Jump to content

Erika Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este rating es del dia viernes que estube por ahi, eran cerca de las 7:30 y no encontraba nada para mi gusto.

1. Rostro: De test trigueña, tiene algo de gracia.

2. Edad: Me dijo 21, aunque le pongo 23.

3. Talla: Con tacos 1.70

4. Color de Piel: Trigueña, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / nada notorio / regulares algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / Firme / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short negro de licra y un top blanco.

9. Papita: A mi parecer ya lo ha trabajado bien, no encontre ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio:

Nada del otro mundo, estubo un rato y me hizo doler un poco.

12. Relato del Servicio: Bueno ingresamos al cuarto le di su arrimoncito, la paletee no dijo nada le baje el shortcito y vi su lindo culito, terminando de quitarle todo lo que tenia. La puse al filo de la cama donde comence a bombear y me di cuenda que no ajustaba, la puse piernas al hombro y empeze a juntarlas. De ahi me sente al filo y la sente encima mio donde comenzo a saltar. Cambiamos a perrito donde me gusto el panorama, tiene un culito bien formadito, estaba a punto de botar lo guardado. Me heche y le se puso encima mio donde comenzo a dar sentones, fue rico por que estando ahi pude tocarle todo. Hasta que no aguante y bote todo lo que tenia guardado. Conversamos un rato y bajamos no me apuro para nada.

13. Aseo Personal: Limpia todo normal.

14. Trato de pareja: de Kine a cliente. Nada de besos.

15. Precio:

45 +5 Por el cuarto disque bueno

16.Telefono / Anuncia / Local: NC OLVIDO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Falta mas limpieza y cambien esas camas.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno es que no me apuro para nada todo con calma, no pone peros en las poses. Volveria para entrar mas en confianza. Me dijo que recien estaba unas semanas y pensaba en irse a otro local.

• 3 weeks later...
Publicado

Hace tiempo que no venia a este point y me di con la sorpresa de q cambiaron la entrada, bueno no habia buenas flacas la carne a bajado y el precio por esas malaguas no me parece justo pero es el unico punto q queda en mi zona sin contar el amazonas, asi q empeze a ver q habia x ahi hasta q la vi a ella y dije "xq no? q xuxa a nada"

1. Rostro: es algo ovalado, sus lasbios parecen carnosos pero creo q es efecto del labial

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: estaba con tacos, sin ellos debe estar en 1.55 x ahi

4. Color de Piel: al trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal, flaca sin barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es nada del otro mundo su culo si cuando se quito la vestimenta como q me desanimo pero ya en el cache se formo una perita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno de mariposa x el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un babydoll blanco

9. Papita: ajusta algo x lo q es pequeña creo

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: mecanica solo para levantar al muchachon

12. Relato del Servicio: nada del otro mundo me gusto x lo q es pequeña nada mas, pero me decepcione totalmente, entramos un poco en confianza me dijo su nombre de donde es y bla bla bla, empezamos el cache, como dije senti ajuste, eso me motivo, asi q empezamos con el misionero ya luego me desalme y puse sus piernas en mis hombros y le di hardcore, ya luego le dije q ella arriba y acepto y se sabia moverse, el espejo q habia en la pared me animo mas y me empilo ya luego ella me pide perrito y le di con gusto, aqui se formo una perita algo excitante y mas aun cuando te ves cachandola por el espejo, aqui empezo lo malo "amor concentrate que se acaba tu tiempo" csm q mierda?! no llevaba ni 15 min y me empezo a apurar, eso me jodio y eso desconcentra mas aun, soy demoron no precoz, y la flaca seguia con lo mismo asi q la agarre de la cintura ya la taladree q en una le dolio y se empincho, no habia acabado, asi q para no seguir renegando le dije q se vaya, fea experiencia con la ecuatoriana, ojala regrese camila ella si sabia complacer

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: ni ca

15. Precio: 50 soles: 45 soles + 5 x un colchon mejor

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primero de la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad? donde?

19. Puntaje Final (0/10): este point ya se fue para el olvido, ojala hubiera un troca aca en el cono norte, que se 3B: bueno bonito y barato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como vi en un post las flacas se suben el precio y nos cagan x su atencion

Publicado

Mi broo @ bueno conmigo es diferente por el tatuaje la saque y es ella ... Pero me deja triste ya q que jala este mes a fines y le agarre una confianza de la ctm. Pero esperó encontrar alguien igual a ella ... Bajare en la quincena jejejejd

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: algo agraciada tiene algo que atrae :)

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.60 con tacos es bajita

4. Color de Piel: trigueña claara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana con lipo / sin rollos / senos pequeños y besables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas / culo paradito / piernas grusas bien puesto csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten bien rica

