Chinchanito Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Tendre que subir de rango :/ , bueno iba varias veces sino que no me creaba una cuenta, :v aportare con los listados :v
KING LION Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Hoy visite este local para ver a la chata Tilsa pero no me bacilo, para mi no se parecía nada a Angie, además la vi media tía, angie era joven y ese culazo , jejeje , tenia su culo ,pero parecía artificial y las tetas las tenia regular pero me dio la impresión que cuando se saca el brasier todo se cae , la verdad no me puso nada ,lo siento @ pero no pude aplicarle a esta chata care plato , la situación en las nenas si es critica ,puras tías ,a mi me gustan las milf pero no tanto XD , algunas joven pero nada bueno, también vi a la tubera de Gaby y los siento @el producto mas caro pero no vi a tu damaris , hice la jugada del KEN y chequie la lista que esta donde venden las golosinas , pero no estaba el nombre de damaris Una consulta a los lecheros que han ido ultimamente a este local, en el room 5 había una encerrona el pata que le estaba haciendo guardia dijo que habían pagado una hora, yo dije a la mela ,que tan buena esta para que le paguen una hora ??, en la lista decía que se llamaba Shantal ,alguien la conoce
K E N Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 @ no te preocupéis yo resolveré esa duda....aquí el gran KEN :hell_boy:lo averiguara con su pick incluida lo juro por este foro jajaja bueno esa tilsa ami tampoco me vacila...ps yo tampoco le entre....a ver si también le saco una pick... a esta chata ....y claro ps ANGY es única... todos extrañamos ese culasooo
K E N Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 bueno gente q tal...también caí a este chongo...mare aquí faltan cuartos... cuando les faltaban rucas.... hasta el cuarto q era ocupado por mercaderías q se yo al costado del cuarto 17 también lo están ocupando..osea ya no son 25 si no 26 cuartos....,,,osea ya no hay cuartos están completos..lo mismo sucede con casa blanca..... aquí vi ala china lady en el room 19 ... y era la mas pedida...jaaaa bueno aquí es difícil de apreciar las pics...ya q aquí todo se ve rojo .... tambien vi ala 5 la duda q tenia @ era una joven y es amiga del room 1 la tal sol q también esta de regreso room 6 : sigue aun la gabriela.... rooom 7: esta tía chata de buen culo levantado poso para mi cámara ..jajaja pero no la capture bien salio chueco.... al ver q yo estaba atrás,, la pendeja mare se quebraba ...mostrándome el culo...estaba en vestido al cuete... taba q me provocaba...bueno los demas... como lobos...la siguen yo si me quede nomas ..... bueno para variar cada ves q voy a este chongo ...escucho esta música y me hace recordar bastante...a ala ANGY :hell_boy:
K E N Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 y también esta tmr no se q me pasa... cuando caigo a este chongo a dejado huella en mi .. :hell_boy: ..estoy muy sensible regalare dos pics mas para sus fans
K E N Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 pura cumbia ponen hasta chacalon pascualillo y tantas webadas.....solo es joda nomas pollo
Ckracker Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 HDL @ la tal Angy no era la flaca culona q estaba en toda una esquina al.frente de la número 18 a espaldas de la número 1... Es ella o me equivocó de Kine...
K E N Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 HDL @ la tal Angy no era la flaca culona q estaba en toda una esquina al.frente de la número 18 a espaldas de la número 1... Es ella o me equivocó de Kine... así es , ella misma :hell_boy:
Ckracker Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Ta q me as hecho recordar aquellas tardes de locura con la loca Angy... Si alguien sabe algo de ella.. Agradecería la información...
