Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos, un gusto poder formar parte de esta comunidad. Espero poder brindar buenos aportes, ya que no tengo mucha experiencia que digamos, y compartir experiencias con otros usuarios. Sin mas preámbulo, quisiera compartir con uds mi experiencia con esta kine, espero sea de su agrado y con la mayor objetividad posible.

Me atendí en dos oportunidades con ella, la primera fue una tarde que volvía temprano de la chamba a eso de las 3:30 - 4 pm. y la segunda oportunidad fue en la noche, plan de 6:30 - 7 pm.

1. Rostro: Joven, buen rostro, bien cuidado.

2. Edad: según su anuncio 18, debe ser, a lo mucho llega a 20. Soy malo para calcular edades 

3. Talla: 1.60 m, mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general, como de chica de instituto; algo de barriga en ciertas poses, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: en ambas ocasiones llego con poco maquillaje, un jean, un polo a rayas y unas balerinas. Cuida su apariencia, pero si tu la vez en la calle no parecería de la nota.

9. Papita: ajuste normal, la primera vez no estaba 100% depilada, pero tampoco tenia mucho. La segunda si vino depilada.

10. Servicio Adicional: no le consulte, pero creo que no lo da.

11. Fellatio: La flaca tiene lo suyo. Hace un buen trabajo aunque no visita las boloñas. Lo hace el tiempo que le pidas 

12. Relato del Servicio