Jump to content

Elizabeth room12 2do piso relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:mas o menos la chata pasable

2. Edad:22

3. Talla:1.50m

4. Color de Piel:blancona la chata power ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa algo decintura no muha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo sus caderas buen culo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra comun nada de lo comun

9. Papita:traginada

10. Servicio Adicional:si lo da incluido en el precio

11. Fellatio:esta si es una loca al chupartela aunque no hace nada fuera de lo comun sino q full succion

12. Relato del Servicio:bueno no aguante mas el domingo de descanso y decidi ir de nuevo al troka poq ya habia ido el sabado pero no me vacilaron los polvos asi q me fui de frente al 2do piso es q por alli siempre encuentras de esas chicas q te meten la mano pa q entres con ellas y la verdad es q me encanta eso, asi q tambien me las paleteo un ratito y entre con la mas mañosa y en one se qito toditito me cobro y me dijo q me hechara me puso el pre y empezo la succion si succion esa q no te hacen asi como asi, muy buena se me puso tieza la vaina la empece a nalgear y ella se amargo y me reto a q ella tambien va a hacer lo mismo pero igual la seguia nalgeando asi q me agarro a lapos en el pecho les juro q me arreche mas, ella se dio cuenta y se me subio y asi fuerte me dada duro, q rico!!!! la penetraba la puse en perrito y la nalgeaba asi a lo hardcore un buen rato ya no aguante mi arrechura y le pedi su * asi q se echo lub y ella misma lo guio al fondo, ajustaba la bandida eso si q ajustaba, asi poco a poco subi la revolucion y ella se lo saco dizq ya no aguantaba, eso es floro!!!!!! ja...... me la tuvo q correr ella misma porq dizq solo es pa terminar........ y como voy a terminar? si se demoro al echarse lub y se me bajaron las revoluciones me pajeo y se me vino toda la milk....

Algo pa recordar antes de entrar con ella deja q te jale Q te meta la mano y te convensa, bueno hazle creer q te convencio.... pa q no se ponga fria contigo y dile lo q te gustaria hacer con ella... pa q no tengas ningun tipo de problema al cachar, tu sabes ese floro de: Esa pose no hago!!! Es solo pa terminar!!!! aclarale eso, no vaya a estafarte despues y de alli no me vas a creer cuando postee a otra kine

13. Aseo Personal:se lava todo

14. Trato de pareja:la 1ra vez bien pa q vuelvas y caches conmigo porq soy tu amiga

15. Precio:30 lukas

16. Telefono / Anuncia:troka

17. Local / Ubicacion:callao

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10):7.8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ganate su confianza pa q no tengas problemas

Publicado

hola hermano esta interesante tu rating, nada mas una cosa de cuerpo en general como esta se ve rica o es gordita porque aveces en el segundo piso solo hay gorditas medias feitas, cuenta pues hermano lechero.

Publicado

Estaba con la leche que se me salía por los poros, así que el sábado fui por las bandidas troqueras. Al subir al segundo nivel esta bandida me coge del cuello y me engatuza en su puerta, fea no era así que apliqué nomás...salí así  >:(.

1. Rostro: Fea no es, ojos grandes, pelo lacio largo, entre castaño y negro.

2. Edad: Le calculo 26 años.

3. Talla: 1.60 metros.

4. Color de Piel: Trgueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, poca cintura, algo de barriga y senos mediados pero no deja que le pases lengua.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan prominentes, culo chico algo fofo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:  sostén y tanga.

9. Papita: Ya trajinada la bandida pero algo ajusta.

10. Servicio Adicional: Dice no por esa vía esta bandida.

11. Fellatio: No duró ni dos minutos, no es tragasable la bandida, tampoco visitó mis frijoles.

12. Relato del Servicio: Ni bien camino x su lado la bandida me abraza y se pone melosa, la noté fingida a la bandida pero decidí inmolarme. Empiezo pasando mano a su cuerpo, le quito su brasier para besarle pero no quiso, me eché a la cama para que chupe mi pene, fue malo su chupada, le dije que cabalgue mejor, la bandida gime muy fuerte, es fingida, te dice tontería y media al oido para que te vengas rápido, cabalga rápido, luego le di en doggy style y otra vez grita como si mi pene fuese del tamaño de un chichano, no me gustó así que cambiamos en misionero, ahí le dí de alma a la bandida, comenzó a quejarse y al rato pide que me apure, a cada rato pedía eso, me concentré bien y expulsé el semen.

