Jump to content

Tia Coral Cd Segundo Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro de tia mamona 

2. Edad: 40 años creo yo

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura grande gorda con wata senos grandes y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso y unas patasas de tia

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo pero sus labios parecen la de susy diaz

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro con mallas en la panza

9. Papita: ultra recorrida tiene pelo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se toma sus buenos minutos ,,, pense que por la edad me podria dar una super mamada pero no 

12. Relato del Servicio: Bueno entre porque estaba aburrido y quize improvisar algo nuevo y decidi entrar con esta abuela xD de culo enorme y tetas colgadas de entrada se pone cariñosa y te pesa todo el cuerpo luego te hace el oral en la cama ... se toma su tiempo pero no es la gran cosa ... luego cabalgo encima mio donde esas tetas rebotaban como resorte la ttia cerraba los ojos de placer ... luego le di en misionero y para finalizar en perrito la maltrate duro a ese enorme culo y se me vino el quaker

13. Aseo Personal: se lava y me lavo

14. Trato de pareja: trato de pareja en la entrada luego se saca la mascara 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cd segundo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): sus 4 puntos por ese enorme culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pense que esta tia me iba haver un buen cache pero me fui de cara ... tantos años y nunca aprendio a chachar :v

Publicado

jajajajajaja...a la shit...40 años? ????!!!! para mí ya está para el asilo xd!!!

x cierto, si te vacilan de esa edad ve al Botecito que está al lado del Trocadero, ahí abunda kines de esa edad a más ...!!!

Publicado

yo paso por lo mismo me gustan las tias csm y sin son culonas mejor y te atracan el asterico mucho mejor te apoyo hermano buen rating .. saludos

Publicado

JAJJA PUTA Q ALLI NO SE CUMPLIO LO E LA EXPERIENCIA GRACIAS POR EL DATO