Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos, un gusto poder formar parte de esta comunidad. Espero poder brindar buenos aportes, ya que no tengo mucha experiencia que digamos, y compartir experiencias con otros usuarios. Sin mas preámbulo, quisiera compartir con uds mi experiencia con esta kine, espero sea de su agrado y con la mayor objetividad posible.

Me atendí en dos oportunidades con ella, la primera fue una tarde que volvía temprano de la chamba a eso de las 3:30 - 4 pm. y la segunda oportunidad fue en la noche, plan de 6:30 - 7 pm.

1. Rostro: Joven, buen rostro, bien cuidado.

2. Edad: según su anuncio 18, debe ser, a lo mucho llega a 20. Soy malo para calcular edades 

3. Talla: 1.60 m, mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general, como de chica de instituto; algo de barriga en ciertas poses, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: en ambas ocasiones llego con poco maquillaje, un jean, un polo a rayas y unas balerinas. Cuida su apariencia, pero si tu la vez en la calle no parecería de la nota.

9. Papita: ajuste normal, la primera vez no estaba 100% depilada, pero tampoco tenia mucho. La segunda si vino depilada.

10. Servicio Adicional: no le consulte, pero creo que no lo da.

11. Fellatio: La flaca tiene lo suyo. Hace un buen trabajo aunque no visita las boloñas. Lo hace el tiempo que le pidas 

12. Relato del Servicio

- La primera vez, volviendo del trabajo a las 3;30 - 4 pm. Estaba con ganas de probar suerte por esa zona; ya que me habían recomendado ir por ahí. Me hospede en el Asturias; ya había ido chequeando algunos anuncios en la web y entre ellos el de esta agencia. Un par de días antes había pedido info de una tal Shante y me mandaron ciertas fotos, y ese día estaban disponibles Shante y Estrella, por lo que pedí info de ambas y para mi sorpresa me mandaron otras fotos de la tal Shante, de otra chica totalmente distinta a la primera. Por eso dude de atenderme con ella y  pedí que vaya Estrella. Cuando llego al cuarto, a mi no me pareció la chica de las fotos que me enviaron pero como me pareció simpática y joven me atendí con ella. Una vez dentro del cuarto, le pague lo que acordamos y se metió a la ducha. Salio solo con la toalla, me quite la ropa y empezamos. Unos cuantos picos, el paleteo respectivo y nos tiramos a la cama. Se quito la toalla, me puso el pre y empezó con el oral. Estuvo un buen rato ahí, después pasamos a la acción; empezamos en misionero, pasamos a perrito y después de costado para terminar. En el entretiempo estuvimos hablando sobre que estudiaba y que estaba juntando plata para ello, y de otras cosas. Para el segundo round, empezó con el oral y pasamos al sillón curvo de los cuartos del Asturias. Ahi le di unos 20 mins más hasta que termine la hora, después se baño y se fue. Algo a resaltar de este encuentro es que me pareció que la flaca no tiene mucha experiencia pero hizo su mejor esfuerzo para complacerme y la pase bien con ella. No gime exageradamente como otras, pero suelta pequeños gemidos y acelera la respiración. de rato en rato. Como dije, hizo su mejor esfuerzo por complacerme por lo que quise volver a atenderme con ella.

- La segunda vez, fue de noche plan de 6:30 - 7 pm. Al igual que la primera vez, llego al cuarto con una vestimenta casual, como si no fuera de la nota. Le cancele lo acordado y entro a la ducha. Casi todo igual que la primera vez, solo que probamos en otras posiciones. A diferencia de la primera vez, en esta ocasión, parecía que lo hacia por cumplir y sin muchas ganas; incluso llego a controlarme el tiempo, cosa que no hizo la primera vez. No se si la agarre en mal momento, o sera su trato de siempre y tuve suerte la primera vez; pero no estuve a gusto como en la primera ocasión.

13. Aseo Personal: En ambas ocasiones se baño antes iniciar y al terminar.

14. Trato de pareja: Uno que otro pico.

15. Precio: S/. 180 

16.Telefono / Anuncia / Local: 992920151. Es de la misma agencia que Shante y Ashly (vi un rating de ella).

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de tu elección al frente de Megaplaza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La habitación depende del hotel al que vayas; hasta ahora he probado el asturias y el boulevard

19. Puntaje Final (0/10): de la primera vez le doy un 8 por el servicio y porque me hizo sentir a gusto. De la segunda ocasión le doy un 6. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como mencione, la segunda vez que me atendí no me sentí cómodo y lo hizo como para cumplir; me parece que no fue un buen momento. Quisiera comprobar eso con una tercera sesión, pero algo más temprano.

Espero que mi rating sea de su  agrado. Cualquier sugerencia o critica sera bien recibida para futuros aportes. Gracias 

• 2 weeks later...