Jump to content

Abigail / Ex_Angelina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mire ese vídeo y me mató, dije tengo que tirarme a esta kine, llamé me dijo las coordenadas, y fui, llegué y me di con a sorpresa que era la vieja conocida angelina, amiga de katixa, la verdad, estaba con la leche encima que no me quité ni nada, me quedé, y la pasé muy bien, aunque eso de tirarse un menú conocido no cuadra mucho. les dejo el rating de la nena

1. Rostro: no es bonita pero tampoco fea, un rostro común, tiene voz de mogola, no me gusta.

2. Edad: 24 debe ser

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña casi clara, piel bien cuidada, me gustó este punto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mediano pa chicos ricos me dejó besarlo y amarsarlos, pero todo con cuidado, no es hard en este punnto. pezonez claro, riquísmimos

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca rica, no es culona ni caderona pero lo que tiene se le ve muy bien, sobretodo en el espejo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene el piercing y un tatuaje en el pie, algo más por ahí que no me tomé la molestia de ver al detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: con polito top, putitop.

9. Papita: papita peladita, no deja que se la toque nada de nada, mal punto. igual a la hora de metersele la chula se siente rico tiene técnica esta cojuda.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: muy bueno, apesar que no visitó la bolas la mamamada de tronco muy bueno, si fuera con visitada de bolas sería 10 puntos.

12. Relato del Servicio: cuando llegué estaba ilsuionado de ver ese culo esas yucas y esas tetas, lo hice, pero era material ya fichado, pero ni modo, el polvo fue bueno, a pesar de algunas quisiquilleces de la flaca, fue bueno, me permitió las poses que quise, es mas creo que se excito, porq me dejo mordisquerla la espalda, se descontroló y cunaod quise agarrar la papita, se calmó, chesssssssss

en fin, ese espoejito que está cerca a la cama hace que uno vea un buen panorama de la situación.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: trato bueno más no de pareja, se trata de controlarswe.

15. Precio: 150 media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo lince laureado.

http://kinestops.com/kinesiologa/Abigail./

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuaquiera que le den.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal. un poco rochoso entrar al hotel con el carro sobretodo para salir.

19. Puntaje Final (0/10): total 7 siendo buenos, pero mejor lo dejamos en 6 por ser material ya repasado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ese vídeo es aluciante disculpen a mi me encantó, fui y ni por asomo se me pareció que fuese angelina.

le pregunté por katixa, me dijo que no sabe nada.

y sigue siendo la misma calabacita y se porta como tal.

Publicado

Mire ese vídeo y me mató, dije tengo que tirarme a esta kine, llamé me dijo las coordenadas, y fui, llegué y me di con a sorpresa que era la vieja conocida angelina, amiga de katixa, la verdad, estaba con la leche encima que no me quité ni nada, me quedé, y la pasé muy bien, aunque eso de tirarse un menú conocido no cuadra mucho. les dejo el rating de la nena

1. Rostro: no es bonita pero tampoco fea, un rostro común, tiene voz de mogola, no me gusta.2. Edad: 24 debe ser3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña casi clara, piel bien cuidada, me gustó este punto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mediano pa chicos ricos me dejó besarlo y amarsarlos, pero todo con cuidado, no es hard en este punnto. pezonez claro, riquísmimos6. Caderas / Culo / Piernas: flaca rica, no es culona ni caderona pero lo que tiene se le ve muy bien, sobretodo en el espejo.7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene el piercing y un tatuaje en el pie, algo más por ahí que no me tomé la molestia de ver al detalle.8. Apariencia / Vestimenta: con polito top, putitop.9. Papita: papita peladita, no deja que se la toque nada de nada, mal punto. igual a la hora de metersele la chula se siente rico tiene técnica esta cojuda.10. Servicio Adicional: no le pregunté.11. Fellatio: muy bueno, apesar que no visitó la bolas la mamamada de tronco muy bueno, si fuera con visitada de bolas sería 10 puntos.12. Relato del Servicio: cuando llegué estaba ilsuionado de ver ese culo esas yucas y esas tetas, lo hice, pero era material ya fichado, pero ni modo, el polvo fue bueno, a pesar de algunas quisiquilleces de la flaca, fue bueno, me permitió las poses que quise, es mas creo que se excito, porq me dejo mordisquerla la espalda, se descontroló y cunaod quise agarrar la papita, se calmó, chesssssssss

en fin, ese espoejito que está cerca a la cama hace que uno vea un buen panorama de la situación.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: trato bueno más no de pareja, se trata de controlarswe.15. Precio: 150 media hora.16.Telefono / Anuncia / Local: telo lince laureado.

