Jump to content

Dominica /Ecuatoriana / 2do Piso Cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de hoy me di una vuelta por este lugar para distraerme un poco y encontre a la Ecuatoriana Dominica:

1. Rostro: simpatica, piel tirando para morena, cabello negro ondulado, le caia muy bien, cara un poco ovalada, bonitas piernas.

2. Edad: dice tener 24 años

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: algo morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo agradable y bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda casi llegando al culo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria de color negro.

9. Papita: estaba razurada, pero se notaba el color negro de su zorra.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Se esmera un poco pero no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Entre y me saludo con un beso en la mejilla, nada de trato de pareja, fue amable pero muy mecanica, de frente se quito la ropa, y comenzo a chupar al muchacho, luego se puso en cuatro para que le de y le di duro, no tiene buenos senos son chicos y muy suaves, no te apura pero no te invita a quedarte mas tiempo, como les dije no hay trato de pareja todo es por el momento, al darle en cuatro note que su culo ya habia sido usado, pero no quize tomarlo, asi que termine y me fui sin mas que conversar.

13. Aseo Personal: si bien aseada, te lava el muchacho y luego se lavo la zorra.

14. Trato de pareja: Nada,

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: troka

17. Local / Ubicacion: estaba en el cuarto 16 del segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad no volveria atenderme con ella no me llego a emocionar como Michalle.

Bueno hasta la proxima.

Publicado

También pasó por armas el sábado, mañana su post. Polvo bueno con esta bandida.

Publicado

Esta bandida te da el servicio incluido el anal por 30 soles, para terminar ahí, si quieres full anal es a 40, así que los tuberos aprovechen.

Publicado

Así es, todo por 30 soles, lo malo como dice el post esta bandida no recorre las bolitas con su lengua :o.

Esperamos tu post ZORRO  ;D.