Jump to content

Mirka Hot - Tetona Fria Economica - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Revisando paginas me encontre con esta tetona, me llamo la atencion el tamaño y forma de sus tetas, decidi pulsearla llamando y el precio y ubicacion me resultaron muy convenientes, tenia dudas pero me anime a visitarla con la consigna que si no me convencia a primera vista me iria, pero paso la evaluacion inicial, la experiencia si bien fue un poco mecanica la destaco como positiva porque me permitio salir de las ganas, conocer un cuerpo nuevo y todo a un precio bajo.

1. Rostro: Medianamente simpatica, no espanta pero tampoco es una belleza, diria con razgos de rostro de gente de la costa norte, ligeramente achinada.

2. Edad: Le calculo sus 24 años aprox.

3. Talla: Baja, poco menos de 1.6 metros, tenia tacos con plataforma y aun asi no me llegaba ni a la boca parada frente a mi.

4. Color de Piel: Criolla, no es blanca pero tampoco oscura. Como dije como una flaca chiclayana o piurana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mas o menos como las fotos de su anuncio, tetona, ligeramente fofa en la barriga (es mama), pero bastante buena dentro de todo en especial considerando el precio.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco poto, digamos culo chato, el defecto de siempre de las tetonas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No le vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en bikini de lenceria.

9. Papita: Recorrida, no estaba pelada, tenia pelitos cortos, supongo los mantiene para que no se note tanto su trajin, pienso esta flaca tiene varios hijos y/o viene de trabajar en volumen en algun puterio tipo cucardas o algo asi.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Por cumplir, no lo ofrece, se lo tienes que pedir.

12. Relato del Servicio: Llegue a la ubicacion de su cubil, hablamos brevemente y tras pagar lo pactado regreso y ofrecio desvertirse para "empezar", me quedo claro seria un polvo tipo cucardas, digamos "cordial pero mecanico", como mi interes era botar el taco lo acepte, acepto empezar ella arriba, pero sus movimientos no eran muy profesionales, de alli se pusopara que le de en misionero, se resistia a que la penetre profundamente cerrandose con las piernas, al final se dejo pero despues de mucha lucha, me empezo a molestar eso y la puse en cuatro y alli le di durisimo, resistio los embates, supongo ya estaba lo suficientemente dilatada para recibir fuerte, despues regresamos a misionero y alli la di. Ya estaba empezando a sudar xke su cuarto es muy caliente, en verano eso va a ser un sauna.

13. Aseo Personal: Si estaba limpia, un ligero olor en el cabello pero es entendible porque ya era tarde y es probable que halla sudado varias veces en el dia y si bien se puede bañar seguido lavarse el pelo tantas veces no creo sea viable. En general bien en el tema de aseo, incluso tenia su alcohol por alli.

14. Trato de pareja: No da trato de pareja, no da besos, se comporta bien, colabora, pero de una forma mecanica, habla durante el cache, como para motivar pero es teatro barato.

15. Precio: Esto es talvez lo mejor, son 100 soles la media y 180 la hora, tome media nomas. Para Miraflores es una ganga, normalmente alla cualquier bagre pide 150 o 200 por media, esta flaca es medianamente simpatica tiene buenas tetas (cosa no muy comun) y 100 soles es una opcion economica en la gama de tetonas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en cafichotops como Mirka Hot 940-349-791

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En Miraflores, cerca del cruce de Shell con Porta, es un depa pequeño en el 2do piso de un edificio un poco rochoso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuardo donde atiende es mediano, la cama comoda y se veia limpio todo, el baño tambien limpio y cumplidor, no hay quejas en este aspecto.

19. Puntaje Final (0/10): Por belleza diria un 5.75, por precio un 7, por cacherabilidad un 5.5 y por trato un 4.5, digamos un promedio ponderado de 5.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:​Si buscas un rato con una jerma que sea cariñosa esta NO es opcion, pero si buscas botar el taco y amazar buenas tetas...ella es una opcion barata.