Mrincreible09 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 parece que se quito hablas de la colocha del 10 la cuerpona o la chata del 4 ?
Niño Arturito Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 la chata del 4 que paraba con su faldita de colegiala
Chinchanito Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Despues de tiempo baje a chincha y visite las nenas el sabado, hay nuevas chicas ecuatoriana, me atendi con kimberly room 3 estaba durita sumisa, room 6 una chata delgada, room 14 la joven que ah regresado ya la conocen, despues hare mi listado mas concreto espero habee aportado :D
Eldiablox Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 hoy fui a las nenas para traerle la info calientita de este local , esta en algo , vi varias merecas en algo y me fue bien , paso a relatar lo que vi listado de nenas , hoy 12 C1 :se llamaba paola ,pero no abria ,me recuerdo su nombre porque en el listado decia 1 : paola ,pero nunca la vi C2 :blancona , alta , estaba en algodon ,creo q era ecuacha C3 :la milf, karen , me atendi con ella , buen polvo sali feliche de su cuarto , me dio el* con un buen ajuste C4 :erika , no la pude apreciar bien ,no era tan alta , era ecuacha tambien creo , media trigueña C6 :una flaca blancona media achinada , con bras y zolcan marrones claras , creo q era chara porq la escuche hablar y tenia ese acento C7 :chaparra cabeza de choza , con licras negras ,pero de face pokemon , estab jugando en su cel , y por ratos le entraban C13 :13 chata tambien era de la selva creo , era media trigueña pero con poco cuerpo , estaba con short jean , tiene un peinado de cola de caballo C14 :chata tambien ,pero era bonita ,de pelos lacio y largo , y de cuerpo teen ,la tenian en encerrona ,ni respirar la dejaban C15 :otra joven ,algo culoncita ,un poco seria en su puerta.y mosqueaba por ratos , tenia tangita negra y peinado al costado C16 : palo seco , pro de face curiosa ,nariz rspingada ,staba con un tapapanza color negro y zolcan tambien, estba rayadora C18 :joven media chinita , mas o menos curiosa ,pero cachetoncita , se escondia mucho detras de su puerta C19 :morocha ,peinado rulos ,de face maso y un culo grande , big ass ,jaja ,estuve en el mismo room esa vez q fui , es la misma , por ratos se mosqueaba mucho C20 :alta pelo rubio ,trigueña tirando pra morena ,estaba muy coqueta ,llamando a los cherocas , tenia huata y me desanimo , tambien era sacalechera xq entraban y en enos de 10min salian C21 :marisol ,chata monse , cuerpo de kion C22 :aqui tambien casi q aplico , era alta , bonito face , y ricas teresas y culo grando tambien ,tenia un par de tatuajes ,los mas notorios , debajo del ombligo ,era grande ese tatto y uno arriba de su tobillo , creo q era ecuacha ,me intimido , pero era sacalechera creo , a los 10 min salian los cherocas y ulrimo cuarto , c24 : esta flaca llego un poco tarde , era flaca ,bonito cuerpo y de cara pasable , estaba muy alocada ,extrovertida ,estaba con polera blanca y una falda color negro , era norteña o ecuacha creo por su djo bueno hermanos ya paso a relatar mi atencion con la del c3 karen ,saludos , y estan servidos
K E N Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 En el cuarto 15. A regresado hace dos días y hoy fue su último día me refiero ala chata. Angy En el cuarto 14 q mencionan es la joven delgada de Karol Creo esto fue mi último visita a este chongo.... El miércoles tal vez sea mi última visita puteril... Vamos a ver donde caigo....álamos
Ckracker Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Xq tú última visita puteril q pasa demonio cuelgas los chimpunes.... @K E N la chata Angy de la cual mencionas ... Es la Angy del cuarto 16 q estuvo hace algún tiempo x ahi. Caray si era ella me la perdí.
Chinchanito Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Maestro Ken colgaras los chimpunes? Pucha me la perdi la visita de angy :/ , sabras cuando volvera?
