Jump to content

MONA DOMENICA RELOJERA CD CUARTO 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

llegué fin de semana al trokadero buscando bandidas, por ahí probé dos culonas pero antes quise probar a esta bandida de nacionalidad mona, Doménica, es recontra delgada, quise probarla pero me fue mal, es relojera la bandida  >:(. 

1. Rostro: Al china de ojos, algo seria, pelo largo y negro, cabeza pequeña, fea no es la bandida pero tampoco es una belleza.

2. Edad: Bordeará sus 23 años.

3. Talla: Le pongo 160 cms.

4. Color de Piel: Es trigueña, piel algo suave y culo fofo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La bandida tiene contextura delgadita, creo que abusa es recontra flaca, nada de barriga y tiene dos limones que no se deja besar ni chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es recontra tela la bandida.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y su sostén.

9. Papita: Ya está algo trajinada, parece que fue mamá. No ajusta y encima se hecha harto lubricante.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Fue a lo flash, algo rápido y listo, no hace GP y no vista las bolitas la bandida.

12. Relato del Servicio: Empezamos el fellatio monse, chupa hasta las caiguas, se montó y empezó a moverse pero es floja, no brinca bien, le falta bastante técnica, la volteo, la pongo en 4 y la chifo con todo, no gime nada, encima q no ajusta porque tiene la papita trajinada encima que se hecha bastante lubricante, al rato me dice que termine, no pasó ni 10 minutos, la puse contralapared para terminar, me concentré y al rato me vaceé, me lavé y me largué. Esta bandida es relojera.

13. Aseo Personal: Se lava y te lava el pene.

14. Trato de pareja: Es fría y callada encima relojera la bandida.

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: --------------

17. Local / Ubicacion: Trokadero del Callao, Corredor Derecho, cuarto 12. Me dijo q viene de vez en cuando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ----------

19. Puntaje Final (0/10): 4.0 puntos, relojera no colabora en el polvo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre la he visto a esta bandida hasta que me animé y perdí.

ESPERO SEPAN QUE NO PAGA ESTA MONA BANDIDA RELOJERA  >:(.

Publicado

A esta flaca yo me la comi en otro local, en el galaxi, por ahí puse su rating, al moderador, se pueden unir los temas? o como se haría en estos casos, para tener toda la info en ambos lados.