yurnero Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 estas en lo cierto @@Soycasto después de su experiencia de minero y extractor de pepitas de oro jajaajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajja
Aguren10 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Chess.. Sabía que me iban a hacer bullyng :cry: PDTA: Al menos no fue en prima xD :byebye: Saludos
Tonny Montana Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Así es Hno @@yurnero , eso le pasa por dársela de tubero :byebye: ... Por lo visto aun no ah probado a las de poco uso o a las que recién inauguran su * :extreme_sexy_girl: ... hay lo quiero ver jajaja Chess.. Sabía que me iban a hacer bullyng :cry:PDTA: Al menos no fue en prima xD :byebye: Saludos Jajaja Con esas todavía .. lo cierto es que no fue la primera , ahora que recuerdo :haha: .. la primera vez fue en el Mona Lisa con una monita del Room 9 .. lo malo era que sus 2 orificios estaban bien maltratados :pudency: .. ya la segunda fue la que te dije en el Trocadero , hay si le saque petroleo :beat_plaster: jajaja
garrix Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Hola gente, aqui dejando mi aporte, a continuación la alineación de putitas :haha: . Listado de Putitas Las Nenas 08-01-2016 CUARTO 1: Kine media milf, de contextura gruesa, estatura media, tez algo clara, de cara masomenos, cabello rubio con su plata, llevaba puesto un top y su zolcan, es un chanchazo :waaaht:, next. CUARTO 2: No vi. CUARTO 3: Kine media milf, de contextura regular, estatura media, trigueña clara, de cara masomenos un poco achinada, llevaba puesto su bikini, next. CUARTO 4: No vi. CUARTO 5: No vi CUARTO 6: No vi CUARTO 7: No vi. CUARTO 8: No vi. CUARTO 9: Kine de contextura gruesa, estatura media, tez trigueña clara, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto su top negro, un chaleco jean y zolcan negro ,next. CUARTO 10: Kine de contextura regular tirando para gruesa, chata, tez trigueña, de cara masomenos para abajo achinada, llevaba puesto su babydol negro, sosten y su zolcan, next. CUARTO 11: No vi. CUARTO 12: La chinita lady, next. CUARTO 13: Kine de contextura regular, estatura media tirando para chata, tez trigueña, de cara no pasa nada, llevaba puesto su bikini, sosten negro y zolcan negro, cabello corto, next. CUARTO 14: No vi. CUARTO 15: No vi. CUARTO 16: Minikine media milf, chata, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto su top y una falda, next. CUARTO 17: Kine de contextura regular, estatura baja, tez clara, de cara masomenos, algo narizoncita, llevaba puesto su bikini, next. CUARTO 18: Kine de contextura regular, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini negro, fue la que hizo el show y la anunciaban como Tilsa, next. CUARTO 19: Kine media milf, ojona y ojerosa, de cara no pasa nada, tiene un tatuaje en la pierna izquierda,tambien ha puteado en casa blanca, next. CUARTO 20: Kine de contextura gruesa, estatura media, tez trigueña, de cara no pasa nada, llevaba puesto su top y zolcan negro, next. CUARTO 21: La kine palo seco damaris, musa de @ cambio de camiseta y ahora putea en las nenas :boss: , next. CUARTO 22: Kine de contextura regular, estatura chata, tez trigueña clara, de cara masomenos para abajo, cabello pintado algo rubio con su plata, llevaba puesto su sosten y un falda pequeña, next. CUARTO 23: Kine de contextura gruesa, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto su short jean y top negro, next. CUARTO 24: Kine de contextura gruesa, estatura media, tez clara, de cara masomenos, llevaba puesto su minifalda con brillos y top negro, next. CUARTO 25: No vi. Bueno gente eso es todo lo que pude ver, el nivel de buenas kines esta bajo :doubt: , saludos y hasta un próximo reporte :byebye: .