K E N Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Retirarme yo ?????? Quise decir este año gente.....no se alarmen jajaaa La chata volvió por money..... Pero no está con su anterior figura.....ya q está en su post parto......la vi cuadradita. Y esta bien tetona..... En 13/12/2016 a las 17:02, Chinchanito dijo: Maestro Ken colgaras los chimpunes? Pucha me la perdi la visita de angy :/ , sabras cuando volvera? Estoy seguro q regresará en unos meses. Ya recuperada totalmente..... Como yo también. ,,,,, volveré recargado....como en los viejos tiempos ........ Si todo sale sengun mis cálculos...claro.......
Ckracker Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Pense q ya no te funcionaba x eso. Hablabas de tu última vez. jejeje y te retirabas del mundo puteril. x otro lado Te dijeron maestro... Ósea q tienes pupilos demonio.... Jejeje Sigue en caminando a tus jóvenes aprendices x el lado puteril de la fuerza... Que la fuerza te acompañe Lord @K E N.
Cherit Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Aquí las alineaciones de hoy 14/12: 1borracha panza chelera (estaba jodiendo a los cacheros). 3chata power cara de inca, tatuaje en la pierna. 4flaquita sambita cara de cojuda, tatuaje en el omoplato. 5ballena cara de sueño. 6rica kine con su clasico bikini rosado, cara seria. 7la misma flaquita ojos chicos, aqui apliqué. 8la misma panza chelera de siempre. 9rica kine ojoncita tatuaje entre culo y espalda, labios carnosos. 10gruesa cara de aburrida. 12chata coquetona, se tapa el cuerpo con la puerta. 14la misma kine sonriente. 17la misma chata narizona. 18tia choclona. 22ballena. Bueno hdls, eso es todo lo que vi. Están servidos.
Mrincreible09 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 hoy cai a las nenas y dejenme decirles que cada vez esta peor room1 vacio room2 la misma flaca delgada paola tuvo una encerrona con un pata se pusieron a tomar en su cuarto desde las 4:30 que llegue hasta las 6 no salia room3: una flaca culona en vestido transaparente se le veia sus tetas masomenos pero muy fria en el trato al hablar y de cara poes sin comentarios room4:la misma flaca delgada pelo negro largo medio crespo y poes estaba en dos piezas negras tacos plateados pero es muy delgada room5:la ballena anais con su panza chelera estuvo con un caficho parecia porque estaban converse y converse en su puerta el pata iba y venia room6:luz prendiada pero no salia room7:la misma chata delgada dos piezas y su clasica malla negra ha perdido culo room8:una chata delgada masomenos el culo media loca room9:dos piezas amarrila arriba y roja tipo pantaloneta morena media rubia room12:una media chata rellena tenia la cabeza rapada en un lado culo masomenos pero un poco rellena room13:flaca tipo colegiala media gotica room14:flaca media seria y muy fria al hablar la gente que le consultaba habian patas que pasaban y decian por las wuebas no da buen trato y bueno se mosqueaba la flaca room15:no vi room16:creo que una de las que mejor esta en las nenas tampoco es una ricura pero cuerpo masomenos delgda blanca parecia de la selva dos piezas negras cara pasable y era la que estaba rayando room17:una milf con vestido negro estaba paradasa buen rato cuerpo masomenos pero tenia rollos room18:una media milf si tenia su cintura y culo paradito y tetas otra que staba rayando si tambien otra buena opcion y poes era media morena y estaba con un baby doll room23:una gruesa con sandalias y su polo sin comentarios room20:una milf que todo le colgaba una mas sin comentarios En conclusion creo que las unicas rescatable sy eos son las que estan en el 16 y 18 haci que si estan pensando ir hoy les diria que lo piensen bien porque sinceramente esta bajo el local
Chinchanito Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Ayer estuve por las nenas , en el room 2 habia una chica blancona simpatica, media gruesa , al frente del cuarto 16 habia una trigeña de unos melones !! las que vi, en el cuarto 10 estuvo la flaca tipo semi morena de buen cuerpo . Hasta una nueva visita :D Saludos !!
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Publicado 1 de Enero del 2017 FELIZ AÑO HERMANOS DE LAS NENAS DE CHINCHA.1! CIERRO EL TEMA 1
Publicaciones recomendadas