PAOLO MALDINI Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Cuando entre habia un grupo de pájaros q se amontono en la puerta dije sera algo bueno pero era una chata q estaba totalmente desnuda . 1. Rostro: ni fea ni bonita cabello pintado 2. Edad: 20 años 3. Talla: no llega al 1. 60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: nada exagerado por su misma contextura 7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en la espalda algo chico 8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda parada de costado en su puerta 9. Papita: depilada total 10. Servicio Adicional: no le consulte 11. Fellatio: la chata tiene sus técnicas para el mamey 12. Relato del Servicio: no habia mucho material rescatable y me llamo la atención q este desnuda asi q entre le page y empeze a palmetear ya q estaba calata asi q en una mano por aqui y por alla me pidio q me heche y comenzó con su respectivo mamey me dijo de costado para empezar y bomba y bomba con la chata pasamos a perrito después ella encima cabalgando luego al filo de la cama y como es chatita y flaka juaaa la carge y duro y parejo me dijo q esa pose le gusta y para terminar nuevamente ella encima mio hasta q salio todo el quaker. 13. Aseo Personal: olia bien se lavo después del matr 14. Trato de pareja: nada pero se esmera por caer bien al cliente 15. Precio: 25 so 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas - chimbote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room # 01 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como es pequeña se puede hacer de todas las formas y posturas
Cool_ventura Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Graias por la info, será motivo de ir haber si la ubicamos y tenemos suerte cuando valla. :D
Publicaciones recomendadas