Jump to content

Valeria - Hs Acapulco - Mexico/metropolitana Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola hermanos, luego de atenderme con Karla del Telo acapulco, me dijo que atiende unos dias y los otros dias de la semana lo hacia otra, bueno quien era la otra me dio curiosidad, y la encontre y aca la experiencia,

1. Rostro    cabello negro largo con ondas, rostro de treintona                                            
2. Edad    30 a mas                                            
3. Talla    1.65                                            
4. Color de Piel    canelita                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    una cintura estrecha, un poco de guata, senos falsos (me dejo besarlos pero solo el escote)                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    rico culo, pero con ayuda (aceite de avion), aun firmes                                            
7. Tatuajes o Señas características    debajo de su barriga, habia como una flor o algo parecido                                            
8. Apariencia / Vestimenta    polo negro ajustado no lo saco, un putivestido, ya la encontre sin forro                                            
9. Papita    poco ajuste, un poco de vellos                                            
10. Servicio Adicional    10 lucas mas al finalizar,                                             
11. Fellatio    sentada sobre el colchon, me la chupo bien rico altoque m la paró  

12. Relato del Servicio    llego al telo, hab 203, abre la puerta, y hum, normalita era tuneada en el culo y en las tetas , ya pues le pague, quise pararla para darle un paleteo no quiso defrente al cache ; empieza con el oral, solo para levantar el muñeco, luego se pone en 4 que tal vista un culazo y empezo la taladrada, buen rato con su amasada, y unas palmadas, luego a misionero  lobre besarle el escote, no me rechazo pero rapidamente le di con patas al hombro, abriendo y cerrando las piernas a placer, cambiamos de pose a las sentadas mirandome la cara ah movio bien las caderas, mientras la sujetaba la cintura, le dije que se volteara para ver su culo mientras no quiso, tmr y me dice perrito, y le di hasta botar el estress.. polvo aceptable      

13. Aseo Personal    me quite se paso ph x su concha                                            
14. Trato de Pareja    fría. Igual que karla, aunque es manejable, no me apuro                                            
15. Precio    35 completos                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    trome / 994531217 / telo acapulco                                             
17. Ubicación    cruce de metropolitana con mexico en la misma esquina facil de llegar, ..paradero yanbal adentro                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio, aunque el cuarto esta tapado con cortinas rojas, parecía un cuarto de matadero                                            
19. Puntaje Final    cuerpo 6 / cache 6 / trato 5 puntos                                             
20. Comentarios y Datos Adicionales    atiende domingos, miercoles, jueves , solo fui x probar tenía mucha curiosidad … quien era la otra jerma            

https://www.google.com/maps/@-11.9555421,-77.0636755,3a,75y,117.37h,78.29t/data=!3m6!1e1!3m4!1s7JH3QLLZ_mixX7HgAuTPRA!2e0!7i13312!8i6656                              

Publicado

ola hermanos, luego de atenderme con Karla del Telo acapulco, me dijo que atiende unos dias y los otros dias de la semana lo hacia otra, bueno quien era la otra me dio curiosidad, y la encontre y aca la experiencia,

1. Rostro    cabello negro largo con ondas, rostro de treintona                                            

2. Edad    30 a mas                                            

3. Talla    1.65                                            

4. Color de Piel    canelita                                            

5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    una cintura estrecha, un poco de guata, senos falsos (me dejo besarlos pero solo el escote)                                            

6. Cadera / Culo / Piernas    rico culo, pero con ayuda (aceite de avion), aun firmes                                            

7. Tatuajes o Señas características    debajo de su barriga, habia como una flor o algo parecido                                            

8. Apariencia / Vestimenta    polo negro ajustado no lo saco, un putivestido, ya la encontre sin forro                                            

9. Papita    poco ajuste, un poco de vellos                                            

10. Servicio Adicional    10 lucas mas al finalizar,                                             

11. Fellatio    sentada sobre el colchon, me la chupo bien rico altoque m la paró  

12. Relato del Servicio    llego al telo, hab 203, abre la puerta, y hum, normalita era tuneada en el culo y en las tetas , ya pues le pague, quise pararla para darle un paleteo no quiso defrente al cache ; empieza con el oral, solo para levantar el muñeco, luego se pone en 4 que tal vista un culazo y empezo la taladrada, buen rato con su amasada, y unas palmadas, luego a misionero  lobre besarle el escote, no me rechazo pero rapidamente le di con patas al hombro, abriendo y cerrando las piernas a placer, cambiamos de pose a las sentadas mirandome la cara ah movio bien las caderas, mientras la sujetaba la cintura, le dije que se volteara para ver su culo mientras no quiso, tmr y me dice perrito, y le di hasta botar el estress.. polvo aceptable      

