Jump to content

" Las Nenas " - Ex Cucardas / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy encontre en el cuarto 1 a la tal gabriela ..la mona q esta de regreso parada en su puerta enseñando su regular culo.  después la q hace show aveces calata la tal colocha camila nones  

room 2 : una flaca algo alta en algo netx 

room 5 la mona blancona fernanda 

room 8: la tal silvana q tiene un tatuaje en la pierna 

room 14 . la flaca de damaris 

room 23: la mona mayte 

ya no esta gynger fugoooo 

ala mierda.... mejor sigo con mis culos.....nomas  

Publicado

Ayer estuve por ahi y estaba gaby la mona en el cuarto 1 , esta en algodon, en el cuarto 2 estaba una kine toto regular que bailo , y en el cuarto 5 la flaca aun sigo creyendo que es colombiana :V ,

Publicado

hola venaos de chincha  a ver voy a darle una mano a este chongito... ya q en el otro chongo... ya hay otros q se encargan de ello OBAMA

room 1:  una algo joven blancona de cabellos negro lacio algo largo estaba de enfermera... estaba con regular demanda ..q por cierto la quedo mirando...como enamorandola jeje... pero pase nomas ya luego la flaca me miraba cuando pasaba.....se enamoro ..cada ves q salia me miraba, 

room 2 : la colocha camila chata  hace show en el bar 

room 3 : esta flaquita esta ya tiempo..se llama erika es palo seco parece una niñita 

room 6 : la mona gabriela... esta retomando su figura ya se ve mas llenita como una potra  es buen polvo esta mona

room 7: esta chata gritona tiempo por aquí también ex casa blanca 

room 8: la tal sandra la q tiene una tatooo en la pierna 

room 9: una joven desde hace tres semana creo para sentada tiene su wata miraba tambien

room 13 : una flaquita joven en faldita 

room 14: la choborra de tilsa... ai como siempre cheleando..

room 15 : una morena algo gruesa...es nueva

room 16 : una algo llenita tiene tatuaje grande en la espalda baja en el hombro en la mano... también quería mi leche sera la tal alexandra la q menciona @@James B 

cuarto de almacén: una chata care de chola en ropa..nones...amix de la 16

room 17 : una flaca q para ba bailando cuando llegue la vi en algo de cara algo simpática es delgada ella cero tetas un collar lleva de cabello lacio otra q queria leche 

room 18 : esta kim también tiempo por aquí una peliteñida de cabello corto en algo blanca pero sin culo... siempre en su short jeans 

room 20 : aquí sigue la flaca de damaris estaba que se pelaba de frio @ traele abrigo a tu amor...

room 23 : la tia mayte cuando se ira de chincha ...

room 24 : habian dos aquí tiradas en su cama.. una blancona..y ala otra no la note bien....

bueno es todo .lo q vi... como digo muchas quería mi leche pero yo en este chongito no doy mi leche así nomas ya q estoy muy especial.... ya lo regare en el gran MONALISA ICA    ... ya saben pulpines respeten.... no pongan en duda mi credibilidad.... cuando digo algo si esta o no es porque lo e visto... joder con estos...raton de un solo hueco...

para terminar en julio es el aniversario de este chongo.... q parece un mini  troca 

alamoz chinchanitos 

ZONA SUR ICA  :hell_boy: 

Publicado

Hola gente de chincha ... fui temprano y esto es lo que vi daré a conocer.alas kines de hoy ... antes de irme a jatear así q vamos algo rápido nomas 

CUARTO 1 :  esta flaca se llama ESTEFANIA  una blancona algo curiosa es joven de unos 20 a 22 años  de cabellos negros lacio estaba solicitada esta kim puede ser  q me inmole ala próxima 

CUARTO 2 : aquí llego gynger si señores esta de vuelta @@Ckracker llego tu amor   @@SingleLinux. la vi mas agarradita estabas con unos tacazos como siempre

CUARTO 3 : aquí aun sigue una jovencita de piel canela flaquita nomas se llama EVELYN  

CUARTO 4 : aquí se encontraba la colochita de CAMILA  no pasa nada ,hace shows también 

CUARTO 5 : aquí aun sigue la mona FERNANDA  una blancona de culo regular esta masoooo 

CUARTO 6 : aquí sigue la mona GABRIELA   de cuerpo regular una potra , 

CUARTO 7 : esta flaca no llegue a verla solo escuchaba que gemía fuerte...

CUARTO 8 : la del tatooo en la pierna SANDRA  

CUARTO 11 : una flaca q tiene un tatoo debajo del ombligo se llama XIOMARA 

CUARTO 14 : aquí estaba la tal TILSA  tráele una chela @@Ckracker

CUARTO 15 : aquí sigue la misma morena de la ves pasada algo gruesita ai sentada en su cama 

CUARTO 16 : la misma del viernes una kim algo gruesa resalta su culo es de piel canela también la recurren.

cuarto de almacen : una media tia nueva recién la veo

CUARTO 17 : aquí la misma flaca del viernes algo simpática se ve chevere en su puerta  

CUARTO 18 : una flaca q me olvide mencionar la ves pasada.. de algo simpática pero es flaca también recurrida 

CUARTO 19 : aquí esta una flaca se parece mucho a DAMARIS  

CUARTO 20 : aquí esta la flaca de DAMARIS  

CUARTO 21 : sigue la tia mona MAYTE   EX CASA BLANCA 

eso es todo lo recuerdo habian mas kines mencionar ...