13. Aseo Personal: Se limpia la bandida.

14. Trato de pareja: Es fingidaza, apura con el tiempo.

15. Precio: 30 soles.

16. Telefono / Anuncia: ----

17. Local / Ubicacion: 2do. piso CD cuarto 12.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ------------

19. Puntaje Final (0/10): 4 por relojera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO ENTREN!!!!

Publicado

algo gruesa pero culona y blanca no muy recomendable se te cuelga del cuello pa q entres alli aptrovecha y dile lo q qieres hacer sino te va mal

• 1 month later...
Publicado

A esta puta me la comi hace 3 años. Cuando recien llego al Templo. Polvo monce fue, cada vez que me ve en el Troca ya ni me jode. A otros, sobre todo a los chibolos, les agarra de la mano y del cuello, y les mete a su cuarto. Y los bota a los 10 min. Hay otra mona asi arriba. Tiene cara de bruja. Tengan mucho cuidado con las putas que hacen eso en el 2do piso, son estafadoras de acuerdo a mucha people del Troka.

Saludos camaradas

• 2 months later...
Publicado

Bueno Gnt ..

este fue mi 2do polako de mi dia trokero, esta vez fue Elizabeth la victima

alli les va mi puntuacion ..

1. Rostro: Cara simpatica, mui coketa

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura normal / poco rollo, casi no se nota / senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo durito / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q uno antes de empezar la cola, un tribal o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo i sosten

9. Papita: si rika, depiladita, ajusta aun

10. Servicio Adicional: si lo da x un adicional

11. Fellatio: ueno ella si se la come completa, hace garganta profunda, un punto a favor

12. Relato del Servicio: siempre q he ido desde q me atendi con ella en anteriores ocasiones, m jalonea y m soba el culo en el muchacho, un besito medio puton, y eso m pone en fa, siempre m doi unas vueltas mas antes de entrarle i esta no iba a ser la excepcion. ueno una vez adentro lo normal, m saludo m pregunto como staba q xq la tenia abandonada i tanto bla bla bla, mientras se calateaba i y tmb.

le pague i en una me tiro a la cama, me puso el poncho i empezo con el mameluco, me lokeo xq lengueteaba la cabeza y luego aplico la tragasable, todito adentro, senti claro su garganta, alli si m puso, en one la puse en doggie style, buen panorama y empeze con la bombeada, luego cambiamos a cowgirl, cabalga bien aunq x la hora ya staba un poco cansada, asi q cambiamos a costalillo, alli si se manda unas ajustadas tremendas mientras le sobaba los senos, q riko, ya para terminar misionex, alli si le di d alma, le chape una pierna al hombro i empeze a meterle hasta q salio toda la avena, pal 2do polvo aun habia quaker i eso jue bueno.

me lavo, se lavo tambien, conversamos un toke para q me de su movil, pero al final se echo para atras y ueno m kite ..

esta mejorando con respecto a atenciones anteriores (o sera xq no iba d time)

13. Aseo Personal: mui bueno, lava al muchacho i ella tmb

14. Trato de pareja: masomenos, creo q con el tiempo agarra mas confianza

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 12 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 (ha mejorado su servicio)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, no es salvaje, ni es una opaca, esta aprendiendo :D

Publicado

Esta puta es conocida por ser cogotera al mango. Y dar pesimas atenciones.  ::). Esperemos otros post para ver como la atencion de esta puta, y no sea flor de un dia.

8)

• 6 months later...
Publicado

hola hermanos lecheros aqui narro mi experiencia con elizabeth - ecu

1. Rostro: viendola de lejos es simpatica, tiene cabello largo lacio ( se lo tiñe )

2. Edad:  no se le calculo 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela clara, de lejos parece blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, si tiene cintura, pero tambien algo de barriga. senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  casi todo su cuerpo es mediano en forma armoniosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier

9. Papita: se pela

10. Servicio Adicional: me lo ofrecio inclydo en los 30, pero solo para terminar

11. Fellatio: chupa algo ruda como para pararlo rapidamente. no boloñea.

12. Relato del Servicio: varias veces habia pasado por su puerta mirandola, fisicamente me atraia, pero me daba desconfianza porque sabia que era media loca, la veia que a veces jaloneaba a algunos y a otros los trataba hablandoles cariñosamente en su puerta.

