Jump to content

" Las Nenas " - Ex Cucardas / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Efectivamente pepo.. me faltó hacer un reporte sobre ello..

Ayer iba a ir pero en el camino un HdL me desanimó.. bajo el nivel me contó... justo nos encontramos anoche en Casa Blanca..

Hoy sí sé que es su aniversario.. pero más allá de eso no se nada..

Esperemos algún reporte de un hermano.

Saludos.

• 1 month later...
Publicado

Hola que tal hermanos , ayer estuve por este local , ya que tengo buenos recuerdos ,y casi un mes que no lo visitaba , la verdad m sorpendio ya que ayer fue viernes y  se supopnia que debia haber harto material ya que es fin de semana , pero na q ver estaba como un cementerio , pocas rucas , fui a eso de las 4: 30 pm , y apenas habian 6 o 8 kines atendiendo  no mas y otras con el cuarto cerrado , bueno ps estaba con la leche en la punta  y me atendi con una mina llamada Pamela , no es la de house blanca ya que ella no es una milf ,es de mi edad 21 o 22 , y la verdad que mi presencia no fue en vano me atendio trato casi de pareja ay pondre el respectivo post , y aqui un breve resumen de lo que encontre : entrada hacia el televisor , en la 1 una mina media rellennita , 2 cerrado , 3 la milf que conoce Jibarito , 4 cerrado , 5 un palo seco con buenas teresas , el resto de cuartos cerrados , en el otro pasadizo , 2 puxas maso  mosqueandose , mi nena Pamela en el 14 , despues unas charapitas y una caballona en 3 cuartos mas , y el resto de cuartos cerrados , verdad espere encontrar mas pero Asi es la vida xD , a veces pierdes otras ganas 

Publicado

Saludos hermanos, estaba pensando en hacer un viaje por los chonquitos del sur del país, en realidad me dirijo a La Mona Lisa (ICA) pero pensaba darme una pasada por Casa blanca (Chincha) y Las nenas "Ex cucardas" (Chincha), en fin, buscando y buscando la dirección exacta especialmente de estos últimos, ya que, es la primera vez que los voy a visitar y quería ir en mi vehículo (mejor primero voy en taxi no más), me resulto un problemon ubicar los sitios por google maps puesto que la dirección exacta-exacta no figura por ninguna parte.

Bueno hermanos al final logre encontrarlos luego de una larga búsqueda, espero que les sirva, especialmente a los que, como yo, se aventuran a nuevas travesías.

Dirección / Ubicación: La Mona Lisa (ICA)
https://www.google.com.pe/maps/@-14.024004,-75.761052,3a,75y,254.26h,79t/data=!3m4!1e1!3m2!1szWXe_TTVeynlwPz3WycqJA!2e0

Dirección / Ubicación: Casa blanca (Chincha)
https://www.google.com.pe/maps/@-13.418996,-76.110295,3a,21.1y,154.41h,91.05t/data=!3m4!1e1!3m2!1s6EH8h9lFFOAxryCFUh-SvA!2e0

Dirección / Ubicación: Las nenas "Ex cucardas" (Chincha)
https://www.google.com.pe/maps/@-13.415825,-76.112943,3a,75y,337.8h,77.19t/data=!3m4!1e1!3m2!1ssySWsgP9oYqjug2GQhcrZw!2e0

PD: Con el permiso de PEPO, voy a copiar el mismo mensaje en los temas abiertos de los respectivos chongos para su fácil ubicación y para que si así lo crea conveniente los borre o re-ubique.

Publicado

Oe benjamin.. ya esta escrito ya en cada tema en la primera pagina como llegar a cada chongo y con mapa incluido.

Publicado

Así?, solo encontré un mapa de como llegar a los colectivos y en dirección dice a 8 minutos de la plaza de armas, como mencione esto es para ir en vehículo propio y no estar preguntando por cada chongo que es un poco rochoso XD, bueno sorry si ya esta repetido.  :big_smile:

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy fui alas nenass...solo habia unaa..la n 1..se iama veronica..es d ecuador..es alta..y agarradaa...d unas 27 años...m dijo..k maina domin...sr iba ir a casa blanca...aunque antes dice q ia estuvoo..pero solo una semana.....el portero m recomendoo..jejee..

