Jump to content

Naomi 20 Años Cafe Rojo De Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hay q insistir para que suelte ese anito riico ...el q la sigue la consigue ..maximo 10 soles para q s estandarize el adicional anal en cafe rojo ...peeero por lo generla las chibolas no sueltan el ano por 10 pero hay q inssitir con amor y dedicaion 

Editado por MUÑECO
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

El Sabado fui y la vi en el cuarto 17 regreso! mi chaleco se metio con ella y le conto que se quedara 1 mes buen provecho hermanos :byebye:

Publicado

Fui ayer y no la encontré, mas tarde posteo la penetración que hice a Tatiana de room 20 y el anal que le di a Isaura

Publicado

Naomi 13 Febrero
Paseando de Costumbre en el Cafe viendo las mismas y algunas nuevas cuando en eso se abre la puerta 17 y/o sorpresa Naomi la veo le sonrio pregunto sobre el servicio y entro.

1. Rostro: delgada tipo muñeca fina

2. Edad: 21 por ahii

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura sin rollos barriga plana senos pequeños medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera culo redondito chico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas como siempre

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da me dijo

11. Fellatio: Normal para levantar al ciclope

12. Relato del Servicio: Pues llego entro y le comento que ya la habia visto antes y que no habia podido entrar me desvisto, ella hace lo mismo, cuando veo que se queda totalmente peladita y veo esas tetitas ricas que tiene el muñeco se desperto luego me heche en la cama y ella empezo a cantar , luego me siento al borde de la cama y le digo ven mi amor sientate dandome la espalda y acepto comenzo a chancarme mientras miraba como se comia al muchachon... parados contra el espejo para vernos.. eso me exito mas que luego la puse en perrito y la comenze a maltratar por momentos le tocaba el anibal pero se sacaba la mano... esta selladita de tanta chancada se me vaceo el tanque y termine.

13. Aseo Personal: papel y alcohol 

14. Trato de pareja: es muy tratable, Buen trato conmigo aun no de pareja

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo mala

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo tranquilo sin olores

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues como dato esta flaquita ya tiene sus clientes porque de suerte no habia nadie en la puerta cuando entre, anteriormente si habia uno que otro esperandola, sera que recien se enteran que regreso.