Jump to content

" Las Nenas " - Ex Cucardas / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

No viste x ahí a Ginger..

ckracker y @@SingleLinux entre otros   gynger ya volvio hoy... y esta en el mismo cuarto de siempre...el 2 

Publicado (editado)
Hola gente, aqui dejando mi aporte, a continuación la alineación de putitas :haha: .

Listado de Putitas Las Nenas 19-02-2016

CUARTO 1: Kine de estatura media, de buena contextura, tez trigueña clara, de cara es curiosa, llevaba puesto su bikini negro, se le veia buen toto, tenia unos tatuajes por la cintura, por ahi uno del conejito de playboy :look_down: , next.

CUARTO 2: No vi.

CUARTO 3: No vi.

CUARTO 4: No vi.

CUARTO 5:  Kine de contextura regular, alta, tez trigueña, de cara masomenos para abajo y ojerosa, llevaba puesto su vestido negro ceñido, next.

CUARTO 6: Kine palo seco, de estura media, tez trigueña clara, de cara masomenos, cabello rubio con su plata, llevaba puesto su vestido negro con transparencias, next.

CUARTO 7: Kine de estatura media, de contextura regular, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto un vestido negro ceñido, next.

CUARTO 8: La kine milf silvana.

CUARTO 9: Kine palo seco, de estatura media, tez trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 10: No vi.

CUARTO 11: No vi.

CUARTO 12: Kine alta, de contextura gruesa, tez blanca, de cara es algo simpatica pero su panza la caga, llevaba puesto su bikini negro,next.

CUARTO 13: Kine chata, de contextura regular tirando para gruesa, tez trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto un tipo babydol negro, next.

CUARTO 14: La kine tilsa, llevaba puesto su vestido negro transparente, next.

CUARTO 15: No vi.

CUARTO 16: Minikine gloria, categoria pokemon, como esta webada :confuse: pudo reemplazar a angy,  next.

CUARTO 17: kine chata, de contextura normal, tez clara, de cara algo simpatica, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 18: No vi.

CUARTO 19: Kine chata simpatica que en el listado anterior estaba en el cuarto 1, llevaba puesto su bikini  negro, next.

CUARTO 20: Kine gorda pokemon con su vestido negro, next.

CUARTO 21: La kine yahaira, de cabello rubio con su plata, next.

CUARTO 22: kine de contextura regular tirando para gruesa, estatura media, tez clara, de cara masomenos, su bikini, next.

CUARTO 23: No vi.

CUARTO 24:Kine chata, de contextura regular tirando para gruesa, tez trigueña clara, de cara masomenos, llevaba puesto su top azul y zolcan negro, next.

CUARTO 25: No vi.

Bueno gente eso es todo lo que pude ver la situación esta regular nada mas :boss: , saludos y hasta un próximo reporte :byebye: .

Editado por Garrix
  • 2 weeks later...
Publicado

room 1 una joven nueva se llama xiomara

room2 la mona gynger 

room 3lesly 

room 4 gaby

room 5 anahi

room 6 gabriela

room7 rosy 

room 8 silvana

room 9 valeria

room 10 yuri

room 11 rosy

room 12 angelica

room 13 sarely 

room 14 karol

room 15 johana

room 16 gloria

room 17 marysol

room 18 melany

room 19 leady

room 22 clariza 

room 23 yadira

room 24 nicol 

en total hay 26 kines... todos los cuartos completos... pero todos pokemones,, las rescatables... las dos monas gynger y gabriela..por ai la cuarto 1 y la room 18 ...bueno la cosa esta remonse....

Publicado

room 1 una joven nueva se llama xiomara

room2 la mona gynger

room 3lesly

room 4 gaby

room 5 anahi

room 6 gabriela

room7 rosy

room 8 silvana

room 9 valeria

room 10 yuri

room 11 rosy

room 12 angelica

room 13 sarely

room 14 karol

room 15 johana

room 16 gloria

room 17 marysol

room 18 melany

room 19 leady

room 22 clariza

room 23 yadira

room 24 nicol

en total hay 26 kines... todos los cuartos completos... pero todos pokemones,, las rescatables... las dos monas gynger y gabriela..por ai la cuarto 1 y la room 18 ...bueno la cosa esta remonse....

Esta x debajo la situación en chincha entonces... Ya ni ganas dan de ir... Sería pérdida de tiempo con los comentarios de la gente...
Publicado

No entiendo porq no haces referencia a la joven del cuarto 14 la cual esta recien iniciandose y que tiene buen ajuste.

Me dio buena atencio y volvere para aplicarle castigo

Publicado

No entiendo porq no haces referencia a la joven del cuarto 14 la cual esta recien iniciandose y que tiene buen ajuste.

esa cojuda... no se dejaba ver.... y eso me llega al pincho...si tu lo as visto tonces relata sus descripciones,, y su performance ...chibolo pulpin.... eres puro floroo...  :hell_boy:

Publicado

Yo fui el dia de ayer , ya la joven del cuarto 14 estaba mas antes, ahora que ah regresado, pero la gente salia 14min mas que demoraba en abrir que otra cosa , pues aplique a gaby , donde puedo encontra la plantilla para mi aporte pleaseeee !!!

Publicado

Porque se guardan todo y no dar a conocer que hay buen material aparte que yo antes habia hecho mi rating de la joven aportando a la comunidad y se borro NO COMO OTRO QUE SE LO GUARDAN Y NO DAN A CONOCER

SALUDOS HDL

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

esa cojuda... no se dejaba ver.... y eso me llega al pincho...si tu lo as visto tonces relata sus descripciones,, y su performance ...chibolo pulpin.... eres puro floroo...  :hell_boy:

CHIBOLO PULPIN MEJOR ATIENDETE QUE NO TE VOY A DAR MAS DETALLES DE LA joven

Editado por Rompe Culo
Publicado

CHIBOLO PULPIN MEJOR ATIENDETE QUE NO TE VOY A DAR MAS DETALLES DE LA joven

culo roto   hasta aquí nomas llegaste....    por idiota... :hell_boy:

bye bye 

@

Publicado

Publique su rating en su respectivo foro como todo HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...