NEOGEO Publicado 13 de Diciembre del 2015 Publicado 13 de Diciembre del 2015 1. Rostro: regular de joven debio ser guapa2. Edad:debe estar en sus casi 403. Talla: si tiene su tamano debe ser 170 y algunos centimetros mas4. Color de Piel: bien blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tia no tiene cintura y senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ya de tia ancha culo en debe y piernas de acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria9. Papita: recontra recorrida esa tia10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: dentro de lo normal cumplidor diria yo12. Relato del Servicio:bueno estaba con la cabeza caliente y llame a esta tia ya que me queria scar el calvo de conocerla llegue a su depa junto a un chifa era ya tarde mas de las 9 creo me abrio la reja subi y la vi como que me decepciono espere encontrar algo mas parecido a lo de las fotos habiamos quedado en media 80 lucas pero apenas entre me llevo a su cuarto pequeño con baño me dijo me cancelas y le pregunte cuanto es me dijo 100 que dije nica pago por esta 100 y le dije q por telefono me dijo 80 y ella se hizo la loca que ya era tarde y que ya pensaba irse a entonces le dije a normal me voy si estas apurada entonces me dijo ya ok 80 pero le dije no pareces mucho a la de la foto es seguro cuando eras mas joven y saque 70 lucas de mi billetera para pagarle y lo acepto , bueno entre al baño a lavarme las manos ya para la sesión y ella se fue a guardar su plata y abrir la puerta eso me genero desconfianza asi q nica me calatee a esperar que venga talvez me roba a quien abrio la puerta esta tia y era su amiga una colombiana que anuncia en limasensual como yesabel que es una morena alta peru guatona me dije no quieres un trio no nada que ver me dijo 80 soles por ella no nada gracias le dije me desanimo esa guata a parte fui con lo justo y su amiga su fue al cuarto del costado y nos dejo solos y la tia se quito la ropa me eche en la cama donde ella comenzo a chuparmela sabe su chamba pero no pasaba nada luego se monto ella se comenzo a mover dije no pasa asi que la cmabia a piernas al hombro para botar y irme ya que su amiga le toco la puerta ya eran casi media me kite y dije no vuelvo mas 13. Aseo Personal: estaba limpia la tia14. Trato de pareja:nica le gusta llevar la rienda15. Precio: 80 media 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:por el ovlao quiñones en san isidro 952137989 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero era el tercer piso a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad:algo de privacidad ya que hay un cuarto al lado19. Puntaje Final (0/10): 4 pq no pasa nada20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia ya esta en las ultimas tenia celulitis y su piel blanca no se la cuida tenia como puntitos rojos por las piernas y y otras partes del cuerpo
alarico Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Me parece que es la señora tamara es blanca hice su rating y tiene amix tias saludos
INSPECTOR Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Oe nose como te ascendieron . Haz levantado un tema de Publicado 13 de Diciembre del 2015 No la friegen pz !! .. ya piensen que estamos cerca a fiestas navideñas.
Yngwie Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 hace 22 horas, alarico dijo: Me parece que es la señora tamara es blanca hice su rating y tiene amix tias saludos Yo sólo caí una vez en ese departamento y me fue masomierda, por ahí he leído que las otras tías son bien votadas por eso no he regresado, saben si hay alguna rescatable xq ahora por campaña navideña donde la tía Corina ya subieron la tarifa y estoy buscando un nuevo cubil.
baby face Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 en ese cubil dicen que hay varias tias y todas son altas
Publicaciones recomendadas