Jump to content

Mayra - Colombiana


Night Hunter

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: De cara bonita, cabello rubio (con su plata).
2. Edad: 28 años.

3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga y senos de madre (tiene un hijo de 10 años), no tiene ninguna operación.
6. Caderas / Culo / Piernas: Super flaca, no hay carne!!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Recontra fashion, de hecho no piensas que es sexual worker.
9. Papita: depilada, ajuste normal
10. Servicio Adicional: no pregunte.
11. Fellatio: Chupa super rico, con furia!!!
12. Relato del Servicio: A esta chica la conocí hace unas semanas en el tekila de Miraflores, pero no llegamos a concretar, solo me quede con su whatsapp, el viernes pasado le escribí porque estaba aburrido por el Kennedy y nos encontramos en un bar para luego ir al telo (mi idea era sacar la atención gratis), en fin luego de conversar quedamos y fuimos al Grimaldi, sinceramente la atención no fue tracendente, no me da ganas ni de contar más.
13. Aseo Personal: Llegó recién bañada, no se baño después de los polvos..

14. Trato de pareja: Si acepta chapes.

15. Precio: En el tequila me pidió 600, el día que me la comí quedamos en 400 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tequila de Miraflores / 964350677
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): N/A
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo.

19. Puntaje Final (0/10): Creo que les daria un 5/10.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Escribo el post para que estén advertidos, por esta plata puedes comerte mejores flacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos es floro! hable por whats app ym e dijo que siempre le hablan de eso y que es mentira. es un pata que por venganza nomas pone su numero. eliminen nomas

Cual floro??..lo que cobra, osea cobra menos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos es floro! hable por whats app ym e dijo que siempre le hablan de eso y que es mentira. es un pata que por venganza nomas pone su numero. eliminen nomas

Men aclara más lo que comentaste..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a que lo niega por whatsapp es debido a que la flaca igual tiene una vida normal en Lima, talvez no debi poner su fono y simplemente dejar que la vayan a conocer al tequila de miraflores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, si pusiste su numero es porque es de la nota, o al menos dbiste indicar que ella no es de la nota pero a veces lo hace, y decir donde encontarla, al poner un telefono nos estas dando a entender que si alguien llama puede caer.  Al menos colocar que puede caer por recomendacion tuya o algo asi. Pero yo le hable y me dijo que deje de joderla porque siempre le escriben para decirle lo mismo y manda a todos a la mierda jajaja y me bloqueo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de la recontra nota, por eso trabaja en el tequila de miraflores casi de lunes a lunes. Eso de que la joden debe ser porque las mujeres dentro del grupo donde ella para piensan que es puta ( y no se equivocan ) y la pulsean para exponerla.

Pd. Estoy hecho mierda y feliz de mi super noche con Jennifer!!! Que tal flacaza!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...