pajarolococomas Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola HdL, bueno eso me paso hace una semana, no lo publique pq solo me la estaba agarrando a la chacha de un familiar, pero ayer si le revente bien y creo q es hora de contarles lo q paso. Bueno luego de estar floreando a la natacha de mi tia, creo que le gusto como yo hablo y bueno la comense a enamorar para que asi afloje y me de mis polvitos gratis.. jajaj.. bueno luego estar calentadola, pero ayer creo q cumpli mi objetivo y es llevarla a la cama y darle una buena sacudida q creo q se enamoro, eso me preocupa pq mi enamorada siempre va a mi casa, y la chacha no creo q sea atorrante de decirle q me la tire ( bueno eso es otro tema), como ella trabaja todo los dias cama adentro, bueno ayer mis tios se kitaron a pasear con su hijo, dejendola sola a ella como un corderito, y como yo estaba con la leche en la cabeza y pa colmo misio, le dije q pase a mi casa pa ser hora, como mis padres se quitaron a un lonche que le invito un familiar, bueno mi casa estaba sola y mi arrechura en mi cabeza. Antes de q entre a mi casa, le oli rico, creo q la pendeja se lavo bien, osea un punto a favor pa mi, esta en algo la flaka, no es un mujeron pero pa votar el taco esta pasable; bueno luego q entrara con un pantalon de pijama y un polo a tirita la agarre y le comense a chapar, ella me correspondio le saque el pantalon y le puse a un lado su calzoncito verde limon, le meti una lamita de rabo con lengua a dentro ( esa es mi debilidad, a tu nombre oleroso), bueno le zampe al chuki, etaba calentito y mojadito asi estuvimos un buen rato hasta q le cambie de posicion en rana mirando pa adelante, le estaba sampando y le metia el dedo en ese anito, keria meterle x ahi, pero no quiso solo el dedo, creo q le derrame medio libro de pura leche fresca, asi pelado nomas, ya le compre su pastilla del dia siguiente, despues de la arrechura tuve q pagar s/17 x la pastilla, bueno son cosas que pasan .. pero que rica experiencia es tirarse a la chacha , es un polvo gratis y bien rico... ;D
Publicaciones recomendadas