13. Aseo Personal    me quite se paso ph x su concha                                            

14. Trato de Pareja    fría. Igual que karla, aunque es manejable, no me apuro                                            

15. Precio    35 completos                                            

16. Telefono / Anuncia / Local    trome / 994531217 / telo acapulco                                             

17. Ubicación    cruce de metropolitana con mexico en la misma esquina facil de llegar, ..paradero yanbal adentro                                            

18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio, aunque el cuarto esta tapado con cortinas rojas, parecía un cuarto de matadero                                            

19. Puntaje Final    cuerpo 6 / cache 6 / trato 5 puntos                                             

20. Comentarios y Datos Adicionales    atiende domingos, miercoles, jueves , solo fui x probar tenía mucha curiosidad … quien era la otra jerma            

https://www.google.com/maps/@-11.9555421,-77.0636755,3a,75y,117.37h,78.29t/data=!3m6!1e1!3m4!1s7JH3QLLZ_mixX7HgAuTPRA!2e0!7i13312!8i6656                              

yo me atendi con las dos claro en diferentes dias y son muy frias y cobran mas caro que e promedio de alla en comas no pasa nada mi hermano,yo pense que era el unico al que lo cagaron feo , pero varios se quejan a mi votaron sin mentir a los 7 min ya te joden y todavia no me dejaron terminar y todavia practicamente me voto la puta esa ,encima que me estafa jjajajajaj pero no todos son legales como yo ojala para su buena suerte no se encuentren con un pata rayado, estan perras atendian con la misma distribucion de dias en el hostal ambar por el sinchi roca de comas y era la misma huevada, yo no vuelvo asi sean las mas ricas,por 30 soles te cachas a brenda como 20 min o a cielo del telo apocalipsis por san felipe(esta perra es bien fogosa como le gusta chupar jeeje )como te explico que es tan malo su trato que saiendo asado me fui al chongo de mexico y universitaria y habian chiquillas como 4 de 19-20 años y la k me atendio no me jodio con el tiempo estube como 20 min,yo las probe pero me metieron la rata no me dejaron acabar salu2 hermano

Publicado

Si bien es cierto que las putas de este telo son especiales en su trato, su cuerpo lo compensa ya que con el precio economico hacen que una buena opción para cuando estas caído de fichas, normalmente con ese precio te tocan gordas o tias choclonas.

Publicado (editado)

@@arturoxd a los 7 minutos ??..la primera vez me quede como 10 minutos.tranquie. pero te podria dar razon hermano.. ya se les ve en l cara las ganas de botarte.. lo bueno de las es karla un culo de colocha.. rica.. aunque un poco de wata pero tiene unas curvas ricass me quede webon. por que con ese pago pura tía me comía. esta fue una excepcion.. en fin.. ya fueron y hay que explorar mas Lima Norte

"cielo del telo apocalipsis por san felipe(esta perra es bien fogosa como le gusta chupar jeeje " pasate el numero y la direccion de esta

"me fui al chongo de mexico y universitaria y habian chiquillas como 4 de 19-20 años"  donde men.. eso no lo sabía mas datos

Editado por miko_tan
Publicado

Si bien es cierto que las putas de este telo son especiales en su trato, su cuerpo lo compensa ya que con el precio economico hacen que una buena opción para cuando estas caído de fichas, normalmente con ese precio te tocan gordas o tias choclonas.

no soy un erudito en la materia pero hace tiempo aprendi la  ley de oro de putero(claro despues de muchas estafas hacia mi )no importa el fisico en este negocio sino el buen trato y la disposicion de las flacas en este oficio,claro honorables ecepciones 

Publicado

no soy un erudito en la materia pero hace tiempo aprendi la  ley de oro de putero(claro despues de muchas estafas hacia mi )no importa el fisico en este negocio sino el buen trato y la disposicion de las flacas en este oficio,claro honorables ecepciones