Jump to content

Abril O Liz Chbola Flaca Culoncita Scf A 25 Soles No Pages Mas!..xd..foto

PAPAYAXD22

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica frentona pelo castaño

2. Edad:19 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca para q va al gym senos chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: bien paradito eso me gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: tipo hilo dental azul arriba igual

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo vive 

12. Relato del Servicio: como siempre weando con unos patas de mi chamba...vemos a esta flaquita en su puerta  varios sapazos en su puerta...ese culito nos llamaba.. :still_dreaming: ..el mas arrecho entro primero...ella nos veia con una risa coquetona.. :matrix: salio mi pata a lso 20 minutos salio feliz sisi todo bien decia...mi otro causa se quedo con una flaca del cc...fuimos los 2 a ver como era y le meti mi florazo amiga trio ps con la cabeza dijo no...25 le digo ahorita biene mi otro amigo ..ya lo penzo y ya pa dentro.. :big_smile: .chapesito...empezo el mamey ..lo chupa buen rato cerrando los ojos como en trance... :still_dreaming: . se quita el sosten le digo echate para quitarte el calsoncito..q rico le bese el ombligito. :still_dreaming: .piernas al hombro se la meti..rico ajuston..lo saque y sobe su rajita...se paro y empeze a mamar sus tetitas .. :still_dreaming: estaba al falo... :dribble: ella me empieza a mover su culito..no aguante mas la puse en perro le di latigazos con mi huasita..y la perfore duro ella gemia rico con su vocesita..le di toda la lechi...

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: mas o menos

15. Precio: Me dijo 30 pero atraco a 25 soles ..NO PAGES MAS CARAJO!!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd room 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande pero oscuro...NIDO DE RATAS!!

19. Puntaje Final (0/10): 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q se llamaba liz y q la paran cambiando de room...a mi pata le dijo primero abril despues liz es q tengo una amiga q se llama abril q tambien viene aqui le dijo...ahi una foto q le saque con mi nuevo rolex discreccion hermanos....Pongo minombre porque en otro foro vi que han pirateado otras fotos mias antiguas.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Esta flaca tiene pelo ondulado? Si es así es la que estoy buscando hace tiempo. Pero ya ni la veo. Que se será se su vida. Ajustaba rico la flaca.

Editado por pepegrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...