Jump to content

Xaxy Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

no soy de publicar mucho  pido mil disculpas x eso usualemnt es x el tiempo pero trato d  interactuar con el foro  y portar en algo

esto paso hace tiempo semanos  algo de un mes creo 

1. Rostro: masomenos rubia pero no es jovencita

2. Edad:28 masomenos 

3. Talla: si es alta 175 sera

4. Color de Piel: blamca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular  ni gorda ni flakaza promedio diria

6. Caderas / Culo / Piernas:  estaba acorde con su  cuerpo 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria 

9. Papita:  no tan estrecha 

10. Servicio Adicional: la verdadq fue rapido q ni pedi 

11. Fellatio: si me gusta esta parte xq soy consiente q hay chicas q deverdad saben hacer un buen oral y otras q no tanto y esta chika si me gust como me hizo 

12. Relato del Servicio: weno recuerdo q paso cuando estaba arrecho x miraflores  x el parque  kenedy yo estaba cercaa saga exactamente  weno la llamo y voy a su encuentro me dice q tiene depa  cerca a donde estaba si mal no recuerdo estaba volteando una polleria norkys creo   una famosa avenida es un condominio  nose si aun seguira ahy  llego  y me recibe ella veo a su amia  creo q ellla contesta las llaamdas en fin nada del otro mundo entro al cuarto comienza con el oral ya descrito rico la verdad luego ella se me subio no ajusta mucho estube ahy como 10 minutos luego misionero se me vino altoq en un par de poses  la flaka gime l necesario como para q t lo creas pero nose xq senti q le faltaba algo al acto sexual nose si fui yo muy rapido o me voto altoq jajajajaj enfin 

13. Aseo Personal: parecia limpia 

14. Trato de pareja: masomenos 

15. Precio:recuerdo page 250

16.Telefono / Anuncia / Local: depa  http://amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/xaxy/xaxy.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si 

19. Puntaje Final (0/10):6 sincesamente prefiero mas jovenes y q la vivan realmente 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  en la foto me pareci totalmente rica y hasta le ponia 18 años pero nika amenos q me hayan cambiado de chika lo cual no creo nikagando xq me digo q rabajaba sola

Publicado

aya me falto q me preguntaran en el rakin si volverias?? 

weno yo no volveria la verdad xq ya es tia y la verdad yo prefiero  chicas d mi edad jovenes 19 20   increible lo q hace el fotoshot csmr 

Publicado

aya me falto q me preguntaran en el rakin si volverias??

weno yo no volveria la verdad xq ya es tia y la verdad yo prefiero chicas d mi edad jovenes 19 20 increible lo q hace el fotoshot csmr [/quote

Se agradece tu inmolacion brother. Pero a la proxima se frio nomas. Si la flaca no te parece de tu gusto o la de la foto te retiras nomas ... Esas weonas estan en pierde y peor si son extranjeras , ya que las pueden deportar x prostituirse de forma ilegal, ademas de cerrarles el departamento..m

Publicado

no soy de publicar mucho  pido mil disculpas x eso usualemnt es x el tiempo pero trato d  interactuar con el foro  y portar en algo

esto paso hace tiempo semanos  algo de un mes creo 

1. Rostro: masomenos rubia pero no es jovencita2. Edad:28 masomenos 3. Talla: si es alta 175 sera4. Color de Piel: blamca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular  ni gorda ni flakaza promedio diria6. Caderas / Culo / Piernas:  estaba acorde con su  cuerpo 7. Tatuajes o Se?as Particulares:no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria 9. Papita:  no tan estrecha 10. Servicio Adicional: la verdadq fue rapido q ni pedi 11. Fellatio: si me gusta esta parte xq soy consiente q hay chicas q deverdad saben hacer un buen oral y otras q no tanto y esta chika si me gust como me hizo 12. Relato del Servicio: weno recuerdo q paso cuando estaba arrecho x miraflores  x el parque  kenedy yo estaba cercaa saga exactamente  weno la llamo y voy a su encuentro me dice q tiene depa  cerca a donde estaba si mal no recuerdo estaba volteando una polleria norkys creo   una famosa avenida es un condominio  nose si aun seguira ahy  llego  y me recibe ella veo a su amia  creo q ellla contesta las llaamdas en fin nada del otro mundo entro al cuarto comienza con el oral ya descrito rico la verdad luego ella se me subio no ajusta mucho estube ahy como 10 minutos luego misionero se me vino altoq en un par de poses  la flaka gime l necesario como para q t lo creas pero nose xq senti q le faltaba algo al acto sexual nose si fui yo muy rapido o me voto altoq jajajajaj enfin 13. Aseo Personal: parecia limpia 14. Trato de pareja: masomenos 15. Precio:recuerdo page 25016.Telefono / Anuncia / Local: depa  http://amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/xaxy/xaxy.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si 19. Puntaje Final (0/10):6 sincesamente prefiero mas jovenes y q la vivan realmente 20. Comentarios Y Datos Adicionales:  en la foto me pareci totalmente rica y hasta le ponia 18 años pero nika amenos q me hayan cambiado de chika lo cual no creo nikagando xq me digo q rabajaba sola

Hermanó quizás mi pregunta está demás pero igual

Nada que ver con la foto?

Y la otra es pta un polvo men XD ?

Publicado

eso es lo q me jode de las kines extranjeras cobran un alto precio tan solo por q vienen de otro lado y nosotros los giles q le tiramos balon y en la cama son mas frias q un cubo de hielo

Publicado

si bro nada q ver con la foto  naaaaaaaaaada y

weno la verdad no recuerdo mucho xq ya paso cerca d un mes creo disculpen pero si solo fue un polvo en medos d media recuerdo habr pagado cerca vd 250 osea para mi esta kine colocha  no pasa naranja

Publicado

@@jhc10tlv Mandame un mensaje a mi correo el-cazador-feroz@@hotmail.com Tengo las fotos de esta colochita con el rostro destapado y quiero confirmar si es realmente ella o no.