pure de papa Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 lo ultimo que se de ella es que estaba con un gordo baboson que se creia extorsionador
garrix Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Hola gente, aqui dejando mi aporte, a continuación la alineación de putitas :haha: . Listado de Putitas Las Nenas 29-01-2016 CUARTO 1: La kine sol, palo seco,estatura media, de tez clara, de cara es simparica, llevaba puesto su bikini, next. CUARTO 2: Apagado. CUARTO 3: Apagado. CUARTO 4: Kine palo seco, achinada, trigueña, de cara masomenos para abajo ,llevaba puesto su falda pequeña y su top, next. CUARTO 5: Kine de contextura regular, alta, tez trigueña, de cara masomenos para abajo y ojerosa, lleva puesto un top y su zolcan negro, next. CUARTO 6: Kine de contextura regular tirando para gruesa, alta, tez trigueña clara, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini, se le veia buen culo, parece fija en ese cuarto, next. CUARTO 7: Kine de contextura regular, estatura media tirando para chata, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto su bikini, next. CUARTO 8: La kine milf silvana, next. CUARTO 9: Kine milf, de contextura algo gruesa, estatura media tirando para chata, tez blanca color leche, de cara masomenos para arriba de joven debio ser simpatica, llevaba puesto su vestido pegado, next. CUARTO 10: Kine de contextura gruesa, chata, tez trigueña, de cara masomenos para abajo tenia unos lentes, llevaba puesto su babydol azul y su zolcan, next. CUARTO 11: Apagado. CUARTO 12: Apagado. CUARTO 13: Kine de contextura gruesa, chata, tez trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto su vestido negro, next. CUARTO 14: Nadie. CUARTO 15: La kine selene, aqui su rating http://www.hermanodeleche.com/topic/16193-rating-de-selene-culonaza-las-nenas-chincha/ CUARTO 16: La kine carla con su panza chelera, next. CUARTO 17: Minikine, de contextura palo seco, chata, tez trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini negro, next. CUARTO 18: Kine de contextura regular, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos achinada parece charapa, llevaba puesto su top jean y su minifalda transparente de color blanco que dejaba ver su zolcan blanco tambien, esta kine antes paraba con unas pantis blancas, next. CUARTO 19: No vi. CUARTO 20: Apagado. CUARTO 21: Apagado. CUARTO 22: Apagado. CUARTO 23: Una kine pokemon, next. CUARTO 24: Kine de contextura regular tirando para gruesa, chata, tez trigueña clara, de cara masomenos, llevaba puesto su top y zolcan negro, next. CUARTO 25: Una kine milf, creo que es la tal veronica. Bueno gente eso es todo lo que pude ver, varios cuartos vacios y el nivel de buenas kines esta bajo, la mayoria pokemones :doubt: , saludos y hasta un próximo reporte :byebye: .
garrix Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 La situación es la misma por este point, la mayoria pokemones :boss: . PDTA. @@Lechenator no vi a la tia selene. Saludos.
Ckracker Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Ayer estuve e x este antro... Y no pasa nada... Muchos pokemones aún x descubrir...
garrix Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Hola gente, aqui dejando mi aporte, a continuación la alineación de putitas :haha: . Listado de Putitas Las Nenas 12-02-2016 CUARTO 1: Kine chata, de contextura normal, tez clara, de cara simpatica, ojos claros, llevaba puesto su top negro y zolcan, sin embargo algo seria cuando los cherocas la cotizaban, estaba mas entretenida sentada en la cama con su celular, por eso varios solo preguntaban y seguian su camino, next. CUARTO 2: Kine de estatura media, de contextura normal, tez trigueña, de cara masomenos para arriba, llevaba puesto su bikini, se le veia buen toto, al momento de cotizarla habla con un dejo de mande quizas sea culocha, next. CUARTO 3 A CUARTO 8: las mismas del listado anterior, next. CUARTO 9: Kine palo seco mas flaca que damaris puro hueso xD, de estatura media, tez trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini, next. CUARTO 10: Kine de estatura media, de contextura algo gruesa, tez clara, de cara masomenos, llevaba puesto su top negro, zolcan y una webaa que parecia una gorra, next. CUARTO 11: kine gorda, next. CUARTO 12: Kine alta, de contextura gruesa, tez clara color leche, de cara es algo simpatica pero su panza chelera exagerada desanima, llevaba puesto su bikini negro,next. CUARTO 13: kine chata, de contextura normal, tez clara, de cara algo curiosa, llevaba puesto su bikini, next. CUARTO 14: No vi. CUARTO 15: La kine Tilsa, llevaba puesto su vestido negro transparente, se le veia buen toto :look_down: , next. CUARTO 16: Minikine pokemon, next. CUARTO 17: Kine de estatura media, de contextura delgada, tez clara, de cara no pasa nada, llevaba puesto su bikini negro, next. CUARTO 18: Kine palo seco, achinada, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto su falda pequeña con brillos y su top, next. CUARTO 19: No vi. CUARTO 20: Kine gorda pokemon, next. CUARTO 21: Kine chata, de contextura delgada, tez trigueña clara, de cara masomenos, llevaba puesto una mini color negro transparente, sosten de rayas blancas con negras y pantimedias negras, next. CUARTO 22: kine de contextura regular, estatura media, tez clara, de cara masomenos, llevaba puesto un tipo polo negro y su zolcan negro, next. CUARTO 23: No vi. CUARTO 24: La kine Yahaira, de estatura media, tez trigueña, de contextura regular, de cara masomenos, cabello rubio con su plata, llevaba puesto su bikini, tiene un tatuaje por el ombligo, next. CUARTO 25: Kine chata, de contextura gruesa, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, no llevaba puesto nada, estaba calata detras de su puerta. Bueno gente eso es todo lo que pude ver :boss: , saludos y hasta un próximo reporte :byebye: .
Publicaciones recomendadas