Jump to content

" Las Nenas " - Ex Cucardas / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola @ mandame un MP y describeme como es esa kine la gaga para pasarte el dato si esta cuando visite este point. Saludos :boss: .

@@garrix mijito... según mis urracos dicen están el llonja de la derecha...

Es blanca, media chinita, por la posición de su boca notarás que es gaguita.. de hecho ahora ya es una MILF...

Pregunta al pata de los cuartos por Viviana y Shirley, la segunda es flaca y ya no corre.

Viviana es solo para conocedores y no precoces, fácil te lo saca en el mamey.

Y otro dato, me han dicho que los años le han enseñado más... Csm quiero ir a verla sí o sí.

Ojalá la veas Garrix e informes. Y espero no se te suban los humos mijo, si no es de tu agrado, simplemente di no me gusta y punto, los calificativos son lo más despreciable que puede tener una persona.

Saludos.

Publicado
Hola gente, aqui dejando mi aporte, a continuación la alineación de putitas :haha: .

Listado de Putitas Las Nenas 15-04-2016

CUARTO 1: La kine xiomara, next.

CUARTO 2: No vi.

CUARTO 3: Que paso aca estan penando :big_smile: , una kine recontra palo seco, tez trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto su vestido negro transparente, next .

CUARTO 4: Kine palo seco, de estatura media, tez trigueña, de cara achinada masomenos para abajo, llevaba puesto su short y sosten, next.

CUARTO 5: No vi.

CUARTO 6: Kine de contextura regular, alta, tez trigueña, de cara masomenos, cabello pintado de rubio, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 7: No vi.

CUARTO 8: La kine milf silvana, next.

CUARTO 9: Kine media milf, de contextura regular tirando para gruesa, tez trigueña clara, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 10: Kine chata, palo seco, tez trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 11: Kine media milf, de contextura regular, tez algo clara, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini negro, se le veia buen toto, next.

CUARTO 12: Kine chata, de contextura gruesa, tez trigueña, de cara masomenos achinada con lentes, llevada puesto su babydol negro transparente, next.

CUARTO 13: Kine de estatura media, de contextura delgada, tez trigueña clara, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 14: No vi.

CUARTO 15: Kine chata, de contextura regular, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 16: Minikine pokemon, milf, de cara esta esta en debe, next.

CUARTO 17: Kine chata, de contextura regular tirando para gruesa, tez clara, de cara masomenos para arriba, llevaba puesto su bikini negro, next.

CUARTO 18: Kine de estatura media, de contextura algo gruesa, tez trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 19: No vi.

CUARTO 20: No vi.

CUARTO 21: No vi.

CUARTO 22: No vi.

CUARTO 23: Kine media milf, de estatura media, de contextura regular, de cara masomenos, llevaba puesto su top negro y zoncal negro, next.

CUARTO 24: Kine milf, chata, de contextura regular tirando para gruesa, tez algo clara, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 25: Kine milf, de estatura media tirando para chata, de contextura regular, tez clara, de cara masomenos, llevaba puesto su top floreado y su zoncal negro.

Bueno gente eso es todo lo que pude ver :boss: , saludos y hasta un próximo reporte :byebye: .

Publicado

@@garrix buen listado de este chongo pero la verdad esta en debe ....peeo quisiera saber porque no haces lo mismo con casa blanca q esta a una cuadra hay q inmolarse en ese chonguito saludos venao

Publicado

listado fin de semana 

room 1 : una flaca algo joven llamada xiomara 

room 2 : una tia flaca con algo de peson regular... 

room 3: esta es una joven palo seco piel canela.cabello negro estaba con su vestidito. @muñeco 

room 4 : marisol 

room 5.esta es nueva una algo tia blancona es de ecuador,..agarrada buen polvo dicen 

room 6: la mona GABRIELA... ahora se le ve un poco mejor...como q esta recuperando su figura..estaba solicitada tambien

room 7: alexandra 

room 8: silvana 

room9 : ruby 

room 10: no vi 

room 11: esta tia tenia masomenos culo. ..pero de cara nones... estaba en hilo..parada en su puerta enseñando su culo..

room 12 : esta kim es flaca de pelo corto creo q la e visto en la morada de @ estoy seguro q si ..estaba q me jodia. jaja se llama alexa 

room 20 : katy 

romm 21 : a esta flaca si la recuerdo... estuvo en villa hermosa  ala q le dicen BRIANA la violadora...el @ la conoce... esta flaca me miro intensamente...queria mi pi...estaba rayando tambien 

room 23 : vania 

room 24 : esta tia antes tenia buen culo pero ahora esta cuadrada.. se llama YADIRA 

ROOM 25: llamada samy 

bueno an vuelto varias pokemones ...halamos gente y no se olviden de hacer listados.... en sus inmolaciones  :hell_boy:

Publicado

Mrd briana la violadora por las nenas, acá en pisco le tiene miedo los cherokas , al principio de semana estaba en villa hermoza ,me dio risa cuando me dijo "mi amor ven vamos a cachar" jajaja no es de mis gustos esta loca , no tiene mucho culo ,y la tal alexa que mencionas mm.. No recuerdo haber aplicado a ninguna alexa, todas maneras creo que mas tarde bajo a las nenas a ver el material , o a deprimirme nose, y a casa de Obama ,a conocer a pamela jejeje

