Jump to content

" Las Nenas " - Ex Cucardas / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que yo recuerde cuando fui el miércoles no vi nada especial en el room 14?.. Como dice mi hermano @@Mrincreible09, altoque se sempaban estos desesperados de mrd, pero lo que pude ver cuando se asomaba a media puerta es a una kine normal nada que resalte..

Editado por Okapus
Publicado

@@Ckracker, hermano la mona chata de ginger ya ta cansada de tanto cache que le da la hermandad, que tiene derecho a su día de relajo ps, jajaja, ya que me comento la ultima vez que le va muy bien, hasta se ha portado con un par de sick pac conmigo en mis ultimas atenciones.

Publicado

Xuxas..!! Le tocó justo su descanso el jueves... Y si se q le va muy bien...

Publicado

Fue tu dia de mala suerte @@Ckracker, jajaja, por eso no la encontraste cuando fuiste a darle castigo a la chata.

Publicado (editado)

Esta chata hace de todo. Disfruta muy bien su chamba, come todo el cañón sin roche, aunke salio de su propia boca le hay por ahí unos cuantos hermanos enamoradizos, que le pagan capricho, a los cuales ya manyo a los desesperados estos, y lo mejor de esta mona que no mide tiempo si quieres tener un un cache a darle castigo nomas @Linevereting@37cuvox.de

Editado por Okapus
Publicado

Es verdad ahí algunos q pagan capricho y eso jode... Y no te apura vive el caché... Buen polvo

Publicado

a mi el tio de la puerta el chato me dijo que llegaria mas tarde la verdad no podria comprobar esa info porque me quite de ahi un cuarto para las 6

Publicado

HOY EN LAS NENAS

llegué con unos patas, la moto solo llegaba hasta el porton, el guardian no dejaba entrar que la moto entre hasta adentro, mis patas me dijo aca nomas en las nenas nos quedamos es mas economico, bueno y nos quedamos.

C1 ESTEFANI TRUJILLANAMUY CUROSITA ME ENAMORE CUANDO LO VI, SU BOQUITA ROJITO CON UN TATUAJE POR LA CADERA, PUCHA ME JODIO ESTA FLACA , DESPUES HAGO RAITING

C2 GINGER , ME CAGABA DE RISA, PORQUE UN PATA LE ESTUVO ESPERANDO COMO 1 HORA, YA ME VINE, MAS SEGURO QUE SIGUE ESPERANDO, EL PATA YA ESTABA CANSADO DE TANTO ESPERAR

C3 FERNANDA CULONCITA CASI LO ENTRO PERO SE MOSQUIABA , Y COMO SE MOSQUIABA ENTRÓ A SU CUARTO Y SE ENCERRÓ

C4 CAMILA UN BUEN POLVO PARA MI, HOY LO PROBÉ POR ELLA PUEDE DEJAR DE IR CASA BLANCA Y IR A LAS NENAS POR ELLA, ME GUSTÓ SU TRATO. ( OLO QUIERO SABER SI TIENE RAITING O TDVIA, AYUDEN HERMANOS)

C5 UNA ALTA ESTUVO CON UNA CASACA Y CON UNAS MALLAS QUE LE CUBRIA EL CUERPO SE PASEO POR UN RATO POR EL BAR

C6 UNA CABALLONA PELOS RULOS Y RUBIOS DE TOTO SEMI GRANDE ,ALGUNOS PARROCOS ENTRABA A DARLE SU CASTIGO Y SALIA ALTOQUE LOS PATAS JAJAJA

C7 UNA MEDIA GRUESA, SE LE NOTABA LA BARRIGA ESTUVO CON UNAS ROPITAS BLANCA CALZON BLANCO Y SOSTEN BLANCO,

C8 SANDRA EX CASA BLANCA HABLABA TONTERIAS (YO SOY FIEL A MI HOMBRE)

