Niño Arturito Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 @50 cent bien hai cumpita entonces estaré en las nenas, Gracias por el dato
Flechanegra Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 El viernes somos ps causa @
Flechanegra Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 @ arriba hay un rating que debes borrar de gabriela, hecho por @@fati Pilas pepo Parece que andas muy ocupado jaja
Okapus Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 Aniversario del chongo?? Taremos ahí entonces el viernes de ley, voy alistando mis maletas.
Mrincreible09 Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Que novelas hay para el aniversario hdl
Flechanegra Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 @@Mrincreible09 Este viernes 15 por aniversario de "las nenas" Habrá show al rojo vivo con ginger y Kiara, Vendran los comicos nabito y ratatuin (no se quienes chucha son). Y vendrá un tío de "yo soy" Pa soltar unos gallos
Okapus Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Ginger y kiara?? La chata mona trigueña del room 2???? Kiara ni idea... Me imagino que serán nuevas carnes. Por que la ginger de ahí ya ta de bajada HDL, y si son nuevas para llevar billete adicional y aplicarlas ya que la traen solo por esos días. Saludos btow
K E N Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Ginger y kiara?? La chata mona trigueña del room 2???? Kiara ni idea... Me imagino que serán nuevas carnes. Por que la ginger de ahí ya ta de bajada HDL, y si son nuevas para llevar billete adicional y aplicarlas ya que la traen solo por esos días. Saludos btow ellas no son ..... vendrán otras dos bailarinas.... ya saben gente hoy es el ANIVERSARIO DE LAS NENAS " EX CUCARDAS " :hell_boy:
Okapus Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 @, comprendo, pensé que iban a hacer show las rufianas del mismo local. Gracias por la aclaración. Listo para enrrumbarme a chincha dentro de unos minutos. Saludos HDLs
Cherit Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Me pueden mandar la foto del volante por favor. Aun soy pollo y no puedo ver el jpg.
Flechanegra Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 @@Cceco por facebook te puedo enviar, Lanza el tuyo
Mrincreible09 Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Si más no me acuerdo leí que era una ecuatoriana y una colombiana fui a eso de las
Okapus Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Colocha y ecuacha, muy bien ya toy llegando a chincha, alguien que ya esta en el local?? Que novedades hay??
Niño Arturito Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 HOY ANIVERSARIO DE LAS NENAS acabo de sali de las nenas estuvo masomenos pero hacia mucho frio csmr, la entrada estuvo 4 Principe habia mucho tombo al principio .llegue un poco tarde, y justo se estaba presentando camila con su sexi baile , pidian 1 persona para que le quite la tanga con s boca subio uno y no pudo, pidieron que suban otro y subio otro, y hai si lo saco la tanga con su boca, despues subio pata al sexo al rojo vivo se saco toda la ropa full perreo, el pata saco la leche, y despues canto 4 musica ivan cruz de yo soy para despedirse, luego los comicos, nabito y frejolito junior si estuvieron bien haci reir, despues terminaron y dijeron que iva a ver otro sexo al rojo vivo, me aburri y me fui, Bueno no puede apreciar a las kines , habia mucha gente amontonado cuidaban alas kines, asi que no pude ver, quien estaba en su respectivo cuarto
Niño Arturito Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 daré el listado de ayer, habia mucha gente que no podia apreciar bien. 1 : aca estuvo estefany, pero nunca pude ni acercarme, habia muchos venados 2 : aca estuvieron haciendo su colita, daba cólera que no pude ver quien era, mas seguro que era ginger 4 : estuvo camila, hizo show al rojo vivo, asu se come todo el platano se loquea. 8 : sandra ex casa blanca con tatuaje en la pierna 17 : una flaca simpatica con su talla 1.63 20 : un palo seco, no tenia tetas 25 : una kine con su vestido azul marino se le veia rikis bueno no pude apreciar mucho, por la gente que habia , que lo tenia muy ocupado alas kines.
Publicaciones recomendadas