Jump to content

Scarlet Trigueña Patona 957220439

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo vuelvo por aca ya mas ligero de trabajo y retomando las andanzas puteriles, ahora voy de un lado a otro de lima asi que ya no cacho solo en lince donde me las conozco a casi todas.

1. Rostro
: regular, no me parecio fea tampoco una belleza

2. Edad: sus 22, aunque parece de menos por como habla

3. Talla: bajita 1.55 o 1.57

4. Color de Piel: trigueña prieta, en sus fotos se ve  mas clara pero es oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su rollo pero algo normal lo usual

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pero es nalgoncita, las piernas son su fuerte, tiene buenas patas la chola, en patas al hombro esta buena para una mordisqueada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda baja, un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: llego con polo manga larga y short negro que dejaba ver sus patazas

9. Papita: pelada, aun ajusta aunque parece que ya es mama, la han llenado de joven seguro

10. Servicio Adicional: queria 50 mas pero las huevas, ese culito estaba en algo peor no para gastarle 50 mas en anibal

11. Fellatio: regular, para que se levante saca la lengua y la azota con la verga

12. Relato del Servicio: me dijo que me hospede por ovalo, asi que fui al paraiso que se que es barato, aunque me han recomendado el refugio, peor quise ir a la segura para no hacerla larga.
la llame de nuevo y dijo que ya iba a los 10 minutos se aparecio vestida como ya mencione.
se metio al baño y salio en hilo, la jale a la cama para manosearla y empece a calentar, de ahi le dije que cante un karaoke, lo hizo feliz de la vida ahi nomas de misionero y patas al hombro, buenas yucas la chola es media gritona.
como estaba arrecho la puse de costado levantando una pierna y la acabe ahi.
se metio al baño, yo tambien, de ahi a la cama y conversar huevadas. se puso a wasapear boca abajo y aproveche para manosearle ese potito, aunque no es caderona pero su potito es gordito una mordisqueada de culo y ya puesto el jebe se lo encaje de perro, se veia bien en esa pose se quebraba bastante la chola.
despues hice que se suba y otra vez de costado y boca abajo para acabar.

13. Aseo Personal: llego y se metio al baño no se si se paltea calatearse como algunas o se metio a lavarse la papa, pero no olia mal cuando la cachaba

14. Trato de pareja: nada de chapes, pero la chola es sumisa y se deja maniobrar en las poses no jode

15. Precio: 100 la hora, mas 25 del telo barato ese

16.Telefono / Anuncia / Local: 957220439     http://relaxsensual1.wix.com/relax#!scarlet/sr7ue 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese telo esta monse, voy a buscar otras opciones en la zona

19. Puntaje Final (0/10): entre precio, yucas de la jerma y atencion... un 6 creo. hubiera sido un 5 pero le aumente un punto porque la joven se deja cachar a gusto y no me jodio con el tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese telo es el cuartel del puterio, cuando llegue vi unas caderazas bajando la escalera y era un transformer jajaa, no vayna huevearse y llevarse una jerma con sorpresa

Publicado

oe putero ya dejate de huevadas pork  imaginate  ya ni existes aqui todo lo que levantas , anda a cafichar otro lado , si te reclaman tus perras ponte a anunciar .

no pasa nada con esas estafadoras 

http://www.prostivedettes.com/scarlett-18/

hasta para acusar de cafichos a los demas aprovechas para levantar tu pagina de prosticholas.com ?

cuando tengas ranking comenta, no entres por las huevas

Publicado

puteroxxx  , eh visto todo tu historial , si bien cara de palo , tremendo caficho 

Esa huevada  de tu pagina  , dime .COM