Jump to content

Estrella / Los Olivos X Megaplaza / Hs: Elección Propia


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, un gusto poder formar parte de esta comunidad. Espero poder brindar buenos aportes, ya que no tengo mucha experiencia que digamos, y compartir experiencias con otros usuarios. Sin mas preámbulo, quisiera compartir con uds mi experiencia con esta kine, espero sea de su agrado y con la mayor objetividad posible.

 

Me atendí en dos oportunidades con ella, la primera fue una tarde que volvía temprano de la chamba a eso de las 3:30 - 4 pm. y la segunda oportunidad fue en la noche, plan de 6:30 - 7 pm.

 

1. Rostro: Joven, buen rostro, bien cuidado.

2. Edad: según su anuncio 18, debe ser, a lo mucho llega a 20. Soy malo para calcular edades 

3. Talla: 1.60 m, mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general, como de chica de instituto; algo de barriga en ciertas poses, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: en ambas ocasiones llego con poco maquillaje, un jean, un polo a rayas y unas balerinas. Cuida su apariencia, pero si tu la vez en la calle no parecería de la nota.

9. Papita: ajuste normal, la primera vez no estaba 100% depilada, pero tampoco tenia mucho. La segunda si vino depilada.

10. Servicio Adicional: no le consulte, pero creo que no lo da.

11. Fellatio: La flaca tiene lo suyo. Hace un buen trabajo aunque no visita las boloñas. Lo hace el tiempo que le pidas 

12. Relato del Servicio

 

- La primera vez, volviendo del trabajo a las 3;30 - 4 pm. Estaba con ganas de probar suerte por esa zona; ya que me habían recomendado ir por ahí. Me hospede en el Asturias; ya había ido chequeando algunos anuncios en la web y entre ellos el de esta agencia. Un par de días antes había pedido info de una tal Shante y me mandaron ciertas fotos, y ese día estaban disponibles Shante y Estrella, por lo que pedí info de ambas y para mi sorpresa me mandaron otras fotos de la tal Shante, de otra chica totalmente distinta a la primera. Por eso dude de atenderme con ella y  pedí que vaya Estrella. Cuando llego al cuarto, a mi no me pareció la chica de las fotos que me enviaron pero como me pareció simpática y joven me atendí con ella. Una vez dentro del cuarto, le pague lo que acordamos y se metió a la ducha. Salio solo con la toalla, me quite la ropa y empezamos. Unos cuantos picos, el paleteo respectivo y nos tiramos a la cama. Se quito la toalla, me puso el pre y empezó con el oral. Estuvo un buen rato ahí, después pasamos a la acción; empezamos en misionero, pasamos a perrito y después de costado para terminar. En el entretiempo estuvimos hablando sobre que estudiaba y que estaba juntando plata para ello, y de otras cosas. Para el segundo round, empezó con el oral y pasamos al sillón curvo de los cuartos del Asturias. Ahi le di unos 20 mins más hasta que termine la hora, después se baño y se fue. Algo a resaltar de este encuentro es que me pareció que la flaca no tiene mucha experiencia pero hizo su mejor esfuerzo para complacerme y la pase bien con ella. No gime exageradamente como otras, pero suelta pequeños gemidos y acelera la respiración. de rato en rato. Como dije, hizo su mejor esfuerzo por complacerme por lo que quise volver a atenderme con ella.

 

- La segunda vez, fue de noche plan de 6:30 - 7 pm. Al igual que la primera vez, llego al cuarto con una vestimenta casual, como si no fuera de la nota. Le cancele lo acordado y entro a la ducha. Casi todo igual que la primera vez, solo que probamos en otras posiciones. A diferencia de la primera vez, en esta ocasión, parecía que lo hacia por cumplir y sin muchas ganas; incluso llego a controlarme el tiempo, cosa que no hizo la primera vez. No se si la agarre en mal momento, o sera su trato de siempre y tuve suerte la primera vez; pero no estuve a gusto como en la primera ocasión.

 

13. Aseo Personal: En ambas ocasiones se baño antes iniciar y al terminar.

14. Trato de pareja: Uno que otro pico.

15. Precio: S/. 180 

16.Telefono / Anuncia / Local: 992920151. Es de la misma agencia que Shante y Ashly (vi un rating de ella).

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de tu elección al frente de Megaplaza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La habitación depende del hotel al que vayas; hasta ahora he probado el asturias y el boulevard

19. Puntaje Final (0/10): de la primera vez le doy un 8 por el servicio y porque me hizo sentir a gusto. De la segunda ocasión le doy un 6. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como mencione, la segunda vez que me atendí no me sentí cómodo y lo hizo como para cumplir; me parece que no fue un buen momento. Quisiera comprobar eso con una tercera sesión, pero algo más temprano.

 

Espero que mi rating sea de su  agrado. Cualquier sugerencia o critica sera bien recibida para futuros aportes. Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...