insomne Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Siguiendo con el tour callejero…. 1. Rostro: de anoréxica…se parece a la mas flaca del ci del trokadero casi llegando al último2. Edad: me dijo 21, le pongo hasta 253. Talla: será 1.50 aprox.4. Color de Piel: digamos que trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría palo seco, con ropa se le ve bien..pero calata se nota sus flacideces (panza, piernas ,culo)…todo acorde a su sequedez6. Caderas / Culo / Piernas: categoría palo seco pes7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como la mela, en la parte final de la espalda un nombre de su cachero…creo q dice carlos8. Apariencia / Vestimenta: jean y polito9. Papita: ya no hay ajuste…lleva su lubri a la sesión10. Servicio Adicional: rotundo no11. Fellatio: no lo hizo12. Relato del Servicio: en la consulta me digo chupada, desnudo total, etc ….pero ya sabemos como son estas pirañas….adentro se quito de la cintura para abajo ya taba cagado asi q a proseguir…mientras se desnudaba aproveche para sobarle la papita ya taba al ferrari me puso el pre y se echo boca arriba quedando al filo…me cago con el mamey asi q se lo introduje en one y proseguí con la matanza duro y parejo…a pesar de ser choclona siempre diciéndome q despacio q le hago doler, la quise echar boca abajo y no quiso, cambiamos a posición canina y chess note mal olor, tuve q alzar la cabeza para evitar el bajoneo y tuve q acelerar para animarme yo solo…ahí estuve buen rato…pasamos a misión imposible y ptm aliento de dragon…volvimos a posición canina y ahí estuve hasta terminar…..13. Aseo Personal: piraña apestosa14. Trato de pareja: 3 veces ja15. Precio: 40 + 20 de telaraña (guzman blanco)16.Telefono / Anuncia / Local: en toda la esquina17. Ubicacion (Numero de Cuarto): una cuadra antes de 2818. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotelucho de mela19. Puntaje Final (0/10): cara 4, cuerpo5, trato 4.5 al menos no jodio con el time20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final me dijo: normalmente no atiendo pingones …recién vienes por aca; le saque algo de info. En esa esquina hay varias pirañas hay algunas fofas otras palos secos apetecibles pero el cacharro de pirañas al mango desanima, en 28 tb vi una piraña con su caficho maricon casi le entro…todas las demás moticucos…tienen su fanaticada estas pirañas y tb hay sus templaditos enamoradizos etc….la variedad me hace inmolarme…pero creo q ya me cure de las callejeras (al menos de esa cuadra jaja)…en Alfonso Ugarte tb he visto unas pirañas q están como para la inmolación..pero ese lugar y esos telos si los veo mas inseguros….todo dependerá de mi nivel de arrechura….estamos en contacto
LecheroStvn Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 Que tal gente, vengo por aqui a publicar de un polvito que me hice hace unas semanas atras, es la primera vez que lo hago porque nunca me habia animado a publicar... se trata de una joven de guzman blanco ( me dijo que tenia 18 años y si le creo, su cuerpo era de niña ) 1. Rostro: ni tan simpatica, era joven2. Edad: me dijo que tenia 18 y si le creo 3. Talla: 1.55 o 1.60 por ahi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenia cintura pero estaba aguada y senos chicos ( era joven ) 6. Caderas / Culo / Piernas: en realidad no tenia mucha cadera, cuando la vi tenia minifalda y eso me arrecho aparte la cara de joven que tenia 7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo me acuerde no tenia ni uno8. Apariencia / Vestimenta:con falta y un polo y una vincha 9. Papita: para ser sinceros ajustaba poco, como les digo tenia cuerpo de joven y la cara 10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio: en realidad acordamos solo para un polvo a 40 lucas, eran las tipicas flacas que solo se bajan el pantalon y ya, como eso me desanimo y estaba bajoneado porque habia terminado con una flaca pues queria con chupada y todo... le pague 30 soles mas y me dijo "trato de pareja" pero era bien exquisita que me aburrio y lo hacia desanimada 12. Relato del Servicio: En realidad es la primera vez que me meto con una chica asi, lo hice porque estaba desanimado porque termine con una flaca y como estudio por la arequipa siempre paso por guzman blanco para tomar mi carro y las veo por montones, asi que un dia sabado por la noche no tenia nada que hacer y me fui y la encontre parada... al comienzo la veia media botada, pero veia que todos le preguntaban y se iban ( yo pense que era carera, supongo