Jump to content

Martha - Colombiana - Mas De 30 Años.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Ojos negros, labios delgados, dientes de conejita, ya se le nota las arrugas en el rostro, pero igual se le ve simpática.

2. Edad: Debe tener unos 33 

3. Talla: 1,60 aprox 

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su punto fuerte son los senos grandes que tiene, es rellenita sin llegar a ser gorda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande y piernas bien proporcionadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida normal, con jean y zapatillas. 

9. Papita: Ya recontra usada, no aprieta, así q tampoco se queja q se la metas hasta el fondo. 

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Normal, lento pero bueno, con la experiencia q tiene se nota q sabe tratar al muñeco. 

12. Relato del Servicio

Luego de llamarla y darle el nombre del pelo, espere unos 15 minutos. Cuando la vi pasar no me llamó mucho la atención, de rostro es simpática, se mostró amable, pero mas me fije en las tetazas q tiene. Si la hubiese visto en un night club no me hubiese animado a sacarla, pero ya q estaba frente a mi y estaba con ganas proseguí. Conversamos un poco, mientras le metía manos a las tetas, luego le pagué, se metió al baño un rato, cuando salió le seguí mañoseando mientras nos desvestíamos, me hizo unos masajes en la espalda,luego  me puso el pre y comenzó con el oral, lo normal no mas, lo chupaba lento, como haciendo caricias con la boca. Luego la puse en perrito mientras le tocaba los senos y le agarraba el cabello, luego misionero, chupandole los pezones, de costadito, luego ella se puso encima, no se movía rápidamente pero se movía bien, puse mi cara en sus tetas mientras ella estaba arriba, luego hicimos otra vez el perrito y allí terminé. No le pedí otro polvo mas, conversamos un rato mas, cada uno se lavo y allí quedó la cosa. 

13. Aseo Personal: No le olí nada raro,tampoco es q llego perfumada,  se lavo antes y después del cache. 

14. Trato de pareja: Es conversadora, buena gente, amable, no intenté besarla, se portó bien. 

15. Precio: 150 soles la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 940-628-427 

http://www.photokinesiologas.com/martha-colombiana-fogosa-masajes-eroticos-940628427-lince-id-s8knu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de Lince, 40 soles. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal, nada lujoso

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una tía colocha de buen trato, nada espectacular pero para salir del paso esta bien. Su plus son las tetazas q tiene, el contra es q ya se le ve un poco tía. 

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal mi gente, me atendi con esta colocha, pucha la verdad no fue lo que esperaba y tire mi plata, por favor les diria no atenderse con ella, y si lo hicieran que atienda como debe ser, ojo no es relojera ni nada, paso a detallar mi atencion:

1. Rostro:pues ya es tia, no es joven, facil de joven si la hacia, tiene ojos color cafe, cabello negro, dientes de conejo un poco nomas, rostro ovalado.
2. Edad: facil mas de 35 , yo creo 40

3. Talla: 1.60 

4. Color Piel: color canela, ese dia segun ella estaba en la playa, pues vino bronceada, un poco mas oscurita de lo normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contexura delgada, mantiene un poco de cintura, la barriga si no pasa nada, osea no es watona pero se ha hecho la lipo o del embarazo q ha tenido hace tiempo, la piel se le cuelga de su barriga,. tetonaza, unas señoras tetas se manejas, de auroleas grandes marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona, carnoso si, tiene sus caderas, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino como una especie vestido marron, como para la playa

9. Papita: rasurada, pero no ajustaba 

10. Servicio Adicional: no lo consulte

11. Fellatio: lo justo, pero no fue mucho tiempo, le daba unos lenguetazos al tronco y un poco a la base del glande, pero no se lo metio, despues todo con poncho.

12. Relato del Servicio: La llame al salir de la chamba, ella me dijo q estaba en la playa bronceandose, asi q eso me empilo mas, quedamos a las 4 en un telo de lince, ya hospedado, me da sus coordenadas, cuando llega, la vi simpatica pero ya tia, se mostro amable y conversadora, me conto de lo que fue a la playa, luego la empeze a manosear y agarrar las tetazas, esta ahi todo bien, al toque me calatee mientras ella hacia lo mismo, me la seguia chapando , la acoste y la empeze a puntear la concha , pero todo ok pues aun estaba con la tanga, me acoste y me hizo la chupada descrita con el forro, luego se subio, y empezo a cabalgar mientras soltaba gemidos medio fingidos, me daba sus tetas para que las chupe , tbn me hacia unas rusas, luego yo encima, ahi un buen rato, despues perrito donde sacaba una buena pera, como pense q era dos polvos, le di duro y parejo hasta venirme, habia pasado 30min, asi que tenia la otra media, luego se para, se baña, mientras yo fumaba mi cigarro, conversando le digo para el otro round y me sale q solo es un polvo, putamadre casi me voy para atras, me dice q 300 por dos polvos, pero nica no es para 300, me llego al pincho y espere nomas a q se largue, ella se dio cuenta de mi molestia y q habra sido q me dijo para hacerme una paja, no es lo mismo pero ya q chucha no es lo mismo pero en fin, me hizo la paja  y chau, la note media rara, pues ya le habra pasado q la gente le haya increpado por un solo polvo, al final se quito.

13. Aseo Personal: limpia , olia bien , vino bañada, y se baño despues

14. Trato de pareja:al entrar me cayo bien, es extrovertida, le gusta conversar, en el catre se deja chapar, lo malo es todo para un polvo, asi no juega peru. 

15. Precio: 150 soles la hora., no paga, es un solo polvo, segun ella dice 2 polvos por 300 y eso es lo que cobra en pdp y otras paginas, me llego al pincho y llame a otra kine cuando esta se fue.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940-628-427  http://www.photokine...-lince-id-s8knu, dice tbn anuncio en pdp como sara con el numero 
935-508-464, creo ya hay un rating, debe ser este http://www.hermanodeleche.com/topic/14043-sara-colocha-tia-milft/ 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de Lince, 30 soles. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  monse, suficiente para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos, pues le baja el precio, que es tia,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la caga que cobre 150 lukas por un polvo, cuando la llame no me dijo eso, se queda hasta el 26, su atencion es lo normalito, no paga ese precio deberia cobrar 120 y minimo 2 polvos.