Jump to content

Lesly / Salidas


carlosvip

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática bien producida

2. Edad: 21 o 22 años

3. Talla: 1.67 aprox sin tacos

4. Color de Piel: blanca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita nada nada de barriga es fitness y tiene un par de lolas puestas bien ricas de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser delgada tiene su buen quiebre y rico culito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: rubia fashion bien producida

9. Papita: muy buena concha rodadura y aprieta rico

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: buena chupada se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: rubia buena gente y de muy bonito cuerpo...cuando la vi en la puerta esas tetas me jalaron...besos en la boca buena manoseada y ahí un toque chupandole las tetas como bb recién nacido...me dejó correrme entre sus tetas el primer polvo...duchazo y de nuevo el mamey y a darle...Q rico ajuste y gime rico...entregada la flaquita me cayó de la ptmare...una loreada y listo..

13. Aseo Personal: limpiecita y de rico olor

14. Trato de pareja: si muy buen trato..

15. Precio: 400 más movilidad lo malo q no acepta rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local: 985542571 http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/lesly/lesly.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos y domicilios

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ojo clínico no falla la chica de las fotos puede ser la que el pollito describe pienso que si un 88 % seguro el precio elevado y como lo narra este pollin es directo y le pone énfasis en que si es ...... de que es el kirma o la misma Puta promocionandose pienso que si un 99.8 % ......

Pienso que el precio es muy elevado kirma bajale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos son conocidas, la vi hace meses en la misma web con otro nombre, creo q era Mafer o Antonella las putas de Ricardo Palma, antes Schell con Larco y cobraban 200 y 300, ahora subió, estos cafichos quieren llenarse de billete bien fácil.

Saludos

Editado por JuanPablo30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb he conocido a las putas de Ricardo Palma y shell ( habían buenas y malas) pero esta vez te equivocas Juan Pablo....me imagino q te estás confundiendo con una larguiducha pero no tiene nada q ver...esta puta está en el mismo nivel q esas turbinas q aparecieron cobrando en dólares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400 la oreja, la verdad que no los vale, hermandad como dice @@Marco Polo no regalen su plata:

Es muy cierto la mitad se lo lleva el parasito del cafetal

Malogramos el mercado, de esa manera las kines elevaran sus precios dando un servicio pesimo

Y por ultimo algunos ya cobraron la grati otros lo haran la siguiente semana no lo ocacionara que los parasitos suban los precios y al final los cagados seremos nosotros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los insultos me valen...pq se q no habido ninguna intención de café...es más fui de los q me queje cuando aparecieron esas flacas de 200 dólares para arriba o es página contacto69...donde el polvo te cobran 350....le pido al moderador q elimine este post de esta puta....así ya no joderan por joder..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, este post creo que es falso,

Yo llame una vez a una kinesiologa con esta misma foto

Antes que me una a hdl y fui estafado no era ella y encima pedía movilidad aunque me dijeron 350 y era una chica normal que ahora tengo experiencia valdría 200 mango a lo mucho siendo generoso no era ni 20% de la foto.

Desde ahí fue mi motivo para compartir mis cosas con ustedes desinteresadamente, espero ayudarlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptmare q tercos....q no es la misma...parece q acá uno debe rankear de 200 para abajo o si o la gente se le viene encima...q joda...repito mi pedido al moderador q elimine mi post de esta puta...

Sorry amigo luigi el cel de megan es su personal y no puedo compartirlo sin permiso aparte mira todo las críticas por postear una puta de 400....Ni así se pusieron por esas huevonas q cobraban en dólares o de la agencia contacto69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptmare q tercos....q no es la misma...parece q acá uno debe rankear de 200 para abajo o si o la gente se le viene encima...q joda...repito mi pedido al moderador q elimine mi post de esta puta...

Sorry amigo luigi el cel de megan es su personal y no puedo compartirlo sin permiso aparte mira todo las críticas por postear una puta de 400....Ni así se pusieron por esas huevonas q cobraban en dólares o de la agencia contacto69

Menos relax..

Creo que los demás hermanos no le sirve el post porque no es la nena, muy aparté del monto es muy arriesgado.

Más bien deberías haber puesto en la salida como avisados no es ella y recalcar porque creo que no han leído muchos el post.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...