9. Papita: Punto a favor tiene su ajuste aun

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo chupa suave cabecita tronco sin llegar a boloñas se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: llegando al corral temprano plan de 4 pm veo a esta nena despues de time a regresado ya que despues de navidad no la habia vistp y pues le di la bienvenida esta es mi segunda vez con ella y Bacan la nena ; bueno previo pago subo pido con baño, entramos me calatie altoque yo parado y ella comenzo con el fellatio ya descrito; primera pose le pido paradito contra la pared mirando al espejo osuu que rico ese culito paradito redondito entrodusco suavee senti ajuste sigo dando la nena se va quebrando acelero algo empieza a gemir se miraba en el espejo y ponia su cara de arrechaa agarro tetas cintura paso a filo de cama ufffs que tal panorama se quebro toditaaa que rico ver por el espejo como me comia ese culito csm ; agarro patas añ hombro accede empiezo a meterle rigor la nena gime le bajo sus piernas la volteo, coloco mis manos debajo de su abdomen para levantarle ese culito empiezo a manosear parte de su clitoris me quiere sacar la mano le empiezo a besar el cuello se arrecha y va soltando todo hasta que ver en el espejo como me deboraba a esa flaquitaa me enfermo y saquee todo el Quaker ugsfs que ricoo que ricaa nena que tal flaquita nunca me apuro

13. Aseo Personal: limpiazaa

14. Trato de pareja: de kine amable a cachero salvaje

15. Precio: 45 mas 5 so del cuarto con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local: nc olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una de las mejores atenciones que e tenido esta flaquita esta mas ricaa csm volvere a pulsear ese anis se ve que aun no siente la pingaa ese culooo csm

Publicado

Que tal HDL's acá poniendome al día con mis atenciones, esta es una de las buenas.. jejeje con esta flakita

1. Rostro: pasable, siempre la vi con un peinado con cola de caballo, agraciada, rasgoz de morena, pero es trigueña, cabello más abajo de los hombros nariz un poco pronunciada, ahí le sacas los razgos de morenaa fina

2. Edad: a mi me dijo 22, y si aparenta tal edad

3. Talla: es bajita, debe estar en su 1.60

4. Color de Piel: trigueña, más tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, llama la atención su figura / buen cintura, por que es joven y parece q se cuida, ojo no es fitnes porque se falta firmeza / sin barriga / senos un poco más grandes q pequeños, caídos ya, pezones marrones algo osocuros

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada se le ve bien / culo rico, cachetón, para su contextura esta bien, culito paradito / piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: um... no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini que se le veía un buen cuerpo, las veces q he ido al olvido siempre la vi con bikini

9. Papita: ajuste regular, y sabe usar la papita, para mi que ya tiene años en el negocio.

10. Servicio Adicional: no pregunté, cono es delgada me daba miedo partirla... jajaja

11. Fellatio: regular nada más, pa levantar a Lázaro

12. Relato del Servicio: bueno llamó mi atención porque andaba con bikini y e le veía buen cuerpo, le hice las consultas y estaba un poco que dudaba ya que es un poco seria y callada, q melal dije... pa arriba.

Arriba en el cuarto se calateo y le vi su cuerpito rico y ya se me estaba armando el muchacho, ella lo miró y se sonreía, agarro su poncho y empezó a engullírselo, ella estaba sentada en la cama y yo de pie, ahi le agarraba las tetas y no me decía nada, q rico cuerpo, yo había pedido cuarto con espejo para verla como se mueve en el espejo.

Se puso al filo de la cama, y pude verle toda la papita q rica, labios oscuros, y empecé, al principio el ajuste era bueno, luego ya va cediendo, ahi le besaba las tetas y ella normal se dejaba y no decía nada,

ahí a veces aceleraba y desaceleraba, y la flaka solo decía ah... jajaja, era sincera, no como las q fingen... sus gemidos; como era algo incómoda la pose le dije para acomodarnos mejor en la cama.

En la cama, acomodados mejor, la puse en misionero y reiniciamos la matanza, estuve un rato ahíl aprovechando sus tetas para amazarlas y besarlas, luego le subí una pierna y me pegué más a su pierna levantada para penetrar mejor y parece q a sintió que se quejaba... jajaja.

Le levante las dos piernas y ahí si se la hundí lo más que pude y pude escuchar sus pequeños gemidos... jajaja... bueno yo seguí en lo mío, pero la flaka sabe ajustar la cuca así que tube que concentrarme sino perdía... como hacía un calor de mela, ya estaba sudando y le dije súbete...

Se subió y debo admitir q sabe cabalgar, se acomodó y se movíai como licuadora, y encima sabpai ajustar, tenía q respirar para no perder, mientras le agarraba las tetas a mi regalada gana....