Bueno venaos eso es todo el level esta regular aquí en chincha tanto en las    " NENAS  " como  "CASA BLANCA "   ya mañana otro listado chongo ??? ya mañana sabrán  :ah:

ZONA   SUR    ICA    :hell_boy: 

Publicado

Hola gente de chincha ... fui temprano y esto es lo que vi daré a conocer.alas kines de hoy ... antes de irme a jatear así q vamos algo rápido nomas 

CUARTO 1 :  esta flaca se llama ESTEFANIA  una blancona algo curiosa es joven de unos 20 a 22 años  de cabellos negros lacio estaba solicitada esta kim puede ser  q me inmole ala próxima 

CUARTO 2 : aquí llego gynger si señores esta de vuelta @@Ckracker llego tu amor   @@SingleLinux. la vi mas agarradita estabas con unos tacazos como siempre

CUARTO 3 : aquí aun sigue una jovencita de piel canela flaquita nomas se llama EVELYN  

CUARTO 4 : aquí se encontraba la colochita de CAMILA  no pasa nada ,hace shows también 

CUARTO 5 : aquí aun sigue la mona FERNANDA  una blancona de culo regular esta masoooo 

CUARTO 6 : aquí sigue la mona GABRIELA   de cuerpo regular una potra , 

CUARTO 7 : esta flaca no llegue a verla solo escuchaba que gemía fuerte...

CUARTO 8 : la del tatooo en la pierna SANDRA  

CUARTO 11 : una flaca q tiene un tatoo debajo del ombligo se llama XIOMARA 

CUARTO 14 : aquí estaba la tal TILSA  tráele una chela @@Ckracker

CUARTO 15 : aquí sigue la misma morena de la ves pasada algo gruesita ai sentada en su cama 

CUARTO 16 : la misma del viernes una kim algo gruesa resalta su culo es de piel canela también la recurren.

cuarto de almacen : una media tia nueva recién la veo

CUARTO 17 : aquí la misma flaca del viernes algo simpática se ve chevere en su puerta  

CUARTO 18 : una flaca q me olvide mencionar la ves pasada.. de algo simpática pero es flaca también recurrida 

CUARTO 19 : aquí esta una flaca se parece mucho a DAMARIS  

CUARTO 20 : aquí esta la flaca de DAMARIS  

CUARTO 21 : sigue la tia mona MAYTE   EX CASA BLANCA 

eso es todo lo recuerdo habian mas kines mencionar ...

Bueno venaos eso es todo el level esta regular aquí en chincha tanto en las    " NENAS  " como  "CASA BLANCA "   ya mañana otro listado chongo ??? ya mañana sabrán  :ah:

ZONA   SUR    ICA    :hell_boy: 

Buena HDL  Ken.........  muy bueno sus aportes 

a viajar a Chincha se ha dicho......

Publicado

tengo que bajar en las nenas entonces

pero esta quine ya estara recorrida esa papita

Publicado

Buena HDL  Ken.........  muy bueno sus aportes 

a viajar a Chincha se ha dicho......

QUE  LINDO ESCUCHAR ESO .....  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

Quiero ir probar a la del 11 xiomara,esta semana iré recoger las nenas. Gracias hermano @.SALUDOS

Publicado

@ te hiciste una jajajajaja... iré a visitar a la Ginger... y ver q nuevas carnes veo x ahi.... saludos

Publicado

@@Ckracker y te lanzas con el listado tio , yo tambien are listado de las nenas

aunquesea tu primeraaa vez

Publicado

Visita a las nenas (ex cucardas) chincha.

Hoy domingo 10 de julio.

Room 1. flaca curiosa vestida de colegiala, cabello negro lacio 1.58 tenia un dejo extranjero, no tenia tetas.

Room 5. Tiene un aire a una vedette que no recuerdo el nombre.

Bueno esta puta es alta, gruesa, ojona, caballona tiene culo grande pero sin forma, tenia una mini y una casaca negra, estaba con gripe jaja hay una peste porque otra puta también estaba con gripe.

Room 6. Una samba rubia caballona sosten de la tigresa del oriente, es culona pero de tetas chiquitas.

Room 7. Enana tabla.

Room 8. Sandra ex casa blanca con cara de pocos amigos.

Room 10. tía gorda con vestido negro.

Room 12. Chata en algo, estaba con brasier negro y sin calzon.

Room 14. gordita algo curiosa de cara.

Room 16. flaca sin teta muelona bien fea.

Room 18. bonita muy coqeta, le sobaba la pinga a un tio que le estaba consultando, tenia hilo rojo y sostén de la tigresa del oriente. Tiene tetas chiqitas, Algo de barriga y culo mas o menos. En 5 minutos salían sus cacheros del cuarto, que raro.

Room 21. Cara de vieja pero un culo llamativo con lenceria negra.

Room 22. Flaca algo guesa, rubia, cachetona, culo normal. Tenia calzon negro y medias de portaliga, muy coqueta.

Pero tuvo un roche con un tio, este tío taba asao casi Gomea a la puta, ella llamo a "firulai" el enano que sencilla y los 3 se encerraron a conversar, el tío le reclamaba algo a la puta. Creo que lo atendio hasta las huevas y el tio queria que le devuelba su plata.

Room 23. tía enana tambien con Gripe.

Room 25. pokemon enana y ojerosa como sandra.

Al parecer Las demás putas estuvieron encerradas.

Bueno este viernes es el aniversario de " las nenas"

Publicado

Me falto mencionar a la puta del

Room 15. Tenia un aire a rocío Miranda (ex jugadora de bolei) tenia un tatoo chiquito a lado izquierdo de su abdomen.

Buen Cuerpo trabajado en el gym, cabello negro.

Esta puta es media trigeña de carita algo curiosa pero seria de unos 1.60

Tiene buen culo marcadito por un hilo negro.

Lo malo es que no tiene tetas.

Parece ecuatoriana.

Bueno aquí les dejo un volante que me dieron

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...