Publicado

Así q briana se fue a las nenas a dar sus servicios por 20 pesos weno creo q ella esta bien pa las nenas

Alexa mmmmmm no la manyo quien mela sera bien demonio del mal @ con la alineación pero supongo q tb has ido al infierno a darle la bienvenida a pamelita a la espera de q postees q tal ha vuelto la pame q si esta bien vuelvo al infierno después de dos meses de ausencia

Publicado

venaos yo dije... q esa tal alexa creo haberla visto también villa hermosa  

Publicado

ola gente soy nuevo en este foro espero k mis aporte sirvan saludos

Publicado

este listado es del 18/04/2016  l

CUARTO 1: UNA KINE BLANCA DE CARA MASO MENOS CON BUENAS  MELONES DICE LLAMARSE XIOMARA

CUARTO 2 :UNA KINE MEDIA TIONA TRIGENA  GORDITA PARA MOSTRANDO EL CULO PELADO 

CUARTO 3 :NO VI

CUARTO 4 :UNA KINE XATA FLAKITA PELO PINTADO DE RUBIO CON UNA FALDITA DE COLEGIALA

CUARTO 5:UNA KINE BLACONA XATA CREO K ES COLOMBIANA

CUARTO 6: UNA KINE LLAMADA GABRIELA PARA MI UNAS DE LAS MEJORES DE ESTA ZONA 

CUARTO 7:UNA KINE CON VESTIDO NEGRO CON UN LUNAR EN EL LADO DERECHO DE LA BOCA 

CUARTO 8: NO VI 

CUARTO 9:NO VI 

CUARTO 10:NO VI

CUARTO 11:NO VI

CUARTO 12: UNA KINE DE PELO CORTO ESTABA CON UN ILO VERDE MUY COQUETA LA VANDIDA

CUARTO 13:NO VI 

CUARTO 14: NO VI

CUARTO 15: UNA XATA CARA DE XIBOLA ESTAVA CON UNA VESTIDO TRANPARENTE SE LE VEIA LOS SENOS CAIDOS 

CUARTO 16: NO VI

CUARTO :17 UNA XATA  CON UNA TATU EN EL OMBLIGO 

CUARTO 18:NO VI

CUARTO 19: UNA KINE XATA  CREO K LLEVA POCO TIEMPO EN EL NEGOCIO POR TENIA MUXA ROPA K LA TAPABA 

CUARTO 20 :NO VI

CUARTO 21 :UNA KINE MEDIA TIA BIEN MAQUILLADA  PERO COQUETA

CUARTO 22 : UNA KINE DE PIEL TRIGEÑA 

CUARTO 23: NO VI 

CUARTO 24 : UNA KINE CON UN BUEN TOTO 

CUARTO 25: UNA TIA MILF

BUENO GENTE ES LAS K VI POCAS KINES  ES POR SER LUNES  PERO BUENO  

Publicado

ola gente soy nuevo en este foro espero k mis aporte sirvan saludos

BIENVENIDO   BROTHER . :byebye:

y tus aportes porsupuesto que se servirán : ya sabes hacer listados y ratings en tus inmolaciones a los chongos...para q pueda tener un ascenso... y tengas tus rangos.... correspondientes....

si entente cómodo bro...saludosss.. :hell_boy:

Publicado

Me Ganaron al publicar el listado , a del cuarto 15 se parece en algo a tilsa , es una joven estaba en mallas negras , con lentes y al frente estaban haciendo cola, una joven tambien. la ecuatoriana grabriela , una colombiana blancona con pancita.

Publicado

Me Ganaron al publicar el listado , a del cuarto 15 se parece en algo a tilsa , es una joven estaba en mallas negras , con lentes y al frente estaban haciendo cola, una joven tambien. la ecuatoriana grabriela , una colombiana blancona con pancita.

no hay problema brother...si gustas puedes hacer tu lista...también...o mencionar alas q faltan en la lista 

saludos y se esperan mas de tus aportes también...todos están bienvenidos... la zona sur ica  :hell_boy:  :byebye:

Publicado

OLA  GENTE HOY LLEGE ALS NENAS CHINCHA  Y ME PUSE A MARCAR ALAS BITCH 

NO PASA NADA  PURAS TIAS Y GORDAS  Y PURAS XATAS  

CREO K EL OPERATIBO DEL MARTES A EXO K LAS ESTRANJERAS SAKEN LA GUELTA 

TMR K LA CAGAS ESOS PINCHIS TOMBOS 

LOS UNICOS 2 CUARTOS K VI  DE XICAS MASO MENOS ES EL CUARTO 5 Y 6.  BUENO EN FIN ES MI HUMILDE OPINION 

SALUDOS 

Publicado

menos mal q no fui x ahi.. xq tambien me iva a quemar... la situacion x Chincha esta jodida... ya no hay kines buenas... abra q migrar a otros lugares creo.... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...