Okapus Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 @, si que se hicieron su día ayer las línea por que taban full atención, me atendí con la del room 17, ya daré mi rating mas adelante y la del room dos que no lograste verla es la chata mona ginger, también le aplique, en general no hubo buena merca en este chongo por el aniversario. Saludos HDLs
Mrincreible09 Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 En el primer pasadizo la 3 fernanda la ecuatoriana la 5 la altasa amiga de gynger la 6 Gabriela la 7 una flaca baja ancha no pasa nada para mi gusto la 8 Sandra y la 2 supongo que gynger La verdad yo fui a las 5 estaban armando wl estrado y bueno vi el primer pasadizo mejor que el segundo
Niño Arturito Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 @@Okapus si cumpa todas las kines estuvieron ocupada, noi pude ni entrar , quise almenos para 1 polvo , pero no se podia, gente bastante cuidando casi todas las kines, espero ir despues a visitar las nenas, es mas comodo y economico.
K E N Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 BUENOS DÍAS GENTE :byebye: también fui al aniversario y por partida doble.... gente como mierda.... :ah: la cochera lo mandaron atrás..ai fue la puerta de ingreso ..ya q el portón lo tuvieron cerrado ... fui especialmente para ver esas diskes bailarinas del extranjeros ..pero no vi ni mierda.... y eso q le pregunto amis patas de ai pero me estuvieron paseando.... csm q ahorita llega .... ya después q ya se fueron .. mas floro ,,,,estafaaa csm ....la entrada 4 lucas... como habrán rayado ese día... había mucha gente ...mas que casa blanca en su aniversario.... pero eso si el polvo seguía igual 20 lucas... tal ves sea eso la afluencia del publico... ya q en casa blanca por su aniversario sube todo hasta la botella de agua y cochera.. lo suben .. lo que hacían show solo eran las kines del chongo ...ai vi ala numero 20 una flaca algo curiosa de piel morena me olvido su nombre ,, después la chata colocha CAMILA del room 3 ,,luego la borracha de TILSA..... después para cerrar ya otra kim ..... todos los cuartos estaban cerrados... estas putas estaban rayando....la mas recurrida la room 1 STEFANIA de ecuador osea no había novedades en cuanto a culos las mismas de hace semanas .... el show de las putas para mi estuvo monce...les falta ... aquí debería venir pamela o salome para que les de clases a estas improvisadas...... lo único bueno que rescato son esos tíos de los ambulantes .... que salen en canal 9 fabricas de sueños... hacían reír con sus ocurrencias...estuvo divertido ya luego se quitaron en un station wagon amarillo ..... un weon estuvo filmando el show de una puta ... luego el man de seguridad va y se lo quita por detrás,, luego se pone a revisar .para borrar lo grabado...como también ver si encuentra algo del foro... ya luego se lo devuelve quedo palteao el man .... así que ya saben .... muchacho a tener mas cuidado... ser mas precavidos... ya para cerrar hay un rumor,,,, pero no quiero adelantarme ... espero confirmar en estas semanas....es para la ciudad de chincha.... ojala sea cierto.... ya estoy cansado de ver tanta pokemones.... en nuestra ciudad.... :ah: ZONA SUR ICA :hell_boy:
Mrincreible09 Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Ojala se mejore las kines ya que en lo personal solo me vacilan las del primer pasadizo y sólo algunas y en el segundo pasadizo son pocas las que están en algo
Okapus Publicado 18 de Julio del 2016 Publicado 18 de Julio del 2016 tambien baje al aniversario, HDLs, ya que unos dias antes habia estado por ahi, me anime a bajar a chincha para ver el aniversario del antro este, vamos pero ta de bajada este chongo, las mismas kines, csmr, uno kiere ver carne nueva, pero a entrale nomas a las que pasaban piola ese dia para no irse con los porongos llenos, ya que la tarifa del polvo ta barato. y @, HDL a ver si te animas a soltar esa novedad que tienes pa la ciudad de chincha,
