Jump to content

Valentina, Joven Flaquita / Chongo La Rica Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita a la rica miel:  7/12/15

Ayer después  de una prolongada ausencia por este local, caí por allí, y me encontré con algunas sorpresas, tales como la tarifa q cobran las merecas, 40 soles¡¡...para ese local?? ptm de entrada casi ninguna flaca ahí los valía. Al menos el local q ha mejorado algo, al menos las puertas ya no se caen, y ya no hay huecos en las paredes y el chato walter q ha vuelto.

Solo entré de sapo, ya me iba a ir, estaba saliendo del urinario, cuando en eso se abre la puerta de esta flaquita. La ví pensé q era botada, pero como era lo único bueno de la jornada me acerqué y  le consulté. La miré de frente y me gustó su mirada. Solo trato normal me dijo, algo seria.  Aquí la inmolación respectiva.

1. Rostro: bonito rostro de joven todavía, rostro alargado, cejas marcadas delgadas, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, pelo lacio negro por debajo del hombro, lo tenía suelto.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.64 aprox sin tacos, es algo altita para el promedio.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, vientre plano, senos pequeños tirando para medianos, formaditos, algo duritos, agradables a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada tiene poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas, algo de vellitos pero no incomodan. Piel no tan suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje, era una figura no sé de q, en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, zapatos de taco medio, también negros.

9. Papita: ajuste medio, algunas poses ajusta más.

10. Servicio Adicional: no quiso dármelo :ah:

11. Fellatio: de regular para bueno, pero poco rato, solo para poner fierro al muñeco, solo el tronco y la cabeza, buena presión de labios, no senti sus dientes, por eso me agradó.  Si GP, intentó tragársela toda. NO boloñas.

12. Relato del Servicio: Pasé y la saludé, de arranque me pidió q le cancelara. Luego el paleteo respectivo a ese cuerpito q me provocaba. Luego ella se desnudó y yo también. Me senté en la cama y ella arrodillada al filo de la cama procedió con la mamada descrita arriba.

Me pidió q me echara, así lo hice, ella se subió encima y en vez de cabalgar como pensé q lo haria, se echó me abrazó como un koala y puso sus tetas en mi rostro, y comenzó con una batida de caderas lento y luego rápido, al estilo Celeste del troca. Lo hizo bien, no me quejo, con suspiros y gemidos suaves de por medio. Fué agradable por q su rostro y boca estaban pegados al mio con su cabello envolviéndome el rostro y se percibia todo claramente mientras yo acariciaba su espalda y trasero y la sujetaba de sus caderas. Por momentos se levantaba al típico estilo cawgirl y luego volvía a pegar sus pechos a mi rostro, continuó batiendo sus caderas, se cansó y me dijo: ahora te toca. Como ?? le dije, jaja nos reímos...y asi lo hice, yo moviéndome desde abajo y ella encima  quietecita, hasta q me cansé y pedí chepa.

Ya luego se me puso de perrito, ptm se la clavé con ganas, ese potito chiquito queria reventárselo. Aquí sentí más el ajuste, buen panorama, le metí quinta de frente y la flaca comenzó a gemir más fuerte, esa carita q me ponía hizo q me desconociera, le dí con todo. Por momentos, como no se habia puesto lubricante se sentía más el ajustón, pensé q el condon se rompería por la fricción. Fué entonces q pedí el anofles, con esa si hacía mi noche(y le ponía sus 8 puntazos a su performance), pero la flaquita nones, le rogué :too_sad: pero no atracó,...así q continué maltratándola nomás por la papita,  ptm... me cansé y el lácteo ya amenaza con venirse. Lo bueno q mantuvo el cabello suelto en la matanza y la sensualidad de su silueta se mantuvo.

Luego para relajarme un poco le pido misionero, le dí suave ahí, unos minutos más, mientras le acariciaba su cuerpo. Luego filo al catre, donde aceleré otra vez, ahí me sadiquíé acariciando sus tetas, unos minutos más. Y esa carita y vocecita suspirando en la faena hicieron q no pueda más y se me vino toda la mazamorra. Terminamos sudados. Mientras me cambiaba me contó algunas cosas más, bacan la flaca en la conversa, luego me despedí.

13. Aseo Personal: No le sentí malos olores.

14. Trato de pareja: de amiga arrechona, pero sin chapes. La flaca vive el cache.

15. Precio: 40 lucas, para la calidad de local... no corre, solo pagé por esta flaquita q se los ganó bien + 3 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: La RICA MIEL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer estaba en el cuarto 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort ???...hasta las huevas, pequeño, poca luz,  ptm no puedes hacer maniobras, sin baño, algo sucio, al menos la cama estaba algo limpia.  Aunque para lo q era en años anteriores el local  ha mejorado algo, una pizca, por lo menos tarrajearon las paredes.

19. Puntaje Final (0/10): cara 6.5, cuerpo 6, trato 7, performance 7, se movió aceptablemente y le puso ganas.

/  PFINAL = 6.6        con pronóstico a mejorar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Como lo dije al principio  esta flaca parecía seria afuera y botada por la nube de  brothers q se le acercaban a consultarle(ojalá q no la malogren).  Ya adentro su trato fué de normal para bueno, hubo química creo, eso ayudó bastante en el trato y la performance.

Aparte q cuando son chibolas generalmente no saben cachar. Pero esta flaca lo hizo aceptablemente,  media cacherita resultó y le puso ganas al asunto.  Merece una segunda visita.

• 3 weeks later...
Publicado

hermanos lecheros, saben si esta flaca sigue trabajando en ese lugar??

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

yo una vez entre en la flaca q mencionates, esas son mi tipo cmsr y para q la pase bien, entre sin saber tu publicacion, ya depues lo vi y concuerda con lo mencionado, bien jugado man, ahora creo q esta de viaje, el chato Walter me dice q no vuelve aun, q pena Vhako

Editado por Honesto
  • 1 month later...
Publicado

que rica se ve esta nena se ve que es apretadita tengo que encontrarla

• 4 weeks later...
Publicado

Si alguien sabe el  paradero de esta flaca, pasen la voz!!

• 9 months later...
Publicado

Que sera de esta flaquita csm, nunca mas la volvi  a ver por este chongo ni por el Oasis que tambien estuvo.