Jump to content

Susan / Ci50 / Enmascarada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto corresponde al dia de ayer...

Estaba con un vestido transparente color celeste y  puede ver por la transaparencia unos generosos senos...

1. Rostro: Al entrar se sacó la máscara y pasa piola no es tan agraciada cabello largo negro lacio con rallitos rubios que le llega hasta el culo

2. Edad: no le pregunté pero estará por los 24

3. Talla: cuando se sacó los tacos se hundió la flaca.... es bien chaparra

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene su cinturita la chata esta, tambien algo de barriguita, tiene unos buenos melones pero quiere un adicional por degustar de ellos csm... Al verla en la puerta me gustaron sus senos, particularmente me gustan estos tipos de senos, de aureolas pequeñas y pezones de regular tamaño...fue por ello que le entré... pero  la muy zorra no me dejó probarlos csm pedía un adicional ta weon...

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje encima de su papa, debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido color celeste transparente

9. Papita: con vello pubico crecido, de poco ajuste

10. Servicio Adicional: Nones

11. Fellatio: Usa un condon de los genericos para hacer el pt....pero a cada rato se limpiaba con ph que tenía en su mano y no dejaba de mascar su chicle,... tiene su tecnica regular, no se sienten sus dientes y también me hizo un ruso jeje

12. Relato del Servicio:
Al cancelar me pide un sol mas por los condones que ella usa que son esos sensitivos, me desvestí y me pues paradito al frente de ella... se sentó en la cama y me puso el condón gennérico que tienen todas y lo usó para hacer el mamey ya descrito arriba, nos fuimos a la silla se sentó encima mio y quise aprovechar comer esos melones grandes que tiene`pero me pidio un adicional csm... eso me bajó las revoluciones, despues la levanté en peso y le dí así en el aire mientras me miraba en el espejo... la puse en la cama al filo para darle... pues sus piernas entre mis hombros y seguí taladrando... después pasamos a perrito en la cama donde aquí si la weona la hice gritar csm porque le dí con fuerza jajaja

13. Aseo Personal: Solo se paso ph csm y me dio ph para limpiarme ya q xuxa

14. Trato de pareja: Kine alucinada - parroquiano arrecho

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: El sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regreso más... me dejé llevar por la arrechura y pequé de incauto.

Publicado

ésta no es una kulona extrema con máscara azul??

estas en nada pancracia..

esta es la perra de mela de chielo o susan,, comadre de la cdulona daysi...

esta ta mas abierta ke la bioca de la abuela somnolienta :byebye:  :byebye:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

esta ta mas abierta ke la bioca de la abuela somnolienta :byebye: :byebye: :haha:

Como no va a estar en nada si inventa rankings como la kilombera. Sino cheka la zona anaconda. Dice q le atendieron 40 minutos a 40 soles jajajajajajaja

Publicado

esta ta mas abierta ke la bioca de la abuela somnolienta :byebye:  :byebye:  :haha:

entónces tiene un kulito.

Publicado

Como no va a estar en nada si inventa rankings como la kilombera. Sino cheka la zona anaconda. Dice q le atendieron 40 minutos a 40 soles jajajajajajaja

kien es este awebadoooooo,,,,,,ke es pupilo de la perra kilombera...'' :byebye:  :byebye:  :byebye:   aplaa ruperta player

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Susan siempre cae en temporada Alta o simplemente cuando necesita mas billete de lo normal en varias oportunidades la he cachado...solo una vez me la corrio pa terminar y otra me hizo pajearme mientras ella se sobabala zorra y tocaba pq demoraba mucho me dijp pero creo que estaba inflamada de tanto cachar es estudianta emprendedora ps de una raza diferente diske jeje y siempre vuelvo por la rusita ps como le gusta la webadita bien dura entre sus pechos en fin si relojea un poco pero te saca la leche y no aguanta mucha pinga....ahi unas pic de archivo de lo mejor que tiene esta femina....

This is the hidden content, please

Publicado

26/12/2015  :choler:  :choler:  :choler:  :choler:  :choler:  :choler:  :choler:  :choler:  :choler:

Fui victima de esta rufiana y normal aveces pasa, pero ojala les sirva este rating para que otros hermanos no pequen y salgan asados con esta man.

1.  Rostro: rostro redondo, nariz pequeña y algo perfilada, ojos marrones, pelo medio castaño.

2. Edadle pongo 26

3. Talla1.50 por ahi

4. Color de Pielblanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  es flaca, no le vi  barriga, tiene buena cintura, senos regulares y paraditos .   

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular, piernas acorde a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particularesun tatuaje entre el ombligo y su papa.

8. Apariencia / Vestimenta:  una malla blanca, medio transparente . 

9. Papita:   tenia pelitos cortos pero bastantes :v

10. Servicio Adicional:  no pregunte.

11. Fellatio:  le pague y me pidió una luca, le dije para que? Para usar condon sensitivo me dijo, bueno le di y me puso su condon piel para hacer el oral, lo chupa hasta las huevas, se sienten sus dientes y no se lo traga todo, tampoco visita boloñas.

12. Relato del Servicio: En la consulta le hice las preguntas de siempre y cuando le dije que si podría chupar sus tetas no me dijo nada, le volvi a repetir: se puede? No dijo nada y le volvi a repetir mas fuerte: se puede? Y ella dijo con vos alta si!, bajo su vos y me dijo: te he dicho que si, ahya entonces atraque porque esas tetas se veian bien ricas, luego del oral ya descrito, me hizo una rusa pero me pajeaba con su mano … bueno hasta ahí todo bien, luego me saco el condon y me puso otro (piel) para el cache, se tiro de patas abiertas y es cuando veo esa papa media peluda, se la meto y quiero chupar su teta derecha y no se dejo, puso su mano, luego voy a la izquierda y agarro mi cara y me la levanto y beso mi pecho, le dije porque no te dejas si me dijiste que se podía chupar!! Y no decía nada la perra! Cambiamos a cabalgar mirándome y lo hacia lento y para los costado, quize chupar sus tetas y se alejo, se puso a ranear solo a la cabeza quería que termine ya! Luego se puso en cabalgar de espalda también lo hacia lento, tiro su espalda a mi pecho y le empeze a sobar su chucha y me dijo saca la mano! A la faaq bueno como ya se me venia le dije cambiamos a perro, y no hacia caso, le volvi a repetir y no hacia caso esta cojuda, entonces como no hacia caso y ya se me iba a venir la saque yo mismo y me dijo nooo! No te aguantes y me pajeo en ese momento csm, que haces le digo, no te aguantes me dice, y le dije quiero terminar en perro csm, pero ya estaba saliendo mi lechita entrecortada hasta las huevas este cache, y luego que salio se puso en perro como pendeja, ya que chucha me pare a sacar el condon y limpiarme, me ofrecio agua la perra, le dije que no siempre amablemente :v  papel nomas xd .

13. Aseo Personal:   alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): 0.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un asco total esta csmr, ensima se demora en cambiarse, bueno no me fui asado y dejarle la puerta abierta porque dije en mi si la publico en el foro me va sacar :v entonces espere noma a que se termine de cambiar y me fui  .

Publicado

Esta flaca es una estafadora total, aveces cambia de cuarto por el corredor central, advertidos están hermanos.

Si hubiera un concurso para elegir a la más estafadora esta se la lleva de encuentro!