Jump to content

Devora Kine De Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pasable

2. Edad: promedio de sus 40s 

3. Talla:dice que 1.70

4. Color de Piel:es medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya es tia la kine , pero tiene tetas grades , aunque tiene un poco de panza 

6. Caderas / Culo / Piernas:se maneja un buen culo 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:tiene dos tauajes uno en sobre la cadera y otro en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lenceria 

9. Papita: como dije ya es tia pero ajusta en algunas posiciones 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: lo hace con forro , da un buen oral ya tiene experiencia 

12. Relato del Servicio: justo me cayo algo de plata estos dias y como andaba arrecho fui a buscar a una kine ,mientras hueveaba por las paginas me anime por una flaca al llamarla me dijeron que no trabajaba hoy , pero que ella me podia atender y como ya estaba arrecho y me quedaba cerca me anime a ir , me dijo que baje para la cuadra 13 de 28 de julio cuando llego alli la llamo y me da las indicaciones para llegar , llegue y me esta esperando en lenceria pasamos a la habitacion y me pregunta cuanto tiempo va a ser , me dijo 150 pero  quedamos en una hora por 120  ,  me hizo un par de masajes y ya empezamos la accion , me hizo  un buen horal pero no toca las bolas  como ya estaba arrecho me puse encima y la empece a pentrar ,cambiamos de pose ella arriba se monto sobre mi y  como que no ajusta mucho en esa pose pero de perrito esta bien ,despues de unos 20 minutos me vengo y me dijo que ya acabo el tiempo  , no me di cuenta realmente me parecio menos tiempo facil solo 40 o 45 minutos con todo . no se si volveria con ella buscare a la otra flaca que tambien atiende ahi 

13. Aseo Personal: es limpia no hay nada raro 

14. Trato de pareja:es amable 

15. Precio: 150 la hora , pero puedes bajarle un poco

16.Telefono / Anuncia / Local: dice que e anuncia en lima sensual , pero llegue buscando a otra flaca de la misma pagina 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):es una casa en miraflores 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el lugar esta limpio pero trabajan varias flacas ahi asi que facil escuchas a otros patas en otra habitacion 

19. Puntaje Final (0/10): 6.7/10 esta en algo pero no le voy mucho a las maduras 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es mi primer aporte si alguien desea corregir algo se agradecen las sugerencias y comentarios