http://kinestops.com/kinesiologa/Abigail./17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuaquiera que le den.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal. un poco rochoso entrar al hotel con el carro sobretodo para salir.19. Puntaje Final (0/10): total 7 siendo buenos, pero mejor lo dejamos en 6 por ser material ya repasado.20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ese vídeo es aluciante disculpen a mi me encantó, fui y ni por asomo se me pareció que fuese angelina.

le pregunté por katixa, me dijo que no sabe nada.

y sigue siendo la misma calabacita y se porta como tal.

Amigo esta nena no le ha notado rollo ?

La del video no es ella ..

Tu te has atendido con ella ?

Saludos

Publicado

Good, hice un rating bastante parecido tambien la visite la semana pasada, no se si amerite realizar otro por que no ha cambiado en nada

Publicado

Amigo esta nena no le ha notado rollo ?

La del video no es ella ..

Tu te has atendido con ella ?

Saludos

dudo que la del vídeo esa otra persona, para mi es ella la msima angelina, el agua corriendo por su ass la hace ver mejor creo, y también la luz y las tetas son las mismas, para mi si es la misma kine.  Angelina ahora que la visité no tiene rolllos en todos caso nada que salga a la luz tan exageradamente.

está rica para mi, lo malo es que no se deja tocar la papa y sobreotodo es figura repetida pues.

siempre es bueno hacer un rating, para tener la idea de todos (este mensaje es para el hermano que me antecede).

Publicado

Yo le apliqué el año pasado y ha mejorado su figura parece q se hizo la lipo....

También le pregunté por su amiga y me dijo q no sabía de ella q de vez en cuando regresaba la amiga q penita, la amiga era mucho mejor.

Angelina no se deja tocar la papa, ni q se la mires mucho, sus tetas si normal pero con cariño, yo me la comí varias veces y si bien no es trato de pareja mientras más te conoce mejora la cosa, vuelvo a repetir no esperes q te trate como tu flaka, pero es bastante cumplidor.

Saludos

Publicado

yo me la comí varias veces y si bien no es trato de pareja mientras más te conoce mejora la cosa, vuelvo a repetir no esperes q te trate como tu flaka, pero es bastante cumplidor.

Saludos

esata acotación me gusta, podrías especificar como mejoraría si me la tira más seguido ??

que cambia con respecto al polvo inicial ???

gracias....

pd: me gustó el físico de la kine, y como aparte uno no gaste en telo, podría repetir.

Publicado

esata acotación me gusta, podrías especificar como mejoraría si me la tira más seguido ??

que cambia con respecto al polvo inicial ???

gracias....

pd: me gustó el físico de la kine, y como aparte uno no gaste en telo, podría repetir.

Bueno man, la conozco desde el 2011, atendía en Sam Borja con un par de amigas una era Katixa, más trigueña pero más rica, no llegué a atenderme con Katixa.

Yo la visitaba desde el 2011, pero en esas fechas habían mejores q daban un trato de la PM, pero si me conoce, al principio como toda kine es un poco desconfiada, luego mejoró, cuando se calienta suelta besos calentones. En este punto tiene q ver como le caigas a la kine. Con más confianza en el ínterin del polvo antes de comenzar el segundo yo le pedía ducharnos y ahí me hacía el oral rico, en eso mejoró, ahí empezábamos y luego a la cama, ojo q eso no siempre se dio...

A mi no me relojeaba, y a veces me quedaba unos minutos demás conversando, pero si tenía cliente esperando no se daba eso.

Nunca llegó a ser trato de pareja, te habrás dado cuenta q no le gusta q le veas su cuquita y menos q le toques ahí.... Pero si es bastante cumplidor, parece q se ha hecho la lipo porque se le ve mejor.

Ten en cuenta q las kines algunas se vuelven mecánicas y se cagan con el tiempo pensando q eres billete nada más...

No la visitó desde el año pasado, espero haberte ayudado.

Publicado

Hasta el perno, pesimo la atencion con esta puta, me queme, no se deja chupar las tetas, te pone mala cara, gestios de fastidio, no se deja ni agarrar la papa menos hacer la sopa, te apura, parece una muiñeca ibflable, plata tirada a la basura, no merece ni hacer rating, una verdadera desgracia la atencion.