• 2 months later...
Publicado

Atención atención atención hermanos pajeros y jeropas....

Desde mi nueva zona posteo un dato para toda la gente brava de Chincha...

Retornó, retornó, retornó, después de una prolongada ausencia uno de los mejores orales de todos los tiempos en Chincha... con ustedes una de las hermanas más famosas para los conocedores...

Regresó a Chincha, Viviana, más conocida como "la gaga"... ella y su hermana Shirley están que dan la hora en este antro llamado Las Nenas actualmente...

Me informan que las hermanas están ocupando los room #15(Shirley) y #16(Vivi)... así que los que no las conocen tipo los nuevos posteadores de Casa Blanca... los invito a probar algo tan divino como es el oral de Viviana...

También me dicen que estarán hasta antes de navidad... así que hay tiempo para que las disfruten..

Esperemos que algún hermano traigo pronto algún ratings de ella, miren que este dato me ha costado tres chilindrinas...

Saludos.

PD. Tmre como cojudo buscando el thread y ahora está en Off Topic.

• 2 months later...
Publicado

Muchachos:

@ @@yurnero @@Soycasto @ @@Hikkari y demás cherocas de

zona sur.

Ayer también caí por este local después de mucho tiempo...

Había un total de 12 kines, para mi gusto solo 4 están para darle rico.

#01 Dicen es mona, linda la flaca, buena atención.

#06 No sé si será mona, la gente haciendo cola, rica la cojuda, buen culo csmre.. está dando la hora.

#08 Un monita morocha, dicen es tubera al mango, por 30 sesión full Anal. Es curiosa t es media piltrafa.

#18 Una chola de mallas, es blanca y caballona. Mi pata la tiró y dice va bien.

Es lo que puedo recomendar para su menú de hoy.

PD. Si quieren ahorrarse la entrada, en la esquina donde era la SUNAT hay un patita que da pases de cortesía y te ahorras la entrada de dos mangos. Es uno medio achinado que lo sacas en one.

Saludos.

Lee @@Dave Hester quizás te interese.

Publicado

maiana mismo soy :byebye:

Todo lo que hago por ustedes y por el foro mela, tengo que dejar a mi musa en lima para bajar y hacer la chamba.

Prueba a la #06, luego subes tu rating.

Hablamos.

Publicado

acabo de salir de las NENAS....ia la bonbeeee al room 1 "gabriela"  me comento sobre sus paisasss de ecuador....q son del room 6 y roomm 8

dijo q en sasa blanca no estan recibiendo extranjeras....y q en las nenas no habia problemas en acogerlas....

por eso q casa blanca esta monseee...cosa distinta en cañete,,,ia q de ai vienen las tres monasss.....y se van quedar hasta marzoooo jeropas....

Publicado

acabo de salir de las NENAS....ia la bonbeeee al room 1 "gabriela" me comento sobre sus paisasss de ecuador....q son del room 6 y roomm 8

dijo q en sasa blanca no estan recibiendo extranjeras....y q en las nenas no habia problemas en acogerlas....

por eso q casa blanca esta monseee...cosa distinta en cañete,,,ia q de ai vienen las tres monasss.....y se van quedar hasta marzoooo jeropas....

@ de mela.. lanza la data ps wey y el rating.

Tmre no te la lleves fácil mela, esa #01 la vi rica, la #06 un culaso y la #08 morocha tubera al mango.

Habla mela.

Publicado

jajajaa espera ps porq te inpacientassss toy comiendooo......mas tarzan   subo el rating  :extreme_sexy_girl:  jeje

Publicado

jajajaa espera ps porq te inpacientassss toy comiendooo......mas tarzan subo el rating :extreme_sexy_girl: jeje

Veste kunchet Jajajaja... provecho mela, si tas tragando buen polvo te metiste carajo.

Oe man sigues ahí en Las Nenas?

Publicado

la del room 6 tamien esta en algo  caderoncita se parece un poco a luchiaaa digamos un 75 % tan iegando  genteee  maiana vengo por la roomm 6...la room 8 tiene buen cuerpo,,,pero no m gusta del color seriooo pero si ta buena la chibolaaa la tia del rooom 18 tanbien la vi...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...