Jump to content

Naomi 20 Años Cafe Rojo De Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: achinada cara peqña nariz pequeña la mas bonita de cafe rojo pelo pintadito

2. Edad: 20

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita nada d epanza

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera de joven bailarina culo redondo peqño pierna delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en antebrazo derecho algo como "robert"

8. Apariencia / Vestimenta: don piezas negro

9. Papita: porlo joven ajusta un poco pero dice q empezo su vida puteril muy joven

10. Servicio Adicional: le meti dedo pero no lo da

11. Fellatio:masomenos

12. Relato del Servicio: llegue al susodicho lugar tras los matorrales de mala ... me moje la cara en el baño y empeze a consultar habia mucha kines nuevas para mi jovenes y bonita de cara la mayoria tetonas cualkier cantidad piltras tambien unas 5 ----- estaba por decidirme cuarto 11 o cuarto 1 gano el cuarto 1 la chica delgadita pero tetas grandes .... le consulte me dijo 20 minutos ..ok entre los dos nos preguntamos nuestros nombres ala vez y nos reimos ...buena entrada tuve ....la empeze apaletear con el boxer puesto como siempre lo hago para q mi soldadito calze bien el condon paleteo como 3 minutos ...me agachepara verle esa papita y culito q rico rosado d ejoven ano sellado pero la papita ya usada pero aun s eve joven rosada y rasurada dede un poco con pulgar ....ya esta fierro y le dije ponme el jebe q quiero hacerte mia mi amor ...ok mi amor me dijo.con el chicle en la boca se hizo un globo lo boto y empezo a chupar y chupar ohhhh q carita q ponia ....yo la guiaba unpoco con mi mano para meterla toda pero un poquito d efuerz aponia jejeje tampoco e smi intencion obligarla asi q hasat dond eella pueda nomas .....ya caundo mi pene estaba reventando d e sangre acumulada ella mismose lubrico i s echo ufff q caliente sento es a papa hirviendo a 100 me la ze alas tetas full chupada d epezones i una lactada bravaza ..mientas la penetraba con un ale apretaba la teta con otra chupaba y ala vez penetraba q riiiicooola puse boca abajo con almohada debajo desu cintura para q saq mas potito q rico ahi si le di velocidad extrema q dama gemidos d eplacer seeraaaa jajajaja ...de alli nomas me tire i pase a vaqra invertida ella con los maanos posadas en la cama y yo agrrandose su rica cintura ala vez amasando y viendo como bricaba sus tetas por el espejo waoooo casio me vengo le pedi chepi bola para pasar a perrito uhhh aca si e suna perra para moverse q rico ajustaba ...luego pasamos a misionero ( ahhhh un detalle siempre ahora llevo reloj para marcarlas jjjaajaja ellas ya saben por eso no me apuran) iba por los 15 minutos q delicia de mujer era interminable tanto placer .... le dije levanta las piernas al hombro y nose si sere un cerdo pero estaba sudadndo mares gente !!!!! la kine me paso su papel por mi sudor le cayo assu tetas i cuello ...pero nos emolesto simplemente me dijo secate un poco ...me seq pero aun asi seguia sudando y ella tenia los pechos mojados la espalda ...cada arrenmetida q daba mi pene con su vagina mi pecho con sus pechos imis piernas todo era un estaallido d e como si fuese charco de agua ....ya no pude mas y decidi venirme porq sino acabaria todo sudadaso y ....ducha no hay alli asi q me concentre le mire la cara bese su teta su cuello oreja me acerq a al boca unos picos leves casi como ala fuerza peor en le fondo ella keria q la chape sinoq eso creo q e s como adicional ...pero aun asi le busq i la bese y porfin pude venirme ella igaul apretaba para sacar toda la leche i loq me gusto alfianl fue q me miro y empezo a dar un suspiro d ecansancio full i se rio yome rei mientra aun la penetraba seguia sonriendo pero se tapo la cara con la mano yose la saque y le d otro pico ....ella s elevanto y prendio la luz asu q rico verla calatita no s epaltea la joven me saco el condon me paso papel yo me fui al baño me la lave ..ella con la luz prendida y calata en la cama estaba chateando ...yo me cambio en seguida ella s ecambia le pido numero lo dudo ...pero alfinal me dio y le dije vovere miamor por ti y otro chapetex q rfico ....abri la puerta varios sapos me preguntaron ...tiene ssus fan la chica ......( en esta ocasion me vien dos veces me hice un cortado ..pero ella no lo noto) ricoooooo

13. Aseo Personal: papel y alchol

14. Trato de pareja: es muy tratable

15. Precio: 25 soles lo pagas al final si quieres ella no s ehace palta por eso me gusto

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo mala

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:me hubiese gustado mas iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): 7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pasara la navidad en cafe rojo y me dio su numero solo para confirmar si esytara tal dia y no bajar por las weas de lima.

Publicado

mañana la buscaré. ..!!

buen rating..!!!

Publicado

Mis respetos carretón, buena data, me atendí dos veces con ella, y para que ah, excelente trato ah, y x 25 lucas csmmm.. nunca me relojeó la kine y eso que me quedé 25 minutos en los dos polvos que me tiré con ella, gracias maestro por el dato...!!

CORROBORÉ TODA TU DATA Y ESTA TODO CONFORME A COMO TE EXPLAYASTE ..!!!! Ah y lo que si no concuerdo es en el color de piel, no es blanca ps jajaajjaja..es trigueña clara más naaaaaaaaaa..!! y x ahí se te escapó una pequeña cicatriz que tiene en su ombligo pero eso es algo sin importante ps... esperemos más reporte de su parte, estimado.

Mi rating lo haré más ratón ps..!!!

Naomiiiiiiiiiiiii..!!  :beauty:

Publicado (editado)

Nada man  aun soy aprendiz y bueno solo quiero dar coordenadas exacta s    para q las kines no los estafen  gracias por lo de maestro y.......bueno para mi si e sblanca xd yo soy trigueñito .... es al final cuando me vaceee en su rica papa me miro ala cara y sonrio mastiucando su chicle le tape la cara con un amano.... y prendio la luz blanca asi como 2 minutos q rico cuerpo la vi toda caltita masajenados ela papa ...  cuando regrese para el segundo polvo pero ya no tenia plata y era tarde ....me hizo pasar se hecho ala cama  me dijo has venido por mi denuevo y volvio a prender la luz blanca ........le pedi fono .... me dio uno q nolo usa hace tiempo pero me dijo q la mensajje solo apartir de las 5 para confirmar si esta chambenado alli ....porq su enamorado es celoso controla su celular ....  ..... olle @ la naomi noes palo seco para mi ...yo busco mas delgadas me parece q ginger es mas delgadita ...tengo es acuriosidad hace meses solo q callao es lejos para mi y 15 lucas d eentrada no corre ...ademas la iluminacion del troca ....mas bien parece un tunel ese chongo   ....q diferencia con cañete pero las kines estan en debe 

Editado por MUÑECO
Publicado (editado)

obito a ti te gusta hacer trios ? osea dos patas con una flaca ....a mi sime gustaria para turnarla ....... en eden he visto un avez esa situacion entraron 3 chinoc chinos asiaticos 2 eran de lengua china  el otor chino era el q trasducia al español y s enecerraron los tres con la chica por cierto era aplo seco eso fue como en julio cuando pise por priemra vez el eden ...y me robaron la virginidad xdddd   ( con una kine porsiaca jajaja)

Editado por MUÑECO
Publicado

Nada man  aun soy aprendiz y bueno solo quiero dar coordenadas exacta s    para q las kines no los estafen  gracias por lo de maestro y.......bueno para mi si e sblanca xd yo soy trigueñito .... es al final cuando me vaceee en su rica papa me miro ala cara y sonrio mastiucando su chicle le tape la cara con un amano.... y prendio la luz blanca asi como 2 minutos q rico cuerpo la vi toda caltita masajenados ela papa ...  cuando regrese para el segundo polvo pero ya no tenia plata y era tarde ....me hizo pasar se hecho ala cama  me dijo has venido por mi denuevo y volvio a prender la luz blanca ........le pedi fono .... me dio uno q nolo usa hace tiempo pero me dijo q la mensajje solo apartir de las 5 para confirmar si esta chambenado alli ....porq su enamorado es celoso controla su celular ....  ..... olle @ la naomi noes palo seco para mi ...yo busco mas delgadas me parece q ginger es mas delgadita ...tengo es acuriosidad hace meses solo q callao es lejos para mi y 15 lucas d eentrada no corre ...ademas la iluminacion del troca ....mas bien parece un tunel ese chongo   ....q diferencia con cañete pero las kines estan en debe

jajajajaja.....bueno insisto que blanca no es xd!!

x otra parte no le pedí fono....ni foto le pedi...no tuve valor....snif snif. ....

sobre su cuerpo si tienes razón es delgada pero palo seco nooooo..gynger si es palo seco. ...!!!!

x lo bajo pagas 10 lucas man...xd!!!

saludos...!!!!

Publicado

Me interesa saber como narra su experiencia con esta kine de @

En especial lo que refiere como "buen trató"

Desplayate.

Up, ya paso ratón

• 2 weeks later...
Publicado

Ya que cuento con tiempo libre pondré mi rating de Naomi. Fue mi primer y tercer polvo ese día ps..!!

1. Rostro: Agraciada para mi, lindos ojitos, cara delgada de pómulos algo anchos, labios suaves y húmedos.

2. Edad: Me dijo 20 años.

3. Talla: 1.65mts.

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel algo suave, le noté un granito en la nalga xD!!.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ps, si hay cintura ps, algo de barriguita al momento de sentarse pero pasa piola ps, senos chicos pero se deja hacer de todo, besar chupar jalar, de todo y en todo el kche si quieres.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas un poco anchas, culito y piernas delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmm.. no vi tatuajes, pero si le vi una citatriz pequeña en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Papita: Ajuste medio de esa papaya, lampiña no estaba ese día ah..!!!!

10. Servicio Adicional: No lo da, le ofrecí 50 soles pero ni así csmm.. se ve cerradito, se deja manosear y sobar, hasta meter parte de tu dedo.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, te lo chupa hasta que se te ponga bien erecta la verga, no visita los eggs.

12. Relato del Servicio: Ni bien llegué al local di mis vueltas respectivas, a la 4 vuelta la veo recién, parada ella en el cuarto 1, algo seria, me gustó a primera vista, la vi algo seria la verdad, en mi dije, pucha pinta de estafadora, pero me arriesgué y le hice la consulta, bien amable y con una linda voz responde a tus preguntas, luego del interrogatorio y bromas en la puerta pasó la prueba y entré ps. Ya dentro empezamos con el paleteo, pucha bien atenta la condenada, ella misma te abraza y te besa el cuerpo, que rico ah... ya calatos procede a ponerme el preservativo de rigor, lo hizo ella en 4 y yo recostado en la cama, uyy le metí su sobada de papaya y ano, se mojaba la condenada, luego se me acercó y comenzó besarme el cuello, las tetitas, la barriguita y otra vez a chupar la verga, le pedí que chupe mis webitos pero no quiso, me dijo que eso no hace, no le insistí así que normal ps, ya de ahí empezó a montar de espalda, que rico brincaba, es kcacherita, le gusta la verga, ya luego de espalda e inclinándola hacia mí para chuparle sus pezones, uno x uno, nunca se quejó, al contrario se excitaba, que rico gemía, luego la recosté sobre la cama y me engolosiné con sus pezones, lo besaba, chupaba y mordí suavemente, luego zazzzz.. le metí mi verga en su papaya ps, ahí mientras la penetraba le mesaba su cuello, la parte baja de la oreja, le daba picos en sus labios, que rico la hacia gemir,  me cagaba la mitra jejejeje... por último en perrito,uyy se mandó una quebrada maldita , ahí pude notar su grano en una nalga ps jejejeje... ya muy fijón soy jejeje.. siguiendo con el relato, la tuve en 4 y la empecé a taladrar tatatatatata.......... le di sus lapeadas a cada nalguita, la maldita gemía más y más, me cagaba la mitra, y bueno ps, malito no aguantó más y expulsó los obito uchihas versión espermatozoides ps.. rico polvo, me despedí con un pico ps

En mi tercer polvo me fue mucho mejor, ya con más confianza ps...!!! :beauty: 

13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a lavarte.

14. Trato de pareja: Semi pareja ya que te da solo picos, no hubo chapes ps..!! No relojea para nada...me quedé 25 minutos en mi primer y tercer polvo, charlamos también ah..!!

15. Precio: 25 soles, una ganga para el trato que te da. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo de Mala

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonito cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 8 puntos, de performance 7 puntos..!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conversamos un webo de cosas ah, es recontra tratable la kine, no me quejo, si viviera en Mala sin duda alguna sería mi musa number one y por ende su único Dios xD!!! así como la que tengo en el Troka   :boss: 

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el 13avo Dios del nuevo mundo....!!!

Publicado (editado)

ESTa es la segunda vez q la visito y por fin la encontre ... solo agregare lo siguiente .(mi rating ya lo puse arriba , no varia casi nada)

papita : la encontre mas ajustada

apariencia : la encontre mas delgadita

relato : Espere como 25 minutos para q salga el cahudo ...luego entro yo ...dearranque le digo ola naomi ....ella se extraño y me dijo ahhhh!! hola ..entre me saludo con el besito .... y me empezo a hacer preguntas de como he estado etc.... yo igual mientras me sacaba la ropa ...le pedi q solo s equite el sosten y wala q ricas tetas ..mamacita me las lanze i chupe la puse de espalda para manosearle el culito ... q rica cionturita de jovencita .....le pas ela mano por la conchita pero puesto su calzoncito ...,,luego yo mismo le baje el calzon uhhh se siente rico le bese las nalgas el cuello todo el cuerpo ...ella es reciproca me beso el pecho los cahetes la espalda mi cuello .... ( noda picos )  la sente en la cama y me puso el pre .... y empezo el karaoke le guie conmismanos  pero lamentablemente no hace gp ...pero su carita cuerpito y trato los vale ...no importa !!! ...luego le unto con gel a mi muñequito  ummm q rica vulva nola habia visto la primera vez ...es muy bonita de joven con pocos pelos ...se la meti suave y empezo a decirme con cuidado ( el anterior cachudo la habia dejado exausta) porq senti el ajuste de jovencita iniciandose ...ahhh me arreche mas la levante con mis manos de su cintura y la jalaba hacia mi .....como brincaba esas tetas ,,,, i si hizo los gemidos (no se veian para nada ficticios) me dijo porfavor otra pose asi como cuando algo le duele a una mujercon carita de qjona.... le levante sus piernas y fua adentro y alli empeze a degustar d esus lindas jovenes tetas ... busque su boca para besarla pero noquizo ...me desquite con ssu tetas .... la pongo d ecostado ......y abriendoel las nalgas para ver ese anito (estavez s eveia un poquito abierto ) ...y asi estaba q saboreaba ese lindo cuerpo ...ahora montate le dije y empieza a moverse ... muy suave (se la veia cansada ) entonces le di una mano y fua le inque tan fuerte q mi muñeco salio de su vagina y choco fuerte con su labio y dijo auuu ......lo siento le dije se recosto en mi pecho y la emepze a acariciar al vez q la penetraba .... luego me hizo la ranita q rico aca si senti sus hueso caundo me chocaba .....agarrandoel de las nalgas pulsenado el ano ...(pero ella retroceder nunca rendirse jamas no suelta)...me dijo espera ...y prendio el ventilador ufff hacia falta ya estabamos sudando ..... le pongo en perrito con las piernas juntas y y subo una pierna como haceindo una montada ...en su culito ...q rico ... luego la eche boca abajo mi pose favorita (sumision) ...puse la almohada debajo d eella para q saque mas potito ....y le inseto por la papita a velocidad le abro las nalgas y miro ese ollito (solo miraba ) abria y cerraba sus nalgas como si fuera un libro ...a la vez q cachaba esa papita jovencita ..... me pego todo el cuerpo a ella para tenerla todfa adentro y me muevo como un desgraciado y los gemidos ya eran inevitables y fuaaa me vine i bombeando por unos 30 segundos mas .... ella de lo mas trankila se qdo echadita hasta soltar el ultimo espermatozoide ... me levanto despacio ... y la saco en camara lenta ...mmm q rico estaba fullcerrado como qriendo la revancha .... separandole las  nalgas mirando ambos agujeros hermosos me imaginamba q mi leche eestaba derramandos epor su bella vagina .......ufff me pare .me lo saco despacio ..ella se lavo la papa y yo me lavaba b la pieza .... q hermosa calatita con la luz  del baño la miraba y ella me sonreia ...me dijo cuando vas a venir ... y bueno ..le dije feliz año ..volvere por ti ...su beso y la ultiam paleteada ... y me fui ...

