richi19 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 1. Rostro: simpatica 2. Edad: en ese tiempo 183. Talla: 1.60 maximo 4. Color de Piel: trigueña media cholita con charapa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ;parecia una guitarra tantas curvas ;plana ni un rollito esta durita6. Caderas / Culo / Piernas: si mucha top;redondo y grande ;grandes para su cuerpo se notava 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una pieza normalmente era blanco o short corto y polo con tirantes 9. Papita: ajusta .......esta poco usada en ese tiempo sin lubricante 10. Servicio Adicional: no lo da pregunte ni anal ni mamada española con sus par de tetas11. Fellatio: regular para levantar al malote se toma su tiempo ese dia doble mamada 12. Relato del Servicio: sali dela chamba fui ver ese lugar ya me habia atendido con mariana otra kine pague entrada al de la puerta entre al bar ese y bueno esta casi basio solo tenia un par de pulpines botando su plata en chela asi salio esta barra yo dije para entrar ya conocia la tarifa asi comensamos previo le manocie todo su cuerpito y le ayude quitarse su ropa mientras le pasaba mi pene en su cuerpo de alli comenzo fellatio comenzo con la cabeza luego comenzo a tragar todo mientras sobabala cabeza premiandola por su trabajo asi de dije para comenzar con asi comense misionero en el zofa mientras jugaba con sus tetas y comense lamerlas uno por una mientras bonbiava vagina le asi el habla para continuar tirando le pedi cambiar de pose ella subi ensima mi y comenzo estrechar su vagina de atras para delante y alos lados y le besaba todo el cuerpo luego pedi hicieramos de pie asi primero la levante la pierna se quedace de pie y la prenetre varias veces cuando ella ya se canso estar pie le dije sosteniera sus piernas en mi cintura que me abraze con piernotas como exito esoo.... muentras gemia una y otra vez. Luego fuimos a dog donde bese sus nalgas y estuve jugando su anal para ver si ya habian dado bueno ahora asi darle con mucho mas fuerza ....... mientras le dava gusto de habrir las nalgas de ella para ver mejor como la penetro para terminae volvi al misio para correrme y botar la leche po ni me di cuenta que paso mas 30 minutos tirando normalmente jafichos joden ya conocia uno hasta pense ya era tiempo irme asi vote mi porra dentro de ella le pedi no lo retirase por queria venirme todo tubiese mientras lo hacia le besaba el cuerpo uhhhhh retire mi pomcho y le dije uhhhhh que buen polvo le dije ella me dijo la deje sudando que pa la proxina le descuentan por el tiempo kkkkkk... le di alguno amasos tbm colocaba la ropa le pregunte cuando benia me dijo todos los dias me despedi de ella 13. Aseo Personal: limpia y holor permufe barato de kine14. Trato de pareja: de kine obediente con su amo kkkk full poses gusta de conversar y se mueve bien15. Precio: 40 +2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: ese tiempo frente botija17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sjl 6 o 7 canto grande18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No eran uno zofas de m........19. Puntaje Final (0/10): po esa vez fue 7 de cuerpo + el servicio un 7 fue complaciente 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bro ya fu un tiempo vi esta kine fue frente al botija se movia repeti varias veces con ella no hablar de su amiga mariana
richi19 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Si alguien sabe algo pase la voz o si volvio chongo canto grande o esta los begros que cuerpiyo de puta tiene
laiguana Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Rating pasados de un año que provecho podria sacar?spam y spam....
richi19 Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 Alguien a visto esta kine saben esta en las andadas de nuevo
FOKA Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Publicado 20 de Enero del 2017 La viii bien rica con su culazooo con ayudin caminando x ceres ya dos veces me imagino q está puteando x algún chongo de ceres medio
richi19 Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 Sabes en que point de ceres en ate
FOKA Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2017 localizada esta puteando en ceres medio frente a donde venden cds ahi se paran las putas afuera en la calle pasando la botica las brisas en esa misma cuadra y luego te hacen pasar al chongo q queda en el segundo piso, servidos
VENONXXX Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 buena hermano farfan ya parece mago encontrando alas kines desaparecidas pero no da buenas referencias de donde queda en q cuadra exactamente la avenida o como se llama el chongo y cuanto cobran
VENONXXX Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 ayer aprovecahndo q estuve por santa anita me di un salto a ceres con las pocas referencias q dieron llegue al point habian algunas putas q estaban en algo otras hasta el queso busque y busque pero no encontre a ala flaca encontre una q se parecia bastante pero no era ella me arrepenti de ir habia un trafico d mierda por ese lugar enciam los chorisos merodeando por todos ladoss
ZI.TRON.X9 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 1. Rostro: cara de charapa risueña 2. Edad: 23-26 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura y seños chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culona, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y polo 9. Papita: promedio, ya tiene su trajin 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: regular 12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando a Priscila y vi a esta flaca y le entre pactamos el precio y subimos arriba se calateo me calateo y me hizo una chupada regular se pone en misionero y le empiezo a agarrarla tetitas y me dice me quieres arrechar y me cague de risa y me dijo si me arrechas no te sales hasta q me cumplas. En eso le empiezo a agarrar el culo y sobar la concha y las tetas, de hay la pongo en perrito y la clavo, y empiezo a darle duro y parejo sin parar y en eso noto q se empieza a mojar bastante y sus manos empiezan a apretar el colchón en eso q le estoy dando duro y parejo y bajo la revoluciones y me dice no pares, ni me la saques, de hay cuando me acerco a su cara se me salio y cai a su lado y me da un piquito y me dice termina de clavarme y subi de nuevo y le di parejo hasta q bote el kuaker y de hay me dijo q rico, y de sapo le pedi su fono personal y me lo dio. Se vistió y me vestio y me largue. 13. Aseo Personal: papel ya q no hay baño 14. Trato de pareja: nika, pero le gusta cachar 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: barrunto 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ----------------- 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguna 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es lo máximo pero cumple además me he atendido 03 veces con esta flaca. Ahora anda en ate y la vi hace como 2 semanas
FOKA Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Publicado 4 de Julio del 2018 Está perra está en el chongo el sol de San Juan de Miraflores, se hace llamar Milagros ahí hay bastante fotos de esta putita al parecer a mejorado su trato seguro está sin caficho la ultima vez la vi con un pata q parecía militar. habrán terminado abra q comprobarlo
Publicaciones recomendadas