Jump to content

" Las Nenas " - Ex Cucardas / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

ASI  ES PANA  LA SITUACION ESTA JODIDA EN XINXA  UN PATA ME DIO UN DATO DEL XOU DE CAÑETE 

NO PASA NADA ME DISE MUXO OPERATIVO SERA PARA DARME NA VUELTA AL MONA LISA  MI UNICA OPCION  RAZONABLE  ....

• 2 weeks later...
Publicado

Listado 29/04/16

Cuarto 1: una kine delgada blancona rubia

Cuarto 2: Kine gruesa que para en malla rosado muestrando el toto

Cuarto 3: La kine camila volvio

Cuarto 4: No vi

Cuarto 5:kine colombiana al parecer, simpatica de buena figura.

Cuarto 6:Una kine milf delgada

Cuarto 7:kine media gruesa gordita

Cuarto 8: kine milf silvana

Cuarto 9: kine chata media morena simpatica, estana con ropa casual

Cuarto 10: kine joven simpatica ;alta de buen cuerpo.

Cuarto 11:kine joven chata; delgada estaba con un short y un top.

Cuarto 12: kine joven media gruesa; esta parada en su puerta mostrando el producto.

Cuarto 13:kine delgada chata.

Cuarto 14: kine joven que no se deja vee ; simpatica ; pero dicen que es monse en la atencion.

Cuarto 15: la kine tilsa estaba en mallas negra.

Cuarto 16: kine milf chata, la que reemplazo a angy :'(

Cuarto 17:kine trigueña de regulae figura.

Cuarto 18: kine gruesa ,loca de buen toto

Cuarto 19: kine chata delgada

Cuarto 20: kine blancona de buen toto media milf

Cuarto 21: No vi

Cuarto 22: kine milf

Cuarto 23:kine chata media gruesa

Cuarto 24: kine media gruesa de cabello pintado; estaba con un short en algodon

Cuarto 25: kine media achinada; estaba con un bikini alta plana.

Informando directo en directo

Publicado

@@Chinchanito esa cuarto 14 quien mela sera... sabes si es flaca o gordita ....hay unas rucas ai q an regresado..y dentro de ellas tiene una amiga joven delgada..no se si se ella...bueno tengo su feis..pero por tu rango pollito,no se podrá enviar mp...  :hell_boy:

Publicado (editado)

Hermanos les traigo un dato de este chongo

En el cuarto 14 de las nenas hay una joven bien rica es flaquita formadita.

Confirmado por un chacal de Chincha no la maltratan mucho.

Hoy la probaré y haré rating

Éxitos

Asesino cerebral

Máquina desguanchingadora

Editado por Asesinocerebral
Publicado

Ken la del cuarto 14 es la misma joven blancona; delgada formada ; pero dicen que es monse, y los patas salen alos 15min; y luego cierra su puerta.Asi eh escuchado y cuando le preguntas es bien seca

Publicado

Ken la del cuarto 14 es la misma joven blancona; delgada formada ; pero dicen que es monse, y los patas salen alos 15min; y luego cierra su puerta.Asi eh escuchado y cuando le preguntas es bien seca

confirmado si es la q yo creía q era ??? tmr otra ves me olvide su nombre  es joven nomas delgada algo curiosa y seca en su puerta.... a vuelto... al ruedo.... esta mocosa... bueno  sobre ella esta en la zona oculta,,,  :hell_boy:

Publicado

por cierto.... el viernes estuvo una flaca q recién llego por ese día.. y se la ubico en el cuarto de almacén ese q queda al lado del bar... ya q no había cuartos... y estaba cobrando 25 lucas... se dice q se llamaba mariana... algo alta del norte ...me pregunto si sera de su escuela,@    sea o no debe estar ya en casa blanca... :hell_boy:

Publicado

De repente este haciendo escala si es q es la misma mariana ya q tb estuvo un día en el cochinarro pero lo q me dijo el sábado pasado q le entre denuevo es q pensaba quedarse un mes mas por la escuelita de repente se fue a probar por allá

