Jump to content

Daisy / Hs Roma / Ov Canta Callao

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hemanos lacteros, este post es del dia de ayer saliendo del trabajo.

1. Rostro: chola cajamrquina / cachetona

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50 m 

4. Color de Piel: blanca (cajamrquina)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cuadrada / si tiene su barriga / tetas medianas tirando pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo asu contextura / buen poto, pero flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro, calzon y sosten

9. Papita: no ajusta / no estaba 100% depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buen punto a su favor, te lo succiona con fuerza, hace GP, te da lamidas y besos a las bolas, se queda prendida un buen rato

12. Relato del Servicio: llegue al telo, pague mi peaje, subí al cuarto, a simple vista me parecio algo simpatica, le cancele lo pactado, pero cuando se saco el baby doll, se fue a la mierda. Bueno, nos desvestimos, me eche a la cama, ella de costado me empezo a chupar la pinga segun lo reltado mas arriba, mientras la tocaba las tetas y el culo, luego ahi no vas estando echado, se subió en mi encima en cowboy invertido, aqui aunque tenia buenos movimientos, me cago el olor que desprendió su huevada, firme que me bajoneo, para no perder la motivacion e irme al toque, le dije en perro, ahi le di hasta terminar.

13. Aseo Personal: sentí un olor fuerte a orina, no me gusto, me bajo las ganas

14. Trato de pareja: no lo da, poco conversadora, pero cumple con lo que pides

15. Precio: 30 lucas + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 982102219 / trome / Hs Roma (hab 302)

17. Ubicación: Ov Canta Callao (cruce de canta callao con naranjal), referencia al frente de una iglesia evangelica, https://www.google.com.pe/maps/@-11.9727848,-77.086405,3a,75y,87.33h,89.49t/data=!3m6!1e1!3m4!1sYyXfye7XaMY9UMxAwhvrsg!2e0!7i13312!8i6656

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de telo (aprox de 15 lucas con espejo)

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 3 / cache 7 / trato 5 --- promedio 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando ya estaba por salir, sonó un timbre que le estaban avisando, al parecer le controlan el tiempo, y cuando estaba bajando encontré un parroquiano que estaba subiendo, quizás fue por eso.

Publicado

JJAJAJJA  si conosco ese hueco ,  hay 2  perras hay la otra viene intercalando con la otra se llama claudia , pero gtambien es apurona , te recomiendo q   pulsees en el telo renzo , hay hay una tia bien cachera q esta rica , es simpaticona , mas rato pongo su rankin

Publicado

hermano @?ztal2s haz tu ranking de la tia en mencion, para ir a corroborar

Publicado

HERMANOS DE LECHE , ESTE POST ES DE HACE YA UNA SEMANA.....A PEDIDO DE LOS COLEGAS 

1. Rostro: delgado un poco cachetona

2. Edad: 35 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / formada / si tiene su barriga pero no jode  / tetas grandes uhmmmm si q es tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo asu contextura / buen poto tirando para gelatina 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro, calzon y sosten

9. Papita:  ajuste regular  / estaba 100% depilada

10. Servicio Adicional: mas 10 lucas 

11. Fellatio: buen punto a su favor, te lo succiona con fuerza, no  hace GP, te da lamidas y  no besa las bolas, se queda prendida un buen rato

12. Relato del Servicio: llegue al telo,  hable con el recepcionista y le pregunte x , subí al cuarto, a simple vista me parecio algo simpatica, le cancele lo pactado, pero cuando se saco el baby doll, se fue a la mierda. Bueno, nos desvestimos, me eche a la cama, ella de costado me empezo a chupar la pinga segun lo reltado mas arriba, mientras la tocaba las tetas y el culo, luego ahi no vas estando echado, se subió en mi encima en cowboy invertido, aqui aunque tenia buenos movimientos, me cago el olor que desprendió su huevada, firme que me bajoneo, para no perder la motivacion e irme al toque, le dije en perro, ahi le di hasta terminar.

13. Aseo Personal: sentí un olor fuerte a orina, no me gusto, me bajo las ganas

15. Precio: 30 lucas + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 982102219 / trome / Hs Roma (hab 302)

17. Ubicación: Ov Canta Callao (cruce de canta callao con naranjal), referencia al frente de una iglesia evangelica, https://www.google.c...!7i13312!8i6656

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de telo (aprox de 15 lucas con espejo)

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 3 / cache 7 / trato 5 --- promedio 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando ya estaba por salir, sonó un timbre que le estaban avisando, al parecer le controlan el tiempo, y cuando estaba bajando encontré un parroquiano que 

Publicado

SORRY QUISE COPIAR LA PNTILLA Y SE PUYBLICO TODO , NO PUDE BORRARLO 

1. Rostro: DELGADO , 

2. Edad: 35 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cuadrada  tiene forma / tetas  grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo asu contextura / buen poto, pero  un poco flacido

8. Apariencia / Vestimenta: calzon sosten y un vestido 

9. Papita: no ajusta / estaba 100% depilada

10. Servicio Adicional: si  la da ppor 10 lucas mas 

11. Fellatio: buen punto , te lo succiona con fuerza, no hace gp , no visita bolas, se queda prendida un buen rato

12. Relato del Servicio: llegue al telo,  hable con el resepcionista  pregunte x CLAUDIA  y me hiso subir al  tercer piso . toque , entre l, le page , se desvistio , y comensamos ,,,, me eche ne la cama , me puso el poncho y comenso a comer trole ... GLUGLUGLUI!!!! LA MIERDA POR POCO Y ME DESTROSA A MORDIDAS EL FALO .. es un oral salvaje ajjajaja , luego cowboy invertido . q rico culo y q rica marucha ajusta al dente .. luego sin sacarla de perrrito , luego al filo , luego de misionero , q rico la penetraba q chucha mas profunda ... y fuaaaaa salio el kuaker :)

13. Aseo Personal: limpia sin olores . se  lava la marucha 

15. Precio: 35 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: / trome / Hs RENZO (hab 8 )

17. Ubicación: Ov Canta Callao (cruce de canta callao con naranjal),  no me acuerdo el fono xq voy hay hace tiempo, el telo esta en el cruce mismo , llegas al ov. cantacallao como quien se viene de foucet y antes de llegar hay un complejo deportivo llamado   FULL GOL 7  al frente hay varios telos , justo hay esta el cutervo donde hay una ruca q ya le hicieron rankin, una cuadra mas arriva esta el telo RENZO , en el techoo puedes ver el letrero grandazo q dice RENZO , entras preguntas x claudia , no por la habitacion , si te dice algo el pata se lña barajeas q antes venias pero ya hace tiempo , y q recien vienes , solo si te dice algo , pero no creo -. espero q te gies hermano , ya q sorry el fono esta en el trome pero buscarlo me aburre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de telo (aprox de 15 lucas con espejito )

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 / cache 7 / trato 5 --- promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tia es bn rica para ser tia esta bn parada y cacha rico ,