garrix Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Hola gente, aqui dejando mi aporte, a continuación la alineación de putitas :haha: . Listado de Putitas Las Nenas 01-04-2016 CUARTO 1: La kine xiomara, de estatura media, contextura normal, tez clara, de cara masomenos para arriba, llevaba puesto su bikini, su zolcan corol azul floreado, next. CUARTO 2: La kine ginger, next. CUARTO 3: No vi. CUARTO 4: Kine palo seco, de estatura media, tez trigueña, de cara achinada masomenos para abajo, llevaba puesto su falda pequeña y sosten, next. CUARTO 5: Kine de contextura algo gruesa, alta, tez trigueña, de cara no pasa nada, llevaba puesto su vestido celeste, next. CUARTO 6: Kine de contextura regular, alta, tez trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini, next. CUARTO 7: No vi. CUARTO 8: La kine milf silvana, next. CUARTO 9: Kine chata, de contextura gruesa, tez trigueña clara, de cara masomenos achinada, llevaba puesto su vestido negro, next. CUARTO 10: Kine de estatura media, de buena contextura, tez trigueña, de cara masomenos para arriba, llevaba puesto su vestido, next. CUARTO 12: No vi. CUARTO 13: Kine de estatura media, de contextura delgada, tez clara, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini, next. CUARTO 14: La Kine carol, de contextura normal, estatura media, tez trigueña clara, de cara masomenos para arriba, llevaba puesto su bikini, next. CUARTO 15: No vi. CUARTO 16: Minikine pokemon, cara de vieja, next. CUARTO 17: Kine chata, de contextura regular tirando para gruesa, tez clara, de cara masomenos para arriba, llevaba puesto su bikini, next. CUARTO 18: No vi. CUARTO 19: No vi. CUARTO 20: Kine gorda y fea, next. CUARTO 21: No vi. CUARTO 22: No vi. CUARTO 23: No vi. CUARTO 24: Kine milf, chata, de contextura gruesa, tez clara, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto su bikini, next. CUARTO 25: No vi. Bueno gente eso es todo lo que pude ver el nivel de buenas kines esta bajo :boss: , saludos y hasta un próximo reporte :byebye: .
K E N Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 hola gente .. aqui les traigo un listado de estas pokemones.... :byebye: room 1 : flaca xiomara con los pesones caidos room 2:esta media cuadrada estab calata en su puerta llamada brenda room 3: erika room 4 marisol room 5: fernanda room 6 la mona gabriela room 7 :alexandra room 8: silvana room 9 :ruby room 11:candy room 12:claudia room 13 room 15 : la chata borracha tilsa para mi es fea room 16 : una chatita cuadrada room 17 : esta otra chata pelo negro. tes canela.. en hilo negro.ex casa blanca room 18 : una peliteñida q gime fuerte cuando la cachan jajaja room 19 : una joven palo seco room 20 : una flaca joven llamada gaby bueno seso es todo los demas no me acuerdo sus nombres... puras pokemones--- todas nuevas la gynger del 2 ya no esta saludos gente :hell_boy:
K E N Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 data calentita,,,, de una kim muy solicitada de este chongito.... para sus hinchas tal ves no les guste.... :too_sad: :too_sad: :too_sad: ni ami tampoco...joder.... :hell_boy: bueno mañana toca inmolarseeee.... estamos de tourssss...sur.. :byebye:
KING LION Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Suelta el dato demonio no dejes con la intriga !!!...
PENSIONISTA Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Mis urracos me informan que está por esos lares las hermanas VIVIANA y SHIRLEY. Ambas MILFs pero reverendas cacheras. Viviana La gaga... mi gaguita, señor mamey lo mejor de lo mejor. Fue descubierta en El Refugio hace más de 15 abriles, cómo estará no lo sé. Pero un super polvo. Solo para conocedores. No puedo decir lo mismo de Shirley porque no me gustaba, pero buena cachera en sus tiempos. A ver si alguien juega la info. Saludos mijos.