K E N Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 @@peluchedechincha esta es la kim q viste en el uno... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Y esta es su amiga del cuarto 17.una jovencita q esta en algo tambien A ambas las viste...confirma man This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Flechanegra Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Si esa es la rubia del 1 Ummm a la otra no la manyo bien ya ni me acuerdo de su cara @
K E N Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Si esa es la rubia del 1 Ummm a la otra no la manyo bien ya ni me acuerdo de su cara @ el domingo fui y ya no estaban..... la de la 1 subire sus pics,,, en la zona privada ...en la 17 a llegado una nueva...algo joven ....chataa tiene un tatooo en el ombligo.... y es chelera la pendeja. acepta tragoooo
Flechanegra Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Oe @ tu de donde consiges sus faces de las putas? A mi ninguna me quiere dar
K E N Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Oe @ tu de donde consiges sus faces de las putas? A mi ninguna me quiere dar jajajajjaajjaja :big_smile: :boss:
Flechanegra Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Oe @ hoy fui a las nenas y la vi en el room 17 Efectivamente es la d la foto aunque cuando se ríe enseña todos sus dientes y se le ve feo. Tiene un tatuaje en el hombligo Tiene las tetas más o menos y un buen culo. Dice llamarse tilsa La cotize me dijo 20 y entre Le page le metí mano al culo frente al espejo todo iba bien hasta que.. Me saque el bóxer y la muy csm me dijo nooo es muy grande y yo soy muy estrecha csm no sabia si cagarme de risa o agarrarla a patadas bueno me devolvió mi plata y me fui al room q esta al frente del 18 ahí le apliqe luego pongo el tema es charapa chata sin tetas ex villa hermosa se llama Gaby
pure de papa Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 @@peluchedechincha sabes si la chata angie sigue? estaba en el 18, ahce tiempo que no bajo alla
KING LION Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Que tal Venaos , quería hacer una pregunta a los hermanos @ Y @@peluchedechincha ,estoy buscando a la palo seco de damaris ,saben si esta en las nenas ,ya lleva desaparecida mas de una semana de casa blanca , agradecería su data. A la mela peluchon te comiste a gaby , ella acepta completo ,no la habrás dejado coja, jejeje le romperías el corazón a mi causa que siempre la busca para entrarle
Flechanegra Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 @@PerroLoco no se el nombre de esa puta del room 18 es una flaquita media chata sin culo ni tetas. @ damaris esta en casa blanca en su mismo room hoy la vi. Y la Gaby no me quiso soltar el culo me cago
K E N Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Oe @ hoy fui a las nenas y la vi en el room 17 Efectivamente es la d la foto aunque cuando se ríe enseña todos sus dientes y se le ve feo. Tiene un tatuaje en el hombligo Tiene las tetas más o menos y un buen culo. Dice llamarse tilsa La cotize me dijo 20 y entre Le page le metí mano al culo frente al espejo todo iba bien hasta que.. Me saque el bóxer y la muy csm me dijo nooo es muy grande y yo soy muy estrecha csm no sabia si cagarme de risa o agarrarla a patadas bueno me devolvió mi plata y me fui al room q esta al frente del 18 ahí le apliqe luego pongo el tema es charapa chata sin tetas ex villa hermosa se llama Gaby Oe @ hoy fui a las nenas y la vi en el room 17 Efectivamente es la d la foto aunque cuando se ríe enseña todos sus dientes y se le ve feo. Tiene un tatuaje en el hombligo Tiene las tetas más o menos y un buen culo. Dice llamarse tilsa no peluche la de la foto .....no es la q esta ahorita la tal "tilsa" la dela foto ,,solo estuvo dos días y se quito con sus dos amigas... esa chata al q entraste... es borracha ...le gusta el trago y se bota como la gran cosa... la pendeja....le gusta chotear gente...ya me gane el pase.....hasta un pata le metió una super patada.... por hacerse la rica... según ella...ella tiene un tatoo en el ombligo y es amiga dela flaca de lado..18 una joven flaquita ambas hacen trió ,por 40 lucas...
Publicaciones recomendadas