Jump to content

Barbara


Cadena Perpetua

Publicaciones recomendadas

BARBARA

Buscando alguna novedad, decidi buscar, alguna damisela que que no tenga mucho recorrido y sea poco conocida (parece que me pele)

1. Rostro: fea no es tampoco guapisima, pero esta bien de rostro, tiene un ligerisimo aire hindu, parece que se plancha el cabello me parecio sacalagua

2. Edad: debe estar por los 20

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: canela clara, como dije me parececio sacalagua tiene algo de sangre morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña pero ligeramente fofa es decir no hace ejercicios, barriga no tiene tampoco se le forman rollos, senos entre pequeños y medianos, tambien ligeramente fofos (no estan duros, ni tienen mucha consistencia), debo anotar que a pesar de ser delgada es piernoncita, me hizo recordar el cuerpo de barbarita cuando tenia esa edad, la diferenvia esta en la tersura y cuidado de la piel aca pierde y que le falta tonificar

6. Caderas / Culo / Piernas: mas que caderona y nalgona es un poco piernona y cachetoncita hacia atraz

7. Tatuajes o Se�as Particulares: un circulo con un trazo dentro, sobre la ingle de su lado derecho, y una cicatriz de quemadura sobre su pie izquierdo, pearshing sobre el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: para la ocasion, bikini y mallas

9. Papita: una raya mediana no se le ven los labios interiores ni el clitoris

10. Servicio Adicional: no pregunte, tenia una especie de sarpullido o granitos en las nalgas, no lo vi en la entrevista pues la malla tapaba esa zona, realmente es bastante antiestetico, si lo hubiese visto con toda seguridad me retiraba, estas protuberancias tambien las presentaba detraz de los brazos

11. Fellatio: good, tecnica medianamente buena

12. Relato del Servicio: llego, me abre la puerta y me gustaron las formas que vi, en ropa de calle se le debe ver bastante bien, me puso el piel y comenzo la felacion que fue bastante agrable por el rostro agradable que tiene, ya en posicion de tiro, se monta, aca me doy cuenta que ya tiene su recorrido por la holgura que habia al penetrarla, luego misionero a pesar de mis esfuerzos, no logre que se caliente, bueno dije sera perrito, aqui es donde le veo los granitos (a pesar que la luz era bastante tenue) que no me gustaron, asi que le dije misionero nuevamente para terminar, debo señalar, que la chica es amable, no la senti mecanica (pero no vive el polvo), lo que si es, que es sumisa, acepta todas las poses

13. Aseo Personal: no estaba tan fresca, a pesar que me dijo que se baño, senti un ligero olor marisquero

14. Trato de pareja: No, no es trato de pareja

15. Precio: 200 la 1/2 hora, y no los amerita, encima queria 250 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 996249024, KT, dpto.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 de una Av. conocida en lince cerca un canal de television

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable, limpio, es un edificio de departamentos, parece que los de la recepcion saben del asunto y reciben su propina

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy alto el costo para esa mercaderia, parece que trabajan con mami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...