asi que me anime a probar, hize una consulta breve y me convencio cuando dijo : serivico completo por 30 soles. le recalque si era con anal y dijo que si. ya adentro con cara seria me cobro, recien cuando obtubo el dinero en su mano y lo guardo, recien se quito la ropa. puso el condon  y lo mamo con fuerza y rapidez, no se si quizo hacerse la muy arrecha o solo era para excitarme rapido y proceder al cache.

empezamos ella montando encima y moviendose bruscamente, cambiamos a misionero, piernas al hombro y aqui sucedio lo mas desagradable :

*aqui dejo expresa constancia que la puta en mencion a los 5 minutos me dijo: ya acabo tu tiempo. le replique que maximo habia pasado 5 a 7 minutos, entonces me dijo solo te queda una pose metela y concentrate para que acabes, no es mi culpa si te vas sin votar la leche. en esta forma tan desagradable con que habla ya quitan las ganas de seguir. aun asi le dije que en perrito, entonces ocntenta se puso en perrito y se lo sobre atraz, media que se molesto, pero le hize acordar lo que prometio en su puerta. entonces se hubto lubricante y se dejo penetrar, seguia diciendo : ya acaba, acaba tu tiempo termino. entonces le di duro hasta que por inercia eyacule. sin muchas ganas y malhumorado. qu desagradable polvo hermanos.

13. Aseo Personal: solo se vistio, dijo que ya me habia pasado de tiempo, no me lavo, ni se lavo.

14. Trato de pareja: trato de porqueria

15. Precio: 30 soles al tacho, no los vale. peor que puta de cailloma, que tiene que salir corriendo porque llego la batida.

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  2do piso 12 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se dejen engañar por esa belleza fisica, ademas de lo coqueta que se pueda poner en su puerta. se que dobletea en otro local del cono norte por las noches.

hasta la proxima hermanos lecheros

Publicado

Al parecer esta mona sigue con las mismas actitudes de agarrar incautos..ya alguna vez le metieron su estatequieto a esta loca.jjajajaja una de las mas cogoteras del troca

• 1 month later...
Publicado

nunca me atendido con esta tia pero si me ha jalado varias a su puerta una vez de broma le digo amiga fiao y pum me dio un manazo en los huerfanos :laugh: 

• 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro:tiene cara de mamoma

2. Edad:sus 28

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi llenita, no mucha de acorde a su cuerpo, un poco de watita no es notoria, pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchitas de acorde a su cuerpo, buen potito, de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje arriba del rabanito

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria basica

9. Papita:peladita no ajusta nadaaaaa

10. Servicio Adicional:lo da incluye en el service

11. Fellatio:mamonasaaaaaaaaaaaaa terrible chupada de bolas y atragantada le encanta chupar pieza..

12. Relato del Servicio:bueno yo me atendi con esta chola diske ecuatoriana por que le vi una cara de mamona y acerte tranzamos entre al cuarto y como me sobaba las bolas me saco la ropa me lavo la pieza y juaaaa se fue de boca dale que dale te garcha con la boca movia la cabeza asu de aqui para alla que rico visito las bolas la chola daba y daba hasta que yo le dije ya monta y ella keria seguir prendida de la vaina como chupetin la monte de frente de tubo nomas y pego un grito que no aguanto se hecho lubricante y que rico entro y le di de espalditas hasta que se vino el cuaker.

13. Aseo Personal:limpia me lavo la vaina y ella tb se lavo

14. Trato de pareja:bueno el trato la chola te chapa el muñeko de fria al toke nomas

15. Precio:30 solanos todo anis todo

16.Telefono / Anuncia / Local:me lo dio pero cuando suba mi level por aqui voy a pasar los fonos. el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):nose

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:basico trankilo

19. Puntaje Final (0/10):le doy 5.5 solo por la mamada, te tira con la mamada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la chola es positiva me dijo despues que la llame un sabado en la tarde pa avanzar con unas amigas y unas chelas.

Publicado

esta es la cogotera del troca te chapa de los huevos y te me adentro :haha: ya me atendi con ella buena chupada