C10 UNA GORDA CON CABELLOS RULOS  SEGUN ELLA BOTADITA, NADIES ENTRABA

C11 UNA CHATA UN PALO SECO ESTÁ EN ALGO ,ALGUNOS VENADOS ENTRABA POR HAI

C12 UNA FLACA MASOMENOS, UN PATA ENTRO EN 4 MINTOS LO SACARON

C14 UNA MEDIA CHAPADITA CURIOSA LE PREGUNTÉ PERO ERA SERIASA

C19 UNA KINE DE BUEN TOTO

C21 UNA CHATITA

C22 UNA KINE SIMPATICONA TIENE SU CUERPITO CON CHORSITO

C23 UNA MEDIA GORDITA PERO NO PASA NADA DE CARA

bueno lo que jode esque la puerta esta borrado los numeros y eso me confunde todavia no me lo aprendo de memoria los cuartos, alguna kines que no he mencioando, no me puedo giar me falta un groquis de los cuartos estan en algo las flacas, habia dos flacas con su shorsito jeans  la mayoria son charapitas y algunas extranjeras, dare mi raiting luego.

espero que le guste mi humilde listado, saludos

Publicado

a ver este venao se me adelanto.... ya me quiere atrásar  aquí también  :ah: 

completando la lista y modificando ..

room 1 : esta mona solo su reostro me vacila esta en algo mas aun que es blanquita ..le entran  la gente...donde aplico @okapus 

room 2 : la gynger la paran encerrando.....principe ..inmolate man antes que se valla venao ..

room 3 : no vi era el cuarto de la mona FERNADA... se habra quitado ???

la room 4: es CAMILA q hace show , es colochita estaba de colegila con sus botas 

room 5 : la mona GABRIELA   como siempre en hilo 

room 6 : la amiga de gynger ... una alta algo agarrada 

rooom 8 : la SANDRA ex casa blanca tatoo en la pierna  la llaman todavía cuando llegan sus clientes..

room 9 una gruesita enseñando el culo se tapa con la puerta 

room 15 : una chata creo q es nueva tenia regular demanda ..de cabello negro lacio de patas delgadas coqueta ..te agarra el huevo..también

room 16 : esta creo q la vi la semana pasada ..una media alta algo de cuerpo cabellos ondulados .. joven tatoo en el trasero algo pequeño estaba en hilo negro 

room 17 : una flaca algo alta tambien de tes canela pelo negro lacio corto estaba en hilo también

room 20 : una flaca de piel morena cabello lacio negro en hilo estaba es amiga con la flaca de short cuarto 22 tengo sus pics de las dos  aver polluelos si le hacen sus rating..

room 22: la flaca de short  cabello teñido rubio piel blanca le gusta fumar 

room 23. estaba una vestida de colegiala creo ..de piel morena algo gruesita...ya la e visto antes pero no recuerdo..creo en pisco..

room 25: una chata no pasa nada .

a ver @ esta bien q te inmoles por aquí pero como es eso q vas dejar de ir a casa blanca ... :ah:

ami déjame solo con los polluelos.....

ZONA SUR ICA :hell_boy: 

Publicado

como te explico @ . las nenas me ha enamorado es chiquito y economico y algunas kines te hacen un buen trato. pero de dejar casa blanca no creo, solo iré mas en las nenas

Publicado

así es la mayoría da un buen servicio ,, a un precio económico.... bueno ya sabes cualquier cosa estoy para orientarlos.... :hell_boy:  

Publicado

Hermanos hoy pase por chincha ya un poco tarde a eso de las 10.00 pm y di mis escapadas respectivas a los chonguitos y aki con la alineación del día de hoy miércoles 27 de julio en las Nenas, chongo que ta de caída csmr aunke eso si el precio compensa barato y te atienden muy bien las línea.

Room 1, ptm pensaba encontrar a la carne blanca de Estefania, y no estaba, cuarto cerrado no hubo nadie.

Room 2, la Chata Ginger, piel trigueña, rostro de puta que quiere cachar, se ve bien arreglada, pero no llega a ser bonita, ya algo decaida pero rescatable en el cache, a la k aplique sin piedad y quedo contenta la perrita ésta. Estaba con tanga color naranja y tapachixhis color azul le quedaban bien.

Room 3, Fernanda, piel algo blanca, arreglada se bien pero no es bonita, también es chata, buen toto, la aplique en mi segundo raund, también te atiende muy bien. Estaba con lencería color negro.

Room 4, la colocha Camila, rostro color canela, se defiende algo con el cacharro, de buen teatro, entras y sales mas que satisfecho, no aplique por hoy.

