Jump to content

Sabrina / Lince / Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpa por los errores - el español no es mi idioma materno.

1. Rostro: He visto chicas más simpáticas pero no es fea.

2. Edad: 26 - 30 creo, no le pregunté

3. Talla: 1,55 m - 1,65, algo por ahí

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su cuerpo tiena una forma sexy - pero ya se nota que ha pasado los 25 años

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada pero igual tiene un culo más o menos grande lo que me gustó. Sus piernas son delgaditas y guapas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con tacos, jeans y blusa. Se ví simpática!

9. Papita: Papita normal, con algunos pelos

10. Servicio Adicional: No sé

11. Fellatio: Sin emocion. Mecánico. Aburrido.

12. Relato del Servicio: Absolutamente pésimo y estafa!

Pésimo:

Desde el principio solamente intentó de hacerme venir rápido. No quiso conversar conmigo ni nada. Le dije que me gustaría empezar con un masaje y me respondío que no, lo vamos a hacer primero y luego te doy un masaje. Tampoco me quiso hablar o seducir. El fellatio y sexo fue mecánico y aburrido. Además, todo fue bastante y demasiado actuado.

El masaje fue OK, pero nada especial.

Recogió su celular 2 veces para ver cuanto tiempo nos quedaba.

Una vez recogió su celular para contestar una llamada (!!!), diciendo que estaba ocupada a otro tío y que espere por abajo. Le pregunté si era un chiste y se disculpó sin emoción. Pero ya... me fui 10 minutos antes del final de la hora porque no tenía más ganas de ver a esta mujer para nada.

Estafa:

Intentó de mentirme y "cortar" mi hora por más de 20 minutos.

En su anuncio escribe "En tu tiempo me puedes hacer el amor todas las veces que quieras,,, te dare una atención muy especial,,, con besos apasionados"

Es mentira. No te permite hacerle el amor más que una vez. Ni en una hora. Y los "besos apasionados" fueron los peores de mi vida. Me besé unas veces al principio del "show", pero ni una vez en la cara. Ella no se deja besar en la cara tampoco. En general evita todos los besos.

14. Trato de pareja: 0,00. Te dice por teléfono que es muy cariñosa y hace trato de parejas. Pero es mentira total.

15. Precio: 120 la hora + 4 por el condón.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982-967-307 / Anuncia como Sabrina en Lince por LinceVIP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, Cuadra 15 de Arenales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama me parecía un poco sucia. El baño estaba limpio.

19. Puntaje Final (1/10): 6-7 por el cuerpo, 0 por el servicio pésimo y la estafa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El unico aspecto positivo de esta noche es que por ella me registré por acá.

Pero aparte de una decpción increíble. El peor sexo de mi vida.