Publicado

en este chongo,,,, encontre varias chibolitas de chatas flacas etc

cuarto 1: una flaca blancona algo simpatica...de pesones semicaidos se llama xiomara 

cuarto 2: una cuadrada 

cuarto 3. otra mocosa delgadita nomas piel canela..se llama erika

cuarto 4: esta chata ecuatoriana aveces para calatita en su puerta se llama camila a vuelto 

cuarto 5: otra ecuatoriana blancona cuerpo regular antes estaba mas llenita a bajado y ahora se le ve algo mejor...ya esta como un mes se llama fernanda 

cuarto 6: esta es una tia flaca..pelo corto nego ..ya tiempo por aqui ..no pasa naa se llama marisol 

cuarto 7: otra mocosa una niña... delgadita de cara algo simpatica algo seria e inocente estaba con su jeans un sambo pingon lo hiso galopear.... es aguantadora al castigo....

cuarto 9: esta otra joven de unos 22 aprox  pelo corto negro de tez clara algo alta delgada siempre coqueta y mandando besos 

cuarto 11: otra mocosa estaba en algo flaquita pero simpatica no llegue ver mucho porque altoque se lanzan

cuarto 12: la kim sandra la q tiene un tatuaje grande en la pierna ex casa blanca 

cuarto14: la mocosa de carol siempre lleva una vincha negra  en su cabeza siempre q sale alguien demora unos 15 minu..creo q se baña 

cuarto15: aquí vi una nueva también es algo mocosa. chata algo delgada cero peson piernas no tan delgadas pero un culito regular estaba en algo esta kim...hahah y si lo digo yo es por algo pa los q me conocen :hell_boy:  también pedida 

cuarto16: una chata gordita algo tia pokemon 

cuarto 17: otra mocosa delgadita tambien algo agraciada tambien con sus lentes moscon anda 

cuarto 18: esta kim algo agraciada pelo teñido corto algo blanca pero no tiene mucho culo...siempre con un sexy short jeans toda alegre 

cuarto 19: otra chata ya algo tia pero cachera ex casa blanca 

cuarto 20 : una gordita no pasa nada 

cuarto22: otra kim con su vestido corto transparente negro mostrando las tetas algo caídas pero regular de tez canela quería mi huevo como todas cuando pasaba por los corredores jaaa

cuarto 23: aqui sorpresa.... jaa aqui encontré ala tia mayte  de pelo teñido como siempre con su vestimenta de casa blanca ella color leche 

cuarto 25: otra chata caminando en hilo... pelo pintado nueva también 

cuarto de almacén : también estaba ocupado por una kim ex casa blanca una algo blanca pelo negro algo ondeado su cabello buen polvo dicen 

bueno colegas eso es todo lo q recuerdo...como pueden ver la lista hay muchas mocosas muchas simpáticas   no feas porsiacaso... pocas tías  y ya saben aquí el polvo esta 20 algo económico..para su bolsillos la mayoría brindan buen servicios... aquí no faltan kines y mucho menos son relojeras.... tanto así q el cuarto de almacén la ocupan para putear también ......

por otro lado colegas hagan un esfuerzo mas..de hacer un buen listado tal como los estoy dando conocer....se le esta dando la oportunidad para q ustedes lo hagan y sumen así para sus acensos ya estaré reportando otro listado visitando otro chonguito el dia de mañana ...

saludos       del hombre histórico  KEM  :hell_boy: 

Publicado

despues de tiempo baje a chincha a visitar a mi vieja asi que de la agencia defrente me fui a hacer mi tour veloz por los 3 chongos. 

aqui una pequeña lista de las nenas:

room 2 una gordita que sonreia y bailaba para llamar la atencion pero no pasa nada.

room 9 no pasa nada, al frente de este room estaba mosqueandose la gorda mayte ex casa blanca.

room 11 oe cachudo @ volvio tu jerma pecho de gato damarix jaja la vi con un hilo y sin sosten solo se tapaba con una toalla chiqita  los limones chancados que tiene.

room 19 o 20 estaba una chata barrigona sin culo y narizona.

room 22 alessandra flaca media samba tetona de buen culo acorde a su cuerpo tenia un vestido chiquito de mallas y sin sosten fue la unica buena que vi asi que aplique.

Publicado

hermanos saben si tilsa sigue ahi?

Publicado

esa tilsa ya se quito, vi a otra en su room una chata con las tetas al aire pero caidas no pasa nada

• 2 weeks later...
Publicado
Hola gente, aqui dejando mi aporte, a continuación la alineación de putitas :haha: .

Listado de Putitas Las Nenas 20-05-2016  :boss: 

CUARTO 1: kine palo seco, chata, tez trigueña clara, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini negro, next.

CUARTO 2: Kine de contextura normal, tez trigueña, alta, de cara masomenos para arriba, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 3: Aca una kine esta penando csm, jajaja recontra flaca, next .