por lo que era joven ) y bueno como estaba con plata le dije cuanto quiere y me dijo 40 soles y entramos a un telo, me llevo tranzamos el pago y como dije arriba, solo se bajo el pantalon y eso me desanimo , queria algo mas "trato de pareja" y como es la primera vez que acudo a unas de estas chicas, asi que le dije que queria un oral y que se saque todo, me dijo 50 soles mas asi que le di y me hizo el oral ( totalmente desanimado ) asi que estuve en pleno cache, le quise chupar las tetas ( no se dejo) asi que dije a la mierda mejor boto el milk , segui bombeando en misionero, patas al hombro y luego al filo de la cama, y la flaca gemia poco, como digo ya me habia desanimado ... y termine botando el milk, al rato me quede jato 10 minutos ( por lo cansado y bajoneado que estaba) y ella misma toca la puerta con otro cliente jaajajaja eso me cago de risa :D 13. Aseo Personal: ni se lavo ni nada, creo que solo se paso ph 14. Trato de pareja: no pasa nada, me aburri 15. Precio: 40 mas telo 1016.Telefono / Anuncia / Local:guzamn blanco / le pedi su telefono pero nose si es buena idea ponerlo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): guzman blanco, sabado por la noche ( me dijo que solo venia de vez en cuando, cuando necesitaba plata, porque venia del callao ) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipicos cuartos de guzman blanco, era algo normal19. Puntaje Final (0/10):6 y eso que es la primera vez que me atiendo con una flaca, nunca en mi vida lo habia hecho20. Comentarios Y Datos Adicionales: es joven, me di cuenta que la joven se botaba como rica, creo que era por el mismo hecho que muchos iban atras de ella y luego se iban, yo solo atine porque me gustan las chibolas tiernitas y como estaba con fichas accedi, yo la vi un sabado asi que si quieren ubicarla seria un sabado por guzman blanco ( plan de 9y30 a 11 ) PSDTA: Estoy pensando en ir a atenderme a esa cabina de internet que esta en la 1 de arequipa, pero tengo palta... seria mi 2da vez que me atienda y nose como tengo que entrar, solo he estado leyendo que tengo que tocar la puerta negra, alguien que me recomiende una flaquita bonita, rica y que de trato de pareja? recomienden :D
LecheroStvn Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Yo me atendi con ella y en realidad tampoco me gusto, es bien aburrida y como tu dices... antes te enamora y a la hora de la hora se baa el calzon y listo, yo cai con ella porque me dijo "trato de pareja 50 soles mas" le dije ya ( es la primera vez que me atiendo con una puta, nunca lo habia echo) y a la hora de la hora me lo chupo un par de minutos y de ahi quise chuparle las tetas todas flacidas y me dijo ( si me chupas las tetas, eso me va a desanimar y no voy a tener ganas, como diciendome, si me las chupas me voy) me enoje y dije a la mierda me siento estafado y le di todo hasta botar el milk ,... nunca mas con ella la he visto en 2 oportunidades
insomne Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Publicado 21 de Mayo del 2016 Despues de caminar como loko por todo alfonso ugarte y guzman blanco...no vi nada...con lo q paso en el troka taba arriolaza...y caballero nomas agarre de nuevo a esta flaca...como es palo seco me jala....me reconocio en one...me dijo yo ye te he atendido claro le dije....pero esa vez no lo chupaste espero q ahora si lo hagas....transamos y pa adentro...en el camino active la cam y despues la maldita camara se apago sola carajo nose q xuxa paso iba a ser un video espectacular....la piraña se porto bien me dio una buena mamada se quedo calatita...solo fueron 3 poses pq estaba mas arrecho...al filomeno version perro...boca abajo y al hombro solo aca me dijo despacio pq eres pingon...ahi salio toda la goma....se gano su 6... me dice q siempre me ve por ahi queeeee......parece q ya encontre casera piraña nooooo.....
insomne Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Publicado 1 de Junio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un pulpin puso este video en otro tema y lo borro... revisando las descargas de mi pc lo encontre...como se trata de la misma flaca de este tema lo subo...en la tercera oportunidad ya se desenvuelve mas esta piraña... se calatea toda y me dice q vuelva... creo q ya es casera callejera ja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nautiluz7 Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 si llege atenderme con ella, pero ya no la veo en la zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas