Jump to content

Janeth La Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bien presentable

2. Edad: Tendrea 25  años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Media trigueña era Charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa ojo no gorda, buena cintura, no tenia buenos senos era protesis lo pulsee

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas y buen culo si me gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia ninguno o no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon Jean se veía bien 

9. Papita: Si apretaba 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Solo para cumplir pero no me puedo quejar

12. Relato del Servicio: bueno Llegue como a las 9 de la noche entre pague mis 40 lucas y estaba tomando un par de chelas, me pasee como media hora por los dos pisos y me llamo la atención una flaca vestido con una maya negra todo el cuerpo con un antifaz y me decidí ir por ella pero me ganaron es cuando vi a Janeth una charapita me gusto coordinamos precio y bueno empezamos conversando siguió con el oral bueno pero como para cumplir luego empezó lo bueno ella encima estuvo un buen rato luego de perrito y para terminar con las piernas en el hombro excelente termino el servicio en general muy buen trato y yo soy bien exquisito conversamos un ratito después que empezaron a tocar la puerta y nos despedimos con beso.

13. Aseo Personal: Se lavo ahí

14. Trato de pareja: Si muy bueno no me puedo quejar

15. Precio: 80 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Cucardas no recuerdo el numero pero en su puerta habia un letrero de madera que decia Janeth de la Selva (jajajajajaja)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 7 (jode que te toquen la puerta)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada solo que justo cuando salia llego la policía de extranjería y se levanto todo lo que encontró me escape con las justas jajajajajaja

• 10 months later...