Jump to content

Noelia De Peruvianvip - Estafa Total


PepeLuchox

Publicaciones recomendadas

Este es el primer Rank que escribo, pero si lo hubiera hecho desde que comencé llevaría cientos. Me he animado a escribir por que la mayor parte de las veces las kines son estafas o engaños, realmente son muy pocas las que publican al 80% de lo que vas a encontrar. Espero que contribuyendo también obtenga buena información e invierta mejor el money.

Asimismo, aclaro que por experiencia tengo mucha información sobre otras kines, las cuales luego me publicaré.

a lo que iba:

1. Rostro: Agradable. Definitivamente, no es la chica de las fotos. Pero está lejos de serlo. Resalto que tiene bonitos labios.
2. Edad: Dice 22, en el aviso, en vivo ella te dice 26. Si los aparenta.
3. Talla: 1.60, siendo generoso. En la web dice 1.68
4. Color de Piel: Es trigueña, aunque en el aviso dice blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No se quiere quitar toda la ropa, es decir se cubre la parte del abdomen hasta un poco debajo de los senos. Tiene senos pequeños acorde a su estatura. Piel algo suave.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene  caderas pequeñas, piernas pequeñas y culo proporcional.
7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene 2 tatuajes, uno por el cuello y otro por el tobillo.
8. Apariencia / Vestimenta: Llegó vestida como si te fueras a caminar. Nada para impresionar ni tiene apariencia de kine.
9. Papita: No ajusta. La tiene depilada.
10. Servicio Adicional: Si da el culo, lo incluye dentro del costo.
11. Fellatio: Le pone muchas ganas, visita los huevos. Excita ver sus labios mamándola. Buena, sin ser espectacular como por ejemplo Macarena (de quien soy su cliente por las mamadas que me dá).
12. Relato del Servicio: Hace tiempo quiero agarrar una buena VIP, pero no he tenido suerte. Es la cuarta vez que llamo y me alojo.  En dos oportunidades les pedí a las chicas que se vayan, en otra me atendí y en esta también.

Por teléfono Noelia te ofrece de todo, lo cual reafirma cuando llega. Las poses que quieras, que experimentes lo que quieras, hasta que puedes llegar en sus labios o cualquier parte de su cuerpo.
En mi caso, cuando la llamé me dijo 400 (por las fotos parece que valía) pero cuando llegó me desanime y le dije que el precio era muy alto para lo que ahora estaba apreciando. Con mucho respeto le dije que colombianas o venezolanas cobran 300 y en persona son similares a las fotos. Después de transar quedamos en 250.

De arranque ella te pide que te eches para empezar el mamey, en eso me entretuve porque me gusta. Luego, visitó los huevos. Después la clavé en misionero y piernas al hombro. Ahí terminó el primer y último polvo. La verdad ya no tenía más ganas de seguir porque no era la flaca que esperaba.
13. Aseo Personal: Llegó limpia.
14. Trato de pareja: Nones. Es conversadora, pero no da trato de pareja respecto a los besos en la boca, lo cual tampoco busco.
15. Precio: Empezó pidiendo 400 luego en vivo quedamos en 250 más el hotel. Esta chica debe cobrar no más de 150 la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: Como Noelia en PeruvianVIP. Celu 980-823-325
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):No aplica.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel. Me alojé en un hotel de Lince cerca a la Positiva.
19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 6, atención 7, costo 1. Promedio 5. No hay relación entre el producto (kine), el servicio y el costo.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente, ya no confió en las kines que te piden que te alojes. Se quieren aprovechar del hecho de que ya invertiste en pagar el hotel y se la juegan en que no las rechazaras. En mi caso, rechacé a dos. Con Noelia acepté porque quería ver sus labios mamando, sólo por eso.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bro te has atendido con una tal dalma de peruvianvip hace tiempo kiero atenderme con ella pero las fotos se ven muy perfectas para ser verdad y ademas la unica info ke e econtrado es de una dalma ke trabaja en el troka del callao y ke es re tia y mas recorrida ke carretera al sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enriko, nunca me he atendido con Dalma. Al respecto, te sugiero que busques info en el foro o en general en la web. Googlea el número y busca referencias. En general hasta ahora me he quemado con estas chicas. Te recomiendo el post sobre estas páginas - agencias en la sección de estafas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...