Romo 5, Anais la amiga de ginger, alta color canela, algo simpática de rostro para mi, algo agarrada pero aun en forma, si hiciese Gym, formaria ese cuerpo y su rostro se perfilaria, ahi si talves llamaria la atencion dw los parrokianos, taba con su misma casaca color negro, ya volveré para darle su propina y se compre una casaquita caracho.

Room 6, la mona gabriela toda rubia, color de piel canela clara, cuerpo para mi ya un poco mas que decaído, mala mano tienen estos chinchanos caray, anteriormente taba buena, taba con tanga color rosado creo, ahora ya no le aplico.

Romo 7, una chata algo agarradita llamada Luz, color de piel clarona, le hizo roche a un parrokiano, éste le pregunto trabajas completo (haciendo alusión a si soltaba el *) y esta pendeja le dijo, no huevon me voy a sacar las piernas y los senos y los voy a dejar en la silla, obvio que trabajo completo con todo el cuerpo, el parrokiano se fue arrochado csmr.

Romo 8, una súper chata, y encima vieja, se hace llamar gloria, esta deberia estar en la gloria eterna junto a dios csmr, antes la veía por el romo 16, color de piel algo canela creo, no distinguir bien.

Romo 9, una tía algo chata, bien agarradaza, se hace llamar Ingrid, ni yo que voy al Gym tengo esa espalda ancha y ese cuerpo csm, jajaja, rostro que mrd digo un tractor paso por ahí CSMA, idéntica a fiona de Shuerk, jajaja taba que movía su toto caído, al ritmo de la musica del chongo para animar a los parroquianos a entrar le.

Room 10, Karla, otra tía chata de cuerpo ancho, taba que conversaban de su vida con otra tía chata del room 24, cada una en su puerta, creo que querían que nos enteremos de su puta vida caray, que se hace.

Room 11, se hace llamar Marisol, lo único que logre llegar a ver es a una niña palo seco cabello rubio, tabam que le entraban los parroquianos, por eso no la vi bien.

Room 12, No hubo nadie, luz apagada.

Room 13, Sonia, una kine chata cuerpo en algo, piel trigueña.

Romo 14, Diana, algo blanquiñosa cuerpo algo ancho, como llegue tarde vi que se encerró con un tío y pidieron chelas como mierda. Creo que el tío quería emborracharla para darle por el anís.

Room 15, Gaby, estaba con un vestido rayado tipo cebra, muy tapado hasta las rodillas le quedaba el veatido, cuerpo con el tapado con el vestido en algo, pero ya se sabe los que se cubren mucho, deben esconder algo como rollos guatas, estrias etc, rostro algo clarona arreglada se defiende.

Room 16, ptm este cuarto me trae recuerdos gratos que pase con mi loka Angy, aun la extraño csmr, piel blanca, buen rabo, algo bonita de rostro, hermosos pezones naturales. Que se hace la he buscado en lima pero ni rastro csm, la ultima vez que me atendí fue el año pasado en el mes de octubre creo y le dijo que se había casado con su caficho colombiano panzón de mierda, y que hiba a dejar el laburio. Bueno mejor sigamos con el listado.

Aki estaba una kine alta llamada Thais, en mi opinión no pasa nada, piel canela, cuerpo sin forma algo delgada, con tangas color negro y una bincha dorada en la frente, esa bincha me hizo acordar de mi chata Angy ella siempre llevaba una. Ptm ya me puse melancólico, jajaja.

Romo 17, Rossy, kine talla normal, ni chata ni alta, pielbcanela clarona, de cuerpo delgado, chichis en debe, vestida con tanga color oscuro.

Room 18, Katy una chata algo gruesa, de piel algo clarona vestido tanga color rosa.

Room 19, no hubo nadie.

Romo 20, una tía de contextura algo gruesa, llamada Mariana, de talla regular, color de piel canela clarona cara matada.

Room 21, la flaca con cara de caballo, cuerpo en algo, se hace llamar Leslie, taba con tangaa color negro.

Room 22, no hubo nadie.

Room 23, tampoco hubo nadie.

Room 24, una tía llamada karla completamente en debe.

Romo 25, no hubo nadie.

Es todo en cuento vi en este chonguio hermanos.

Saludos a la hermandad lechera.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...