CRISTIANO RONALDO Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 @ la N° 8 Silvana era la joven que estaba en Casablanca el año pasado? hola gente .. aqui les traigo un listado de estas pokemones.... :byebye: room 1 : flaca xiomara con los pesones caidos room 2:esta media cuadrada estab calata en su puerta llamada brenda room 3: erika room 4 marisol room 5: fernanda room 6 la mona gabriela room 7 :alexandra room 8: silvana room 9 :ruby room 11:candy room 12:claudia room 13 room 15 : la chata borracha tilsa para mi es fea room 16 : una chatita cuadrada room 17 : esta otra chata pelo negro. tes canela.. en hilo negro.ex casa blanca room 18 : una peliteñida q gime fuerte cuando la cachan jajaja room 19 : una joven palo seco room 20 : una flaca joven llamada gaby bueno seso es todo los demas no me acuerdo sus nombres... puras pokemones--- todas nuevas la gynger del 2 ya no esta saludos gente :hell_boy:
Ckracker Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 data calentita,,,, de una kim muy solicitada de este chongito.... para sus hinchas tal ves no les guste.... :too_sad: :too_sad: :too_sad: ni ami tampoco...joder.... :hell_boy: bueno mañana toca inmolarseeee.... estamos de tourssss...sur.. :byebye:@ no será la Kin Angy...??? Confirmarme esa data ps HDL
K E N Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 @ no será la Kin Angy...??? Confirmarme esa data ps HDL si es ella...pero ese data es algo delicado..no te lo puedo decir por aquí...ya q es un medio publico donde todos esos sapos lo leen...y la cagan con sus chismes
K E N Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 @ la N° 8 Silvana era la joven que estaba en Casablanca el año pasado? si te refieres a ella ... ps no ..ella ya no la veo hace un año...su cuarto eran el 13 , el 1 ultimo..ya luego nunca la volví a ver http://www.hermanodeleche.com/topic/10677-silvana-joven-ser%C3%ADa-buen-polvo-room-13-casa-blanca-chincha/?hl=silvana
K E N Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 Mis urracos me informan que está por esos lares las hermanas VIVIANA y SHIRLEY. Ambas MILFs pero reverendas cacheras. Viviana La gaga... mi gaguita, señor mamey lo mejor de lo mejor. Fue descubierta en El Refugio hace más de 15 abriles, cómo estará no lo sé. Pero un super polvo. Solo para conocedores. No puedo decir lo mismo de Shirley porque no me gustaba, pero buena cachera en sus tiempos. A ver si alguien juega la info. Saludos mijos. esas viejas de hace 20 años... :waaaht: preguntale al @@SingleLinux el creo q es de tu promo....
PENSIONISTA Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 esas viejas de hace 20 años... :waaaht: preguntale al @@SingleLinux el creo q es de tu promo....Ay @... definitivamente sigues siendo el rey de humildad... Pero igual te agradezco el comentario. Sigue así mi estimado. Saludos a todos.
K E N Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 Ay @... definitivamente sigues siendo el rey de humildad... Pero igual te agradezco el comentario. Sigue así mi estimado. Saludos a todos. si me das las descripciones..para rreconocerlas... si esta en el refugio??? nica.....a ese chongo yo no voy... atentamente EL HUMILDE KEN :hell_boy:
PENSIONISTA Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 Nadie ha hablado y posteado nada sobre El Refugio. Si mal no recuerdo creo que mi post fue en La Nenas Ex Cucardas. El primer chongo de la izquierda, pasando La Aldea. Nunca dije El Refugio. Yo posteé en Las Nenas... o mi post se fue al Refugio. Qué raro!
Ckracker Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 si es ella...pero ese data es algo delicado..no te lo puedo decir por aquí...ya q es un medio publico donde todos esos sapos lo leen...y la cagan con sus chismes@ como puedo enviarte mensaje privado... Intento y no puedo... Me podrías enviar uno tu.. Dándome la Info ...
garrix Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Mis urracos me informan que está por esos lares las hermanas VIVIANA y SHIRLEY. Ambas MILFs pero reverendas cacheras. Viviana La gaga... mi gaguita, señor mamey lo mejor de lo mejor. Fue descubierta en El Refugio hace más de 15 abriles, cómo estará no lo sé. Pero un super polvo. Solo para conocedores. No puedo decir lo mismo de Shirley porque no me gustaba, pero buena cachera en sus tiempos. A ver si alguien juega la info. Saludos mijos. Hola @ mandame un MP y describeme como es esa kine la gaga para pasarte el dato si esta cuando visite este point. Saludos :boss: .
Publicaciones recomendadas