Luego se echo hacía adelante, y puta no se que hizo q empezó a ajustar más la papita que ya sentía que me iba a venir, pero trataba de resistir, mem entretenái con sus tetas, las besaba rico....

hasta que ya no pude aguantar ella se dio cuenta y me dio un ajuston terrible que me sacó toda la lechita..... q rico....

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no, solo cordial, es sería yo le hacía preguntas y se reía de algunas cosas que yo le dec+ia pero nada más

15. Precio: 45 + 5 del cuarto con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un horno los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 7, bien ganados, si fuera un poco más entradora, sería la reina del Olvido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando le pregunté la note sería y parca, pero fue una buena experiencia con esta flakita, no apura en ningún momento, buen cuerpito, si te gustan las vedettes pierdes tu tiempo, es flakita y bajita.

Le pregunté si hacía salidas y me dijo q no... sería cuestión de pulsear, yo le dije q volvería para sacarla, pero la segunda vez que entré con ella me dijo lo mismo, auque me miraba y dudaba... jajaja...

Saludos

Publicado (editado)

Buenos weyes a esta flaca ya me la e cojido un par de  veces 3 en el  olvido  y  una salida que hize por ay un sabado de peridicion por el bulevar de los olivos

la flaca es chevre en el trato cae en el floro bueno voy a poner mi raiting ay les va pinche cabrones

1. Rostro: simpatica no es una  belleza pero su gracia es lo que atrae  es ecuatoriana pero su asento es mas culombiano 

2. Edad: me dijo 23 y si los aparenta

3. Talla: estaba con unos tacasos   sin tacos esta en 1.59

4. Color de Piel: es tirgueña bien cuidada se echa arta cremas por los suave de su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada con unos ligeros rollos cintura manegable ricos senos no son muy grandes pero se disfrutan bien darle mamila ay

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular culo apetecible en cuattro patas se ve te forma una rica pera piernas delgadas algo formaditas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no se por que el hermano de arriba dice una pariposa en el cuello  y otro que no s epercato tiene tremendo y notorio tatu en la mano isquera un tatu en forma de mariposa y otro  pequeño en la nuca  por favor a usar lentes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con micro short y un bikini  bien puton una ves tambien estuvo con una minifalda blanca bien llamativa y tentadora

9. Papita: bueno   tiene su ajuste a veces aprieta a la masorca   cuando le pones en silla electrica es donde ajusta mas en perruno se ve apetecibe el ojo de  thondera

10. Servicio Adicional:  le consulte   no lo da pero  a seguir insistiendo

11. Fellatio: regular no es una capa pero cuando te lo chupa  se te queda mirando  a los ojos  eso te levanta a la boa

12. Relato del Servicio:  el viernes pasado  estube con ella llegue temprano plan de 5 pm  estaba ay con una amiga tomando su aguita mineral me la  acerco le ago la conversa respectiva de rigor como estas  y todas esas cosas  como ya la conocia sabia que iba a subir con ella  portandome bien ara que me suelte  su *  
subimos nos fuimso a un cuarto  con baño se desvistio o y empezo   a ponerme el condori  y aplico la madera de rigor  yo con mi mano le sobaba  el culo tienes buenas nalgas y es flexible mi dedo no podia mas  y le medi en una el aceite  en cara y sello :byebye:   la puse en silla electrica pa empezar  sabe moverse y si vieran como baila el perreo esta bandida se kedan bien cabreados  es un gose casi hace que me venga  asi que la  puse en misionero y le di a full me eche  en la cama para que la flaka trabaje y cabalge  me asia  unas movidas  un par de ranas  y ya pa botar mi lechesita la puse en cuatro patas le di tremenda azotada y vote toda la desendencia  

me hizo sudar la putita o seria tb por el bochorno de mierda de esas ratoneras

13. Aseo Personal: es aseada se pasa alcohol  y pañitos

14. Trato de pareja: si cumple   es obediente en las poses no pone peros eso da una buena impresion no es como otras al menos eso le da puntos a su favor
15. Precio: 45+ 5  del cuarto con baño que mas parece sauna encima estos putones  ni agua sale csmare

16.Telefono / Anuncia / Local: EL OLVIDO
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CALLE LO TALADROS FRENTE A LA ESTACION DEL  METROPOLITANO 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: deja mucho que desear

19. Puntaje Final (0/10):  por lo obediente que es le doy sus bien ganados  7.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca ase salidas es obediente  ya es madre por lo que me comento  me gustaria darle por  el ojo de thondera

y ojala que estos explotadores de mierda de ese local pongan agua pe csmr  si cobran con baño minimo  agua  deberian poner estos hijos d fruta

encima que cobran bien caro la chela y no suben el nivel de las putas  :ah:

Editado por TunTun+ el terror
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Algunas fotitos de la monita Erika

This is the hidden content, please