CUARTO 4: Kine de contextura regular tirando para gruesa, tez trigueña, de cara esta en debe, llevaba puesto su top blanco y falda pequeña naranja, next.

CUARTO 5: Kine de contextura algo gruesa, tez trigueña, alta, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini negro se veia buen toto, next.

CUARTO 6: No vi.

CUARTO 7: Kine palo seco, de estatura media, tez clara, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini negro,next.

CUARTO 8: La kine milf silvana, next.

CUARTO 9: No vi.

CUARTO 10: La kine xiomara, next.

CUARTO 11: Kine de estatura media, contextura regular, tez trigueña clara, de cara masomenos, llevaba puesto su sosten y falda pequeña,next.

CUARTO 12: Kine chata, contextura normal, tez trigueña clara, de cara esta en algo, llevaba puesto su bikini negro, next.

CUARTO 13: Una kine palo seco no pasa nada, next.

CUARTO 14: No vi pero supongo la kine carol, next.

CUARTO 15: No vi.

CUARTO 16: Una kine chata algo gruesa sin gracia, next.

CUARTO DONDE GUARDAN COSAS: Una kine morena, estatura media, de contextura regular, de cara esta en debe, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 17: Una kine pokemon, fea y chata con las tetas al aire, next.

CUARTO 18: Kine de estatura media, de contextura regular algo gruesita, tez clara, de cara algo simpatica, llevaba  puesto su putishort jean y un top, next.

CUARTO 19: kine que tiene un tatuaje en la pierna, next.

CUARTO 20: No vi.

CUARTO 21: Kine chata, contextura normal, tez trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto su sosten atigrado y su zolcan, next.

CUARTO 22: kine de estatura media, contextura normal tirando para flaca, tez trigueña clara, de cara masomenos, llevaba puesto su top atigrado igual que la 21, next

CUARTO 23: La kine gorda mayte, next.

CUARTO 24: Kine de estatura media, contextura regular, tez trigueña clara, de cara masomenos achinada, llevaba puesto su bikini negro, next .

CUARTO 25: Kine media milf, de estatura media, tez trigueña clara, de cara masomenos, llevaba puesto su sosten, abajo no  tenia nada mostrando su papa.

Bueno gente eso es todo lo que pude ver :boss: , saludos y hasta un próximo reporte  :byebye: .

• 3 weeks later...
Publicado

REPORTE 04-06

Cuarto 1: kine delgada blancona , curiosa, estaba con un babydoll

Cuarto 2: la kine Ginger esta mas delgada , estaba bien ocupada con la clientela

Cuarto 3: kine joven plana . al parecer es mona

Cuarto 4; la kine gabriela ah vuelto alas andadas ,trigueña curiosa.

Cuarto 5:Kine media gruesa , tiene todo en su sitio , al parecer colombiana , simpatica y tratable

Cuarto 6:Kine ecuatoriana , amiga de ginger

Cuarto 7: Kine media gruesa , con pancita , simpatica

Cuarto 8: Kine milf , no es silvana , es una de su promo

Cuarto 9: Nunca abrio mientras estaba por ahi :/

Cuarto 10:kine delgada simpatica buenas piernas y toto en su sitio .

Cuarto 11:No abrio

Cuarto 12:no vi

Cuarto 13: No vi

Cuarto 14: kine media gruesa,tiene todo en su sitio , toto mediano .estaba sentada tomandose foto

Cuarto 15: Kine morena gruesa , piernona y tetona xd

Cuarto 16: kine media milf que reemplazo a Angie :c , chata gruesa

Cuarto 17: Kine delgada alta simpatica ,con bikini

Cuarto 18: Kine delgada simpatica , blacona ,estaba con su short jean y polo chico

Cuarto 19:No vi

Cuarto 20:Kine chata , delgada ,estaba en bikini

Cuarto 21:No vi

Cuarto 22:No vi

Cuarto 23:Kine media gruesa toto grande , estaba con un hilo , media seria

Cuarto 24:Kine joven , delgada estaba con un pantalon de lycra transparente,

Cuarto 25:No abrio

Este fue mi reporte , espero haber aportado en algo , hasta a la proxima ! :D

Publicado

LA KINE DEL CUARTO 25 ESTABA UNA TIA RUBIA K GEMIA COMO MIERDA ABIAN BARIOS SAPOS ESPERANDO Y ESCUXANDO LOS GEMIDOS 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...