Jump to content

Bella


PepeLuchox

Publicaciones recomendadas

Bueno como estoy con un poco de time les dejo otro Rank de Bella. Debo aclarar que me atiendo con ella con regularidad, digamos cada 3 o 4 meses hace 3 años. Si te gustan las kines blancas tipo cajamarquinas es buena opción. No es blanca aria. Lo que no es bueno de ella es el servicio, ojo no el trato, en el trato es buena gente. Cuando digo el servicio me refiero a que no lo vive. Definitivamente, hace esto por un tema económico. Como ya tenemos cierta confianza me comentó que se ha comprado un depa. Trabaja en esto hace ya varios años.

 

1. Rostro: Ni bonita ni fea. Suena trillado esto pero así es.
2. Edad: Debe tener ya 32..
3. Talla: Es alta debe tener 1.70
4. Color de Piel: Blanca Cajamarquina.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos, operados. Ella misma te lo dice. Son grandes y rosados.
6. Caderas / Culo / Piernas: Su cintura no tiene una armonía perfecta con el culo y las piernas pero son buenas. Hace unos 8 meses se operó la cintura para tenerla más pequeña.
7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguna.
8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en general en babydoll.
9. Papita: Siempre usa lubricante, por más que esté excitada. Ajusta poco por el trajin que ya tiene, aunque en algunas poses ajusta más. Cuestión de acomodarla.
10. Servicio Adicional: No lo da. Así le ofrezcas mucho dinero, no lo quiere dar. Dice que se lo dará a su futuro marido, mejor dicho esposo.
11. Fellatio: Regularon. A pesar de los años no aprende que un buen maney es fundamental. Por eso no regreso más seguido con ella. Se cansa rápido, máximo 5 minutos.
12. Relato del Servicio: Se deja hacer de todo, la puedes besar por todos lados, es en general sumisa. Siempre que vayas con delicadeza ella te sigue. No es la típica loba que te propone y te lleva lo más rápido para que te vengas en una. No, ella si te deja hacer lo que te plazca.  Algo positivo es que ni simula gemidos ni te dice frases cojudas como la tienes grande, así métela, o cosas similares que dicen algunas.

Cuando está excitada y la clavas como le gusta si da algunos gemidos reales.
13. Aseo Personal: Muy limpia. Casi siempre voy a las 12, o 2 cuando recién llega a trabajar. La encuentro bañadita.
14. Trato de pareja: No. no da besos. En mi caso es mejor así.
15. Precio: Antes cobraba 100 la media y 180 la hora, ahora, después de la lipo, 150 y 250 respectivamente.
16.Telefono / Anuncia / Local: 943-743-410. La he visto en varias webs. Googleen el número.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te cita cerca del Pentagonito.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto tiene lo suficiente para tirar. No tiene  grandes comodidades. Si vas por un polvo esta bien, pero si vas por dos no porque el baño es muy básico.
19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, rostro 5, trato 7 y servicio 5. En promedio 6.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si se soltará más tendría más clientes, aunque asumo que le va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...