Jump to content

Kendra 1 De Huascar Telochifa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Montaraz, este chongo esta en el paradero 1 de Huascar o 10 de canto grande al costado de un Chifa, donde funciona una hostal de fachada , ahora si quieres  planito google, por allí subieron un par, hasta yo creo que subi pero no se donde, pero esta en putas de San Juan de Lurigancho, sigue buscando y de paso te enteras de otras opciones, tienes que ser más investigador, pues la mayoria de pollitos que desean ascender en este foro no esperan que se le de todo servidito en la boca, al menos desde que empezaron a cerrar nuestros valiosos antros por pàrte de la policia y las municipalidades.

Publicado

@@ORGASMICO Se agradece la infomación, ya pude situarme en esta página, sólo era mas por curiosidad que justo pude ver el mapa del lugar también y veamos si paga para echar un vistazo. El detalle es que ando lejazos de ahí pero por el precio igual esta para ir. Saludos HDL

• 2 years later...
Publicado

1. Rostro: regular como esas chicas normales que ves en una universidad publica

2. Edad: + de 30

3. Talla: chata 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura liviana para nada es rellena ni mucho menos Gorda, tetas operadas, cintura algo, uno que otro royal Al sentarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su talla, buen culo con algo de estrias.

7. Tatuajes o Señas Particulares:sus lentes y su tatu de gato en la parte Baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta estaba con una chompa Blanca y una tanga negra 

9. Papita: ya pues, ya lleva como 8 años en este negocio yo la conoci cuando estaba por piramide en 2010, ya pues tampoco esperen  que este como quinceañera.

10. Servicio Adicional: dice que no da.

11. Fellatio: bueno es algo apresurado y eso que no habia gente, no hace gp ni de costado

12. Relato del Servicio: esto ocurrio hoy Domingo 8 de Julio y estaba comprando en El  mercado los viveres  para la semana y le digo a mi casera si podia dejar un rato mis cosas a lo cual acepto y aproveche en ir al Masiel y al llegar habian dos perros enormes durmiendo en la puerta y por temor no entre csm, bueno pues me quedaba este telochifa y ni modo, solo encontre a dos jebas Catalina enanita con lenceria y a esta choclona legendaria Kendra, tazamos El precio, adentro enpezamos con la paleteada de rigor, despues vino El mameluco ya descrito, se echo El lubricante, le pedi que se sacara lo de arriba y no quizo la puta esta, solo amase un rato sus senos operados, hicimos El perrito un ratito nomas, despues vino El prone bone(boca abajo) ahi le di duro a esta perra que en un momento dado me.dijo despacio y ni caso le hize, despues se puso a cabalgar y le sobaba El trasero, por Ultimo vino El misionero y bote a todos los rupertos.

13. Aseo Personal: le olia feo la marucha cuando la tuve en perrito, eso  bajonea hasta Al mas asqueroso, a pesar que se lavo antes de la atencion, que raro no?

14. Trato de pareja: bueno ya la conosco de otros telochongos de zarate y santa Anita, asi que hay confianza y me contaba sus cosas que me Las reservo.

15. Precio: 36 mas 1 Sol pa la potona que abre la puerta.

16.Telefono / Anuncia / Local: no ps, a una cuadra del diez de canto grande, Como  quien sube Al huascar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo.

18. Comfort / Limpieza: bueno cada cuarto tiene baño y aveces hay agua y con su tacho de basura.

19. Puntaje Final (0/10):fisico 6, trato 7, polvo 5, total 6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: y como todos saben estan chicas rotan, asi que no esperen verla siempre aqui, me dijo que mas para por chimu. 

Publicado

si es cierto para en chimu ahora se a vuelto poco jodida antes no era asi aguantaba pinga como si nada era complaciente ahora es poco quisquillosa 

• Me gusta 2
Publicado

Parece ser que su caficho actorcito de teatro  tambien sabe del foro y no quiere que su mujer sea muy entregada con los hdl, asi hay varias putas que tienen cafichos celosos

• 2 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado
hace 2 horas, The Hidden dijo:

@LITTMAN GALLO , esta perrita esta reciviendo huevo por lima sur

No tienes el rango suficiente para ver este contenido

Cómo buenos chongueros que somos, sabemos perfectamente que las perras suelen rotar en varios sitios, la semana pasada estaba otra vez en este telochongo chifa del Huáscar, y dias antes estaba por Huachipa, pero también la veo en el Sol del tío Choy, saludos!

• 2 months later...
Publicado
hace 11 horas, XXMANOLOXX dijo:

Buenas yo trabajo por Huáscar soy nuevo solo es chongo o puede ir a tomar una chelas ? Con unos amigos para perder el roche

Es un telochongo, osea es un hostal que funciona como chongo, vas y pagas tú entrada de dos soles y subes a los cuartos que están en el tercer piso, luego encontrarás de dos a tres y hasta cuatro perras esperando a ser cachadas, en resumen es solo ir y cachar a las putas más no puedes tomar ni tampoco alojarte como huésped de paso. Por eso es un telochongo, y otra cosa más las chicas rotan casi a diario, ahora la dirección de este telochongo está en su respectivo tema, esperamos tus aportes y/o ratings, Saludos mascota.

Publicado
En 5/5/2019 a las 11:36, LITTMAN GALLO dijo:

Es un telochongo, osea es un hostal que funciona como chongo, vas y pagas tú entrada de dos soles y subes a los cuartos que están en el tercer piso, luego encontrarás de dos a tres y hasta cuatro perras esperando a ser cachadas, en resumen es solo ir y cachar a las putas más no puedes tomar ni tampoco alojarte como huésped de paso. Por eso es un telochongo, y otra cosa más las chicas rotan casi a diario, ahora la dirección de este telochongo está en su respectivo tema, esperamos tus aportes y/o ratings, Saludos mascota.

yo fui lima sur péro no la encomtre estaba hostal sol pero ahora se llama hostal rubi  no la encuentro si alguien sobre kendra  les paso algunas fotos:too_sad:

normales fotos  ojo 

Publicado

Gente nunca me dejan entrar a este chongo . La de la puerta siempre me dice q no hay nada .si un hermano sabe como entrar que se pronuncie 

Publicado
hace 13 horas, kosue dijo:

yo fui lima sur péro no la encomtre estaba hostal sol pero ahora se llama hostal rubi  no la encuentro si alguien sobre kendra  les paso algunas fotos:too_sad:

normales fotos  ojo 

Sube las fotos sin pedir nada a cambio, aquí no se dan favores ni se hace chantaje,,

Saludos