K E N Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Oe @ hoy fui a las nenas y la vi en el room 17 Efectivamente es la d la foto aunque cuando se ríe enseña todos sus dientes y se le ve feo. Tiene un tatuaje en el hombligo Tiene las tetas más o menos y un buen culo. Dice llamarse tilsa La cotize me dijo 20 y entre Le page le metí mano al culo frente al espejo todo iba bien hasta que.. Me saque el bóxer y la muy csm me dijo nooo es muy grande y yo soy muy estrecha csm no sabia si cagarme de risa o agarrarla a patadas bueno me devolvió mi plata y me fui al room q esta al frente del 18 ahí le apliqe luego pongo el tema es charapa chata sin tetas ex villa hermosa se llama Gaby Oe @ hoy fui a las nenas y la vi en el room 17 Efectivamente es la d la foto aunque cuando se ríe enseña todos sus dientes y se le ve feo. Tiene un tatuaje en el hombligo Tiene las tetas más o menos y un buen culo. Dice llamarse tilsa no peluche la de la foto .....no es la q esta ahorita la tal "tilsa" la dela foto ,,solo estuvo dos días y se quito con sus dos amigas... esa chata al q entraste... es borracha ...le gusta el trago y se bota como la gran cosa... la pendeja....le gusta chotear gente...ya me gane el pase.....hasta un pata le metió una super patada.... por hacerse la rica... según ella...ella tiene un tatoo en el ombligo y es amiga dela flaca de lado..18 una joven flaquita ambas hacen trió ,por 40 lucas...
K E N Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Que tal Venaos , quería hacer una pregunta a los hermanos @ Y @@peluchedechincha ,estoy buscando a la palo seco de damaris ,saben si esta en las nenas ,ya lleva desaparecida mas de una semana de casa blanca , agradecería su data. estuvo hace una semana atrás... en las nenas junto con la china lady q hoy esta en casa blanca...mas no de damaris q no se onde andará....aunque peluche ya lo menciono q lo vio hoy....ala damaris... por cierto para q quieres ver ala musa de @kingmemex mela...no respetas a tu causa
Flechanegra Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Bueno esa tilsa del room 17 creo q tiene un aire a la d la foto o me huevie La cosa es q tiene buen culo pero solo atiende a chipis pprqe dice ser muy estrecha esta hija de la rcsm...
KING LION Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 estuvo hace una semana atrás... en las nenas junto con la china lady q hoy esta en casa blanca...mas no de damaris q no se onde andará....aunque peluche ya lo menciono q lo vio hoy....ala damaris... por cierto para q quieres ver ala musa de @kingmemex mela...no respetas a tu causa Si respeto ,pero ya me dio permiso el venao ese , dice que ha mejorado ,eso hay que comprobarlo jejeje
K E N Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Si respeto ,pero ya me dio permiso el venao ese , dice que ha mejorado ,eso hay que comprobarlo jejeje como q a mejorado dices q te a dicho ... si ese weas ahora esta en el convento este 2016 ????? oe pedrolo te invito a q vengas alas nenas y te la folles a ala chata del room 17 ya q apeluche no le dejaron aplicar porque se asusto,,,,la pendeja...
KING LION Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 como q a mejorado dices q te a dicho ... si ese weas ahora esta en el convento este 2016 ????? oe pedrolo te invito a q vengas alas nenas y te la folles a ala chata del room 17 ya q apeluche no le dejaron aplicar porque se asusto,,,,la pendeja... A la mela ,que y esta buena la chata??? ... Si es asi hoy mismo voy jejeje, alguna pic de arriba corresponde a la chata ???
K E N Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 A la mela ,que y esta buena la chata??? ... Si es asi hoy mismo voy jejeje, alguna pic de arriba corresponde a la chata ??? no sus pics no la tengo.... es q es nueva.... es chata algo agarradita mas o menos se parece en lo físico ala angy,,,, claro q angy mejor en lo físico.... ella es de color canela.... aun no sabemos su performance.......pero si la quieres chequar bien vienes temprano...para q lo veas en todos sus lados....ya q si vas tarde no la podras ver bien... a esa hora se amontonan ... yo también pensaba ir hoy pero veo q no hay novedades... ya pa fin de semana estaré sin falta .... .room 17 tatoo en el ombligo....
Ckracker Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Ya se acerca la llegada de La mona Ginger...
K E N Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Ya se acerca la llegada de La mona Ginger... como sabes man tienes su wassap o fece ... man :hell_boy:
Ckracker Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Trankilo @ me lo dijo antes de irse... La primera semana de febrero estara x acá... Bueno espero sea como me lo dijo... Si tengo noticias de ella se los are saber... No preocuparse...
Chinchanito Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Ya no es lo mismo sin angy :'(
K E N Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Ya no es lo mismo sin angy :'( esta con su esposo marido....pollo....pero tenemos sus pics,, para q la recuerdes ....templaoo :hell_boy:
Chinchanito Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 (editado) Aunque el jueves fui , y la tal Tilsa se parece en algo, hizo su show casi alas 10,aunq gabriela no salia queria entrarle, otro dia sera :/ no hay mucho movimiento en las nenas :/ Editado 23 de Enero del 2016 por Chinchanito
K E N Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Aunque el jueves fui , y la tal Tilsa se parece en algo, hizo su show casi alas 10,aunq gabriela no salia queria entrarle, otro dia sera :/ no hay mucho movimiento en las nenas :/ hola pollito veo q eres nuevo..... y mas de esta ciudad.... bienvenido ...man.... aquí tendrás todo lo quieras saber d estas rucas,,,y todo eso sera mediante ascensos de tu rango....y para lograrlo tendrás q aportar ....oseaa seras nuestros ojos y oídos... así q la 17 también hace show.... y se ps en algo se parece en cuerpo..a la angy..solo cuerpo.nomas..pero mejor la angy .ps aquí te dejo el enlace ,,,,con su pic incluida ..aunque no podrás verla...por el rango q tienes.... :hell_boy:
garrix Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Regreso la kine SOL, esta en el cuarto 1 :boss: . Saludos :byebye: .
Publicaciones recomendadas