qria ir con isaura la q atendio al hermano  @ @ ... pero tenia mis dudas de su trato ...le hice la consulta se veia simpatica y risueña  pero ....de repente patinaba como la tal katy ..en fin ademas me llamaron tenia q fugar a chorrillos de nuevo  ..la proxima ya me vere con isaurita la mas joven y  flakita carita de asiatica rica la chinita  tambien hay otra en el 11 

Editado por MUÑECO
Publicado

Es la mas rica que me he comido en cafe rojo, la semana pasada A1, no apura lo goza, es limpia, trato de pareja, pero hoy fui y me datearon que solo estaba hasta ayer, quiero que me confirmen para no ir hasta Mala, me olvidé pedirle su numero

• 3 weeks later...
Publicado

Dedicada para ti   NAOMI   :sweet_kiss:

por que no puedo descargar el mp4 chapesdenaomi

Publicado

por que no puedo descargar el mp4 chapesdenaomi

Porque eres un pollito, cuando tengas rango de lechero recién podrás ver las fotos y descargar los videos adjuntos. .así que empieza a postear ahora q subas de rango..!!

Saludos. ..!!!

Publicado

NAOMI. Hace 3 semanas

1. Rostro: delgadita refinada la mejor de cafe rojo pelo

2. Edad: maso 20

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita sin wata, senos medianos para poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita de joven, culo redondo y rico (no me cansaba de mirarlo mientras se lo clavaba), pierna delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo pero tenía por el brazo creo

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas turqueza

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: le metí dedo, pero no lo da

11. Fellatio: maso 

12. Relato del Servicio: llegue le pregunte ella muy amable me explico trato de pareja, entre ni me cobró, la empecé a perrear justo estaba sonando full perreo mi pene se erecto muy limpia me aseo la pinga, me puso el jebe y lo empezó a mamar mientras le cogia los senos, luego le se echo arriba mio full ranita, luego como keria ver su culito, la puse en perrito y le daba duro, no apuraba nada, le meti el dedo y me lo sacó, para no malograr el feeling que había le hice caso, pero que rico culito, recontra cachera le dice luego en el filo de la cama y ahí vote la leche me tiré como 35 y no apuro

13. Aseo Personal: papel y alcohol 

14. Trato de pareja: es muy tratable, trato de pareja

15. Precio: 25 soles lo pague al final no dice nada. NO MAL ACOSTUMBREN A LAS PUTAS

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo mala

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en el cuarto le hice prender la luz en el cache soy enfermo viendo gemir

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mejor de todas