Jump to content

Sra Mariel O Sheyla


NEOGEO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: regular de joven debio ser guapa

2. Edad:debe estar en sus casi 40

3. Talla: si tiene su tamano debe ser 170 y algunos centimetros mas

4. Color de Piel: bien blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tia no tiene cintura y senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ya de tia ancha culo en debe y piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria

9. Papita: recontra recorrida esa tia

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: dentro de lo normal  cumplidor diria yo

12. Relato del Servicio:bueno estaba con la cabeza caliente y  llame a esta tia ya que me queria scar el calvo de conocerla llegue a su depa junto a un chifa  era ya tarde mas de las 9 creo me abrio la reja subi  y la vi como que me decepciono espere encontrar algo mas parecido a lo de las fotos habiamos quedado en media 80 lucas  pero apenas entre me llevo a su cuarto pequeño  con baño me dijo me cancelas y le pregunte cuanto es me dijo 100 que dije nica pago por esta 100 y le dije q por telefono me dijo 80 y ella se hizo la loca que ya era tarde y que ya pensaba irse a entonces le dije a normal  me voy si estas apurada entonces me dijo ya ok 80 pero le dije no pareces mucho a la de la foto es seguro cuando eras mas joven y saque 70 lucas de mi billetera para pagarle y lo acepto , bueno entre al  baño a lavarme las manos ya para la sesión y ella se fue a guardar su plata y abrir la puerta eso me genero desconfianza asi q nica me calatee a esperar que venga talvez me roba a quien abrio la puerta esta tia y era su amiga una colombiana que anuncia en limasensual   como yesabel que es una morena alta peru guatona me dije no quieres un trio  no nada que ver  me dijo 80 soles por ella no nada gracias le dije  me desanimo esa guata a parte fui con lo justo y su amiga su fue al cuarto del costado  y nos dejo solos y la tia se quito la ropa  me eche en la cama donde ella comenzo a chuparmela sabe su chamba pero no pasaba nada luego se monto ella se comenzo a mover  dije no pasa asi que la cmabia a piernas al hombro para botar y irme ya que su amiga le toco la puerta ya eran casi media me kite y dije no vuelvo mas  

13. Aseo Personal: estaba limpia la tia

14. Trato de pareja:nica le gusta llevar la rienda

15. Precio: 80 media 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:por el ovlao quiñones en san isidro 952137989 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero era el tercer piso a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:algo de privacidad ya que hay un cuarto al lado

19. Puntaje Final (0/10): 4 pq no pasa nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia ya esta en las ultimas tenia celulitis  y su piel  blanca no se la cuida tenia como puntitos rojos por las piernas y y otras partes del cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
hace 22 horas, alarico dijo:

Me  parece que es la señora tamara es blanca  hice su rating   y tiene amix tias saludos

Yo sólo caí una vez en ese departamento y me fue masomierda, por ahí he leído que las otras tías son bien votadas por eso no he regresado, saben si hay alguna rescatable xq ahora por campaña navideña donde la tía Corina ya subieron la tarifa y estoy buscando un nuevo cubil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...