Flechanegra Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 LISTADO DE HOY LUNES 18 DE JULIO. Room 3 _ mona fernanda es chata pelo negro tetas medianas, culona, tenia hilo negro y sostén verde, tiene un tatuaje atraz del hombro derecho. Room 4 _ chata trigeña pelo negro lacio sostén verde. Room 5 _ alta caballona con la misma casaca negra y mini negra es ojona nariz chueca culo grande pero caido. Room 6 _ samba pelo oleado rubio gruesa culona teta chica. Room 7 _ pokemon gorda sin sosten pero tenia 2 limones. Room 9 _ pokemon gorda. Room 16 _ pokemon alta fea ojerosa y barrigona. Room 17 _ flaca sin tetas. Room 19 _ pokemon gordita buen culo, lenceria una malla negra y un hilo por dentro, es nueva. Room 20 _ joven flaca pelo negro buen culo. Room 21 _ pokemon vieja chata fea pero de buen culo. Room 22 _ (nueva) Chata de cara algo curiosa pelo rubio con una pañoleta en la cabeza vestida con shors jean bien chiquito tipo calzón y un polo rosado, tetas chicas no le vi el culo. Con tantos pokemones no se si fui a cachar o a jugar "pokemon go" jajaja
Niño Arturito Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 lo que veo no está Ginger ni tilsa :cry:
Mrincreible09 Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 tilsa se fue cuando me atendi con ella en el aniversario me dijo que maximo se quearia 2 o 3 dias y de ahi safaba ya que ella ya se habia ido solo que segun ella el tio la llamo por el aniversario para que las apoye
Chinchanito Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 Buenas !! Ayer fui a dar una inspeccion y pues vi a ginger en el cuarto 2; cuarto 4 a camila : 5 ala mona alta amiga del cuarto 3; y cuarto 6 mi musa gaby :v ,la fñaca que antes estaba eb el cuarto 2 una que hacia show esta ahora en el cuarto 20 ; y habia una q estaba solicitada en el c9 no se dejo ver sin mas novedades me despido :v
Mrincreible09 Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Osea está maso el nivel por las nenas ya ne daré mi salto el sabado o viernes
Mrincreible09 Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 bueno ayer fui plan de las 4 les dare los datos de lagunas kines que vi y me acuerdo a las 4 pm solo ciertos cuartos con kines afuera Primer pasadizo cuarto 3 : la escuatoriana fernanda con lenceria verde marino cuarto 4: la chata que hace shows cuarto 5: la altasa amiga de gynger cuarto6:la ecuatoriana gabriela cuarto7: una kine que estaba solo con su calzon un media chola parece por su forma de hablar cuarto8: sandra la del tatuaje en la pierna cuarto que esta al costado del almacen : kine que se ve altasa por sus tacos y que antes estaba en el primer pasadizo si mal no recuerdo en el numero 2 cuarto 14: a esta la vi apenas porque ni bien abria ya s e metian con ella era alta blancona cara media fina y se quebraba cuarto 17:una kine agarradita no pasaba nada cuarto 23: tia milf gorda con celulitis en las nalgas cuarto 25: milf chata luego apartir de las 5 ya empezaban a abrir sus puertas cuarto 1 : la blancona estefania dice trujillana pero yo digo que es ecuatoriana, estaba con un vetido por el frio cuarto 2 : hasta ese momento no llegaba gynger cuarto 19:: otra kine agarrada no pasaba nada cuarto 9 : una pokemon que sacaba medio cuerpo cuarto 11: un flauita con falda y traje de colegiala muy sumisa y bueno creo que habia una que otra mas pero en lo general otra vez esta que debe este local e igual que siempre pasadizo uno se lo lleva de encuentro al segundo pasadizo al parecer por el frio algunas kines llegabna mas tarde ya que ayer estaba lluviendo y parece que tambien algunas flataron por eso ya que fui al refugio y tambien pasaba lo mismo
K E N Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 excelentes aportes @@Mrincreible09 iré a ver de quien se trata ese cuarto 14... ? saludos venao espero verte pronto de VERDE :hell_boy:
Ckracker Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 14...? Ayer jueves estuve x este antro... Y no vi a nadie en este cuarto... Es más habían pocas kines y pocos lecheros. Fui con intención de visitar a Ginger y nunca llegó... Estaba monse el ambiente...
Publicaciones recomendadas