Jump to content

" Las Nenas " - Ex Cucardas / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

la del room 6 tamien esta en algo  caderoncita se parece un poco a luchiaaa digamos un 75 % tan iegando  genteee  maiana vengo por la roomm 6...la room 8 tiene buen cuerpo,,,pero no m gusta del color seriooo pero si ta buena la chibolaaa la tia del rooom 18 tanbien la vi...

A la espera de los rating @ de mela, no te hagas el "on", mira que te di la data ahora te toca retribuir a los hermanos de leche.

Saludos.

Publicado

haber nunca m a gustado visitar este chongo....ia q el local dejaba mucho q desear.....(primero el sofocante calor,--el local sucioo:botellas envolturas en el piso etc, --y olor desagradable...hulele a humo leche...pasta jajajaa...y por ultimo no havian culos y si habian era monses)

-pero aier la cosa fue distinta......iegue tenprano...pague mi ticket..anbas puertas abiertas.....entrando numas en la room 1 una mona en hilo ,,,percibe el local linpio....y no habian malos olores.....tooo iba bien....la room  6 otra mona una chata caderoncita,,,se parece en algo a luchia...y la room 8 tamiennlas tres sonpinkiss amiasss son chibolas  les pongo 23 ...al otro lado del pasadiso tanbien habian unas dos a tres flacas...q tanbien tenian sus hinchas) en este pasadiso si hay ventilador jeje

en conclusion para mi las NENAS" esta mejor de lo q ofrece "casablanca"---

i van seguir iegando mas monas ,,,el pata de seguridad m dijo..q van seguir iegando   esoespero   cosa q en CASA BLANCA no sera hasi ps todas las semanas vienen hacer batidas...osea esta fichaooo ese chongoooo

Publicado

hoy en las nenas hat tono,,,por el dia del amor .... :sweet_kiss:  jajjaa

van a venir artistasss...dos bailarinas entre otros....desde la 6...quienes vienen :byebye:

Publicado

hoy en las nenas hat tono,,,por el dia del amor .... :sweet_kiss: jajjaa

van a venir artistasss...dos bailarinas entre otros....desde la 6...quienes vienen :byebye:

@ de mela... Oe venao a ver si informas cómo está la cosa por este chongo..

No olvides que tienes pendiente a la #06 y #08..ojalá informes más tarde de la situación, yo bajo recién la otra semana.

Saludos.

Publicado

tmr no pude asistir,,,,,se me jodio la llantaaa,,,joder,,,,,,

si ps ia me an hablado de la room 6..chata caderoncita ..junto con la room1 ta q la hacen linda aqui....ia tienen dos semanasss,,,

tmr jibarito tu crees q io paro en el chongooo..para tar asistiendo a toos los chongos d chinchaaa....no tendre flacas q mierda...

Publicado

tmr jibarito tu crees q io paro en el chongooo..para tar asistiendo a toos los chongos d chinchaaa....no tendre flacas q mierda...

Jajajaja @ de mela... cuándo michi dije eso.. Lo que pasa que como tú tienes nave es más fácil para ti bajar e informar...

Creo no te vacila informar a la gente man... pero ya está bien man, sorry si te jodí.

Hablamos.

Saludos, ya tendré que ir yo mismo a marcar el material. Estoy bajando y veré cómo está la nota en vivo.

Publicado

jajjaja lo dije en jodaa man...cuando asisto informo lo mq hay....como sienpre lo e echo descuidennn

Publicado

en mi visita de ayer....vi varios cuartos cerrados....aun siguen esas monas del room 1 rooom 6 y room 8...total saque la vuelta

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

estas tres flacas venian de la casa de obama....conn sus bolsos a eso delas 4 pm   se dirigieron al refugio pero estaban con la duda,,,,y no entraron se dirigieron als "nenas"

la me llamo la atencion es la flaca q va atras alta de tes blanca...parecia chibolaaa....

pueda sher q baje maianaaa  :byebye:

y tomarles sus pics... esta nuevaaa

This is the hidden content, please

Publicado

bueno hay q darle vida a este sub foro q esta abandadonado  jeje  

acabo de visitar este chongo ia aqui algunas pics

Publicado

una chabola de talla media,,,vestida de colegiala la semana pasada la encontré en casa blanca en el room 1 pero solo estuvo por un día  esta q la hace linda aquí 

la encuentran en el room 2

Publicado

aparte vi otras dos flacas si milar a la del room 18 se encontraban al frente mismo..romm15 y room 16 ,,,bueno hay varias chibolas ..no pude tomarle las pics...porque me encontre con un pata...ia no pude seguir con las pics...bueno total m quite al toque solo estuve 30 minu,,,, me fui haber el clasico 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...