Jump to content

Rubi


jolucaar101010

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: delgada maso menos de rostro

2. Edad: le pongo a simple vista 30 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con barriga con pequeño rollito tetas caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera de avispa, un señor culo natural y piernas fuertes

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ningun lunar le vi

8. Apariencia / Vestimenta: un polo con leggin

9. Papita: ya tiene su recorrido pero te sabe hacer la maña para q ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da incluido en el precio.

11. Fellatio: lo chupa muy bien solo que aveces hace doler con los dientes

12. Relato del Servicio: a esta tipa la encontre caminando por lince estaba parada en la esquina del hotel conocido en riso, como se le notaba de la nota arriesgue en acercarme y decirle si esperaba a alguien a lo cual me respondio que no y que si queria me podia atender, al toque acepte al ver ese culito bien parado y esponjoso . nos fuimos al hotel y entrando al cuarto empece a tantear si ese culo era operado o natural y sorpresa la mia estaba bien formado y al tacto se nota pura carne. Bueno nos metimos a la ducha primero se puso de espalda y el muchacho desperto al ver tremendo tarro. Fuimos al cuarto y me cobro por sus servicios, le pague y empezamos con la faena su respectivo karaoke y despues de arranque le dije en perrito y como no sentia el ajuste cerro las piernas y empezo a empujar con fuerza hacia mi abdomen, luego le levante las piernas y la furia se me salio la flaca no gime solo se muerde los labios y termine ahi la primera faena.

Para el segundo polvo le dije que queria su * y le pregunte si podia y me dijo claro no hay problema, entonces levanto nuevamente al muchacho y ella se lo metio despacio al orto le dolia al inicio y despues aumente las revoluciones y con fuerza hasta aue entre todo la flaca empezo a gritar de dolor y arrugar la sabana estuve un buen rato concentrado hasta que se me vine el lacteo de tanto grito que daba la flaca. Terminamos sudados la flaca me dijo que fue muy fuerte penso que seria mas comprensivo jajaja. Se equivoco... Se baño y se fue.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: se podria decir que si ya que colaboro en todo.

15. Precio: 200 soles con el * incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: 975 120 903

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien puestos por el anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se nota que la flaca esta dispuesta a complacer bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta kine debe ser una media gordita culona que para cerca a un tio que vende sus hamburgesas casi en la esquina del telo jardin si es la misma aquien me refiero te felicito man ya que en lompa se maneja buen batan, lo raro es que hace dias que paso por ahi ya no estan las kines que paraban en esa esquina esperando a que alguien las levante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...