crazysanto Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 (editado) Ayer estuve dando vueltas con mi pata en su caña cuando en eso decidimos ir a un chongo desde ventanilla nos fuimos buscando pasamos por las chelitas y dijimos mejor no cuando en eso mi pata me dice para ir al anaconda, en el trayecto me habla de las conejitas como escuche buenos relatos de ese point dije mejor vamos allá lo malo fue al llegar fue casi la 1 de la madrugada nos dijeron k ya no hay atención preguntamos al costado el oasis ingresamos habían unas 10 rufianas pero ninguna nos convenció decidimos buscar otro salimos en búsqueda pero no encontramos nada así que decidimos regresar al oasis para votar toda la leche pues habíamos ido de tan lejos para nada ya loco dije cuando regresamos vi salir de los mataderos a una flaquita se veía que era la más joven de todas tenía una carita tierna dije acá yo mismo soy justo se sentó al costado de nosotros le pregunte por el servicio acá el rating: 1. Rostro: cara redonda simpática tierna 2. Edad: me dijo 20 si los aparenta 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: la luz del ambiente no deja diferenciar pero parecía trigueña clara así como las tingalesas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada barriga poco no molesta senos chicos pero duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca culito rico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: polito naranja short jean y zandalias 9. Papita: rasurada ajusta 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: lo necesario para incentivar al muchacho no visita las esferas 12. Relato del Servicio: una ves transado fuimos al cuarto no puedo negar k está flaquita es bien chevere nos quitamos la ropa empece a besarla por la nuca masajeando esos limonsitos después me puso el condorito empezó con los saludos para los HDL se puso encima me dio unas movidas mientras le besaba por el cuello luego succionada de limones cambiados a perrito empece a bombearla disfrutando ese cuerpito de jovencita mientras le daba en perrito le masajeaba los limones a la ves le besaba la espalda la nuca note que eso la exitaba así de espalda y ahechada seguí bombeandola besándola por la nuca k la flaca me dijo cariñosamente no sigas me da cosquillas seguí dándole de ahí cambiamos a misionero bombeandola seguía besándole el cuello miraba esa carita tierna daba ganas de chaparmela pero paso pues a cuantos hermanos de los habrá chupado jejejejeje de ahí piernas al hombro luego ella encima sentí que está flaca se vaceo pues mi pájaro estaba empapado y en eso tocan la puerta csm como joden pero lo bueno k la flaquita no hiso caso y seguimos de ahí ella me dice en perrito parece que esa posé le gusta ya para apurar al muchacho empese a bombearla con fuerza hasta que salieron todos mis chamacos conversamos un poco me dijo que pensaba que mi pata y yo éramos colombianos jajajaja somos más peruanos que la papa se fue a lavarse la concha mientras yo me vestía y salimos. 13. Aseo Personal: el de la flaca se ve limpia sin malos olores el cuarto si olía un poco mal hasta la misma flaca no le gustaba pues lo dijo al entrar 14. Trato de pareja: sólo lo normal 15. Precio: ingreso al salón S/5 + servicio S/60 + ingreso a las cuartos S/3 = total S/68 16.Telefono / Anuncia / Local: al costado de las conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no vi número de cuarto pero es el primero o segundo creo al lado derecho ingresando primer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del cuarto había un mal olor 19. Puntaje Final (0/10): fisco y trato 8 le daría más si fuese trato de pareja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: está kine me dijo que es ecuatoriana fui domingo supongo que sábados debe haber más carne Editado 7 de Diciembre del 2015 por crazysanto
IRON MAN Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 @@crazysanto .....Como es eso que te cobraron 5 de entrada y 60 del polvo?, si ahi esta 8 la entrda y 40 soles el polvo.... y no te cobran por los cuartos. 1
crazysanto Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2015 @@crazysanto .....Como es eso que te cobraron 5 de entrada y 60 del polvo?, si ahi esta 8 la entrda y 40 soles el polvo.... y no te cobran por los cuartos.
crazysanto Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2015 Brother @ la intención de mi pata y yo era entrar a las conejitas es primera ves que voy por allá, fuimos un domingo casi la una de la madrugada llegamos y nos dijeron que las conejitas ya fue así que buscando decidimos entrar al del costado oasis, te detallo porque ni idea de cuanto cobraban el jalador nos dijo entrada 8 mangos ahí no pagamos entramos estacionamos el auto pegado a la pared lado izquierdo hay una puerta es el ingreso para el salón principal donde hay muebles para chelear y una barra para show ahí pagamos 5 mangos una ves que decidí atenderme con la única que vi simpática me acerque a la barra pague 60 mangos por la flaca de ahí me llevo a la entrada de los cuartos una puerta de vidrio corrediza ahí un pata en la entrada me cobro 3 mangos una ves le di las monedas le entrego a la flaca papel y condón... Espero haber sido claro el jalador desde un principio nos dijo que el polvo costaba 60 con cualquier flaca demás está decir que no había buena carne la única que me gustó fue a la que me la tire quizá hayan aprovechado que ya no había atención en las conejitas.
IRON MAN Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 A xumas... debio ser porque ya eran la 1 de la madrugada, aunque bien pendejo eso de picarte 60 soles. Gracias por tu respuesta @@crazysanto 1
crazysanto Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2015 Si pues hermano @ pero valió la pena el polvito imagínate el recorrido buscando un point desde ventanilla terminamos en carapongo de vitarte todo lo que se hace cuando la leche está en la cabeza pero a comparación de lo que cobran las independientes no me hice tanto lío... Mi próxima parada es el TROCA otro point que vengó escuchando desde años y será primera ves que voy porque estoy acostumbrado a las de servicio delivery.
FOKA Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 esta flakita tiene cabello pintado de rubio?? creo q hoy la vi iba a entrar pero ya no tenia leche me meti dos polvos de muy bajo nivel
crazysanto Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Publicado 7 de Abril del 2016 asi es mi estimado @ tiene el cabello pintado de